Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sencillito y democrático.

Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 03:30 am
Querida Mariux:

Creer:
Si crees que puse mi sitio para recibir elogios te equivocas. ¿A quién se le ocurre esperar aplausos de un sitio que esteticamente es tan pobre?

Diseño 1:
¿Quién te dijo que un sitio debe tener diseño?

Democrácia 1:
Si en internet no hay democrácia ¿Por qué mi sitio y tantos otros siguen en línea? Deberían ser censurados !!!

Democrácia 2:
Me preocupa que hayas cerrado el tema sin la opción de darme derecho a réplica a mí y a otros usuarios a dar una opinión. Pero entiendo que no te guste la democrácia. Sin embargo deberías darte una chance más.

Diseño 2:
He visitado los sitios en los que participás y creo que son extremadamente bellos... de verdad.

Si querés hablarlo en privado estoy a tu dispocición.

Atte:

Por Zafanor

32 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 03:57 am
...
para eso existen los MP

ademas... te has leido las reglas del foro?
ya has quebrantado como mil ochomil, aqui te cito algunas

1. Tenga siempre en mente que al otro lado de su pantalla hay un ser humano real. Nunca escriba nada que no le diría frente a frente a otra persona. Esta es tal vez la principal regla que deba tener presente siempre.

2. No dirija un mensaje a una sola persona en especifico; el foro lo leemos todos

5. Nunca conteste un mensaje cuando esté enojado o molesto.

9. De sentirse usted ofendido por algo o alguien en el foro dirija sus quejas en privado al ofensor y/o al administrador del foro. Alabanzas y felicitaciones en público, criticas y desacuerdos en privado. Traer asuntos negativos al foro, en general no resolverá nada y propiciará un clima de debate estéril.

DEBES leerlas todas
toma te doy el link para que no tengas que buscarlo ;)
Reglas del foro

y como dijera La100rra

La100rra escribió:

por favor lée las reglas del foro, si ya las leíste, vuelve a hacerlo, pero con más calma, si es la tercera vez que las lées, hazlo de nuevo pero procura hacerlo con un adulto que te vaya explicando el significado de las palabras que desconozcas, si no hay nadie que te pueda ayudar, por favor manda un email a [email protected] y un representante te guiará



suerte

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 04:05 am
Perdón por eso "disposición" con "c".
Perdón por no leer atentamente las reglas del foro
No estoy enojado, estoy preocupado.
Zafanor.

Por Zafanor

32 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 03:37 pm

Zafanor escribió:

Querida Mariux:

Creer:
Si crees que puse mi sitio para recibir elogios te equivocas. ¿A quién se le ocurre esperar aplausos de un sitio que esteticamente es tan pobre?


desde el momento en que en tus posts hacia la gente que te quiso dar una opinion contestaste con divagues mentales y conceptuales que nada tienen que ver con este foro (muestranos tu trabajo). Si no estás dispuesto a mejorar tu site con los consejos que te aportan para eso no posteas, tal como dice el post it de este mismo foro.

Zafanor escribió:


Diseño 1:
¿Quién te dijo que un sitio debe tener diseño?


Lo creo desde el momento en que yo me paro desde el diseño al comentar en este foro. Por lógica se deduce que si alguien postea en este foro, es porque tiene inquietud acerca del diseño del mismo. También porque una aplicación que tiene una interface que media entre ésta misma y el usuario debe ( a mi parecer) pensarse desde el diseño y usabilidad.

Sí es cierto que hay dos tipos de "diseños", uno pensado y el otro no, o uno es planificado y el otro es accidental casi (véase el letrero de una verdulería), pero deduzco por lógica que si posteas tu trabajo en este foro es porque tu sitio intenta estar dentro del primer grupo, ya que desde el vamos estas sentándote a hacer un sitio web y posteandolo en esta gran comunidad.

si como diseñador web, o como programador web crees que un sitio no debe tener diseño estas cayendo en una grna ambigüedad, a mi parecer.Es una operacion y manera de ver las cosas con las cuales no estoy muy de acuerdo.

Zafanor escribió:


Democrácia 1:
Si en internet no hay democrácia ¿Por qué mi sitio y tantos otros siguen en línea? Deberían ser censurados !!!

Democrácia 2:
Me preocupa que hayas cerrado el tema sin la opción de darme derecho a réplica a mí y a otros usuarios a dar una opinión. Pero entiendo que no te guste la democrácia. Sin embargo deberías darte una chance más.


Yo dije que internet no es democracia, no que no me guste la democracia en sí. Si internet nace desde un poder militar, desde el vamos no es democracia, que en ella se viva en una falsa democracia es otro asunto.

Cerré el post porque tus respuestas no tuvieron nada que ver con la temática de este foro (muestranos tu trabajo), ni con la temática de tu propio post. Algo que evitamos es que los hilos de los posts en estos foros es que no se tergiversen si se salgan de su línea.

Zafanor escribió:


Diseño 2:
He visitado los sitios en los que participás y creo que son extremadamente bellos... de verdad.

Si querés hablarlo en privado estoy a tu dispocición.

Atte:


Muchas gracias por eso :)

Y yo te invito a que cuando quieras hablar de lo que ocurre en el "mundo real y virtual", o de que "El eco de lo real murmura o retumba según el oído que percibe", estás invitado a hacerlo en el foro Charla, y no como escusa para que los consejos de los demás reboten de manera filosófica y poética.

Freddie escribió:

Este foro de Cristalab es un foro eminentemente pensado para intercambiar opiniones entre profesionales y novatos de la web acerca de tu trabajo, que publicas libremente. No es una herramienta de autopromoción, por lo que si no estás preparado a recibir criticas por lo que aquí coloques, no postees.

En cambio, si quieres compartir, conocer y retroalimentarte de la opinión de muchos colegas del medio, sea diseño, arquitectura o desarrollo web, adelante. Este es el mejor lugar para darte a conocer y compartir con otros tu trabajo.

Si no quieres criticas, NO POSTEES

En este foro hay muchisima gente dispuesta a ayudar y que si sabes aprovecharla tu trabajo mejorará en niveles que nunca quizás lo hubieras imaginado, y completamente gratis. Es por eso que ellos merecen mejores respuestas.

saludos Zafanor

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 02:24 am
Divagues mentales:
Realmente no entiendo por que interpretás mis palabras como divagues, en internet hay mucha filosofía tanto en estética como en usabilidad, y los que saben (que no es mi caso) dicen que escribir código en poesía.

Si te sentiste confundida por lo del "mundo real y mundo virtual" creo que es un tema que por sobre todas las cosas es psicológico, y que tanto Internet como todos los objetos que nos rodean también una interpretación psicológica. Y en el mejor de los casos la web es un medio de comunicación más. Claro, un poco más inteligente que la TV. Pero medio al fin...

Todos esos "divagues" fueron puestos para enriquecer el diálogo, no más que para eso. Y creí que tenían mucho que ver con lo que se estaba discutiendo. Si no lo entendiste o no lo entendieron no es mi tema. Si no era el lugar para decirlo, realmente no lo sabía.

Hace un tiempo pregunté en esta web si alguien conocía un foro de Usabilidad. ¿Alguien conoce alguno?

Este foro se llama Muéstranos tus trabajos pero en ningún lugar dice que para postear tu trabajo éste debería tener diseño. Al fin y al cabo por más pobre que sea la estética de un sitio es un trabajo al fín.

Zafanor dijo:
Creer:
Si crees que puse mi sitio para recibir elogios te equivocas. ¿A quién se le ocurre esperar aplausos de un sitio que esteticamente es tan pobre?


Te vuelvo a repetir, nunca esperé elógios, ni mucho menos hacer autobombo, ni alimentar mi ego.
En todo caso lo que sí tengo es autoestima.

Margoix dijo:
desde el momento en que en tus posts hacia la gente que te quiso dar una opinion contestaste con divagues mentales y conceptuales que nada tienen que ver con este foro (muestranos tu trabajo). Si no estás dispuesto a mejorar tu site con los consejos que te aportan para eso no posteas, tal como dice el post it de este mismo foro.


Te cuento que cuanto tenía algunas dudas sobre como hacer mi trabajo, aquí encontré muchas respuestas que agradecí y que luego he utilizado.


Margoix dijo:
El sitio web de Nielsen hablara muchisimo sobre usabilidad pero no tiene diseño. Ni siquiera hay una tentativa de diseño en su site. Es mas, olvido el diseño cuando en realidad deberia aplicar en su sitio un diseño en base a lo que el predica. Hablar de buenas practicas en la red y de usabilidad tambien debe incluir un diseño y conceptos que los aborden juntos.


Siempre trato de aprender algo de todos sin caer en el absurdo de idolatrarlo, pero atacás a Nielsen como algo muy personal. Si el tipo se contradice en lo que dice y hace es problema de él. Pero te cuento... mal no le va.

Pero bueno, creo que vamos a terminar discutiendo ¿Quién nació primero? el huevo o la gallina

Atte.
Zafanor
PD. Si en algún momento te sentista ofendida u ofendidos pido disculpas, no era esa la inteción.
Chau.

Por Zafanor

32 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 02:34 am
perdon por entrometerme pero....

los huevos

no estan vivos, nunca lo han estado y jamas lo estaran

por ende... los huevos no nacen :cool:

Zafanor escribió:

vamos a terminar discutiendo ¿Quién nació primero? el huevo o la gallina


Listo terminamos discutiendo de los huevos... ahora que hemos terminado... a cayar ^^

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 02:36 am

Zafanor escribió:

Siempre trato de aprender algo de todos sin caer en el absurdo de idolatrarlo, pero atacás a Nielsen como algo muy personal. Si el tipo se contradice en lo que dice y hace es problema de él. Pero te cuento... mal no le va.


no para nada, solo que su pagina no me gusta para nada, pero si es muy inteligente el tipo, de eso no hay dudas.

Zafanor escribió:


Pero bueno, creo que vamos a terminar discutiendo ¿Quién nació primero? el huevo o la gallina

Atte.
Zafanor
PD. Si en algún momento te sentista ofendida u ofendidos pido disculpas, no era esa la inteción.
Chau.


Para nada, sólo tenemos diferencias y maneras diferentes de encarar las cosas. No voy a ser tan engreída de pensar que sólo mis maneras son las correctas o las que valen.

saludos zafanor.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 01:45 pm
Pero estamos discutiendo sobre LO QUE NUESTROS OJOS PERCIBEN y para nada sobre contenido que es para mí mucho más importante que el diseño. Y sobre la interpretación de lo percibido es sumamente variable.
Si ponés a 2 personas a mirar un mismo objeto podes tener opiniones diferentes sobre un mismo objeto. El problema es cuando una de esas 2 personas quiere imponerle al otro sus verdades sobre lo que él ha percibido.
Los problemas que producen estas imposiciones son muchos, desde una relación de pareja hasta los conflictos bélicos estan teñido de estas imposicones que en su mayorías son a la fuerza.

Tribak, por que hay que callarse?

De mi parte no tengo nada más para decir.

Por Zafanor

32 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.