Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Un desayuno claber

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 11:36 pm
[quote="Yaraher"]

XKlibur escribió:


@Bleend: Tienes la "L"? Pues hombre, la estaba buscando XD
Aunque sabia lo que significaba, no deja de ser gracioso XD

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 12:14 am

Yaraher escribió:

XKlibur escribió:

La comida de KFC me parece de lo más asquerosa, sólo la comí una vez en Estados Unidos y juré no volver a hacerlo nunca. La ensalada estaba como rancia y le echaron un montón de salsa para tapar el sabor y el pollo estaba como sancochado al igual que las papas fritas que parecían viejas, que desagradable :S. Cuando voy a Estados Unidos y debo comer en el camino prefiero la Ponderosa, All you can eat buffet~ <3


Pues el único KFC que he probado es el que existe en Perú (¡Hola xRoa!) U_U y puedo decir que es bueno y rico, pero eso no deja de ser un ataque al cuerpo XD

@Bleend: Tienes la "L"? Pues hombre, la estaba buscando XD


Odio el KFC, en serio sabe a mierd*... y lo raro es que en peru a todo el mundo le encanta el KFC (siempre que he estado alla me invitan PERO NUNCA HE IDO), no se si sera diferente alla o que, pero en el resto del mundo kfc es bien horrible.

ven ya me dio nauseas ='(

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

 

Bogota, Colombia

opera
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 03:39 am

neohunter escribió:

Yaraher escribió:

XKlibur escribió:

La comida de KFC me parece de lo más asquerosa, sólo la comí una vez en Estados Unidos y juré no volver a hacerlo nunca. La ensalada estaba como rancia y le echaron un montón de salsa para tapar el sabor y el pollo estaba como sancochado al igual que las papas fritas que parecían viejas, que desagradable :S. Cuando voy a Estados Unidos y debo comer en el camino prefiero la Ponderosa, All you can eat buffet~ <3


Pues el único KFC que he probado es el que existe en Perú (¡Hola xRoa!) U_U y puedo decir que es bueno y rico, pero eso no deja de ser un ataque al cuerpo XD

@Bleend: Tienes la "L"? Pues hombre, la estaba buscando XD


Odio el KFC, en serio sabe a mierd*... y lo raro es que en peru a todo el mundo le encanta el KFC (siempre que he estado alla me invitan PERO NUNCA HE IDO), no se si sera diferente alla o que, pero en el resto del mundo kfc es bien horrible.

ven ya me dio nauseas ='(


No podría asegurarlo, pero alguien me comentó que sí, que el KFC acá en Perú le gustaba más que los de USA y Canada (era Canadiense). Supongo que serán los ingredientes, el pollo, o qué se yo. Los peruanos somos raros XD

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

 

Callao, Perú

safari
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 03:41 am
Bueno, después de despertarme a las 4:15 am todos los días, y levantarme a las 5am ... XD
Lo que a veces desayuno es pan o arepa de maíz... lo digo a veces porque en varias ocasiones me toca irme sin nada y seguir de largo hasta el almuerzo.

Si el día está muy caluroso, con toda la armadura que siempre me pongo y el hambre atacándome me rebusco en cualquier lado del trabajo y me consigo unas galletas con leche... claro que el tiempo a veces no me deja... U_U

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 06:28 am

XKlibur escribió:

La comida de KFC me parece de lo más asquerosa, sólo la comí una vez en Estados Unidos y juré no volver a hacerlo nunca. La ensalada estaba como rancia y le echaron un montón de salsa para tapar el sabor y el pollo estaba como sancochado al igual que las papas fritas que parecían viejas, que desagradable :S. Cuando voy a Estados Unidos y debo comer en el camino prefiero la Ponderosa, All you can eat buffet~ <3

La receta secreta es la mejor de todas U_U
La ensalada nunca la pido xD mejor la cambio por un puré :P
Papas a la francesa no me gustan ahí, para eso está McDonalds xD jajajajaja
Y sinceramente prefiero KFC en México que en USA, al igual que prefiero McDonalds en USA cuando en México no como (aclaro, hamburguesas de ahí no como) xD


Bleend escribió:

La "L" es la inicial de "Learning"

Wow, no sabía que eso decían lor permisos/licencias/carnets o como sea que diga cada quien xD
Si mal no recuerdo, creo que en México dicen "Licencia de aprendiz". Pero la verdad es que no sé porque nunca la saqué, hasta que cumplí los 18 y ya podía tener la de "Automovilista" (pagué $40USD por 4 años ¬¬ )
Quiero una licencia permanente como en el DF :cry:

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

safari
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 06:56 am

Bleend escribió:

La "L" es la inicial de "Learning"

O de Lerdos....tenlo en cuenta.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 07:02 am

One escribió:

Bleend escribió:

La "L" es la inicial de "Learning"

O de Lerdos....tenlo en cuenta.
XD XD XD XD XD XD
¿Te llaman lerdo cuando vas por la autovía? XD

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 07:31 am
Leche, cereal, jugos.
También suelo cenar eso, pero de vez en cuando me como unos ricos, brillantes y deliciosos tacos al pastor. :babeando:

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 11:56 am

Bleend escribió:

One escribió:

Bleend escribió:

La "L" es la inicial de "Learning"

O de Lerdos....tenlo en cuenta.
XD XD XD XD XD XD
¿Te llaman lerdo cuando vas por la autovía? XD


Yo a todos los de la L y autoescuelas les pido cuando les veo, y me pego a su culo para que se aconjonen... :lol: :lol: :lol: :lol: es super gracioso...



¿Mi desayuno? No desayuno, me levanto, suelo echar un trago de agua y me voy al gimnasio, vuelvo sobre las 12 y entonces tomo algo (lo que haya por casa), desde melocotones en conserva (almívar/sirope), una naranja, patatas fritas de bolsa, muffins, tostadas, bocadillo, un kebab,... según me vaya el día y según lo que haya en mi casa.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 03:01 pm

XKlibur escribió:

Mi desayuno no es algo fijo, un día puedo comer cereal con leche y frutas, otro día, caraotas refritas, arepa, plátano, huevo y carne, otro arepa rellena
Yo tambien..!

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer

opera
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 03:28 pm
Oh por Dios Elder, que irresponsable contigo mismo, planeas suicidarte antes de los 30 o es que quieres tener una vejez llena de dolor, impotencia, invalidez y cáncer?


Casi siempre desayuno a eso de las 7:00am cuando llego al trabajo (si no desayuno enloquezco XD). Y suelo desayunar variado, algunos días sandwich y café con leche, otros cereal, otros yogurt… y de vez en cuando me doy mis escapadas y como empanadas, cerca de mi casa venden unas de carne mechada, tocineta y queso amarillo que son espectaculares, eso con su respectiva malta ^^


Y cómo dice Xk a veces depende del lugar, la época, antes me encantaba visitar a mi abuela y desayunar arepa con pescado frito y aguacate. También he desayunado eso de caraotas refritas con quesito, arepa rellena de cochino, pescado o lo que sea *ummm ya me dio hambre, hoy fue uno de esos desayunos sanos de yogurt y galleta de soda :cry:

Por takag

637 de clabLevel



Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 03:33 pm

takag escribió:

Oh por Dios Elder, que irresponsable contigo mismo, planeas suicidarte antes de los 30 o es que quieres tener una vejez llena de dolor, impotencia, invalidez y cáncer?


Es básicamente la idea U_U

Por cierto, los odio a Ud. que pueden comer arepas :cry: , probé una vez y me gustaron mucho :cry: :cry:

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

 

Callao, Perú

safari
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 03:46 pm

takag escribió:

Oh por Dios Elder, que irresponsable contigo mismo, planeas suicidarte antes de los 30 o es que quieres tener una vejez llena de dolor, impotencia, invalidez y cáncer?


:shock: :shock: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

kfc solo una vez :P la tentación pudo más. pero si ya tengo planeado la comida ligera y sana. (hace caso a Xk y takag)

@Bleend: voy en carro al trabajo (a 15 minutos de mi casa a 50 km/h) porque al salir tengo que ir a estudiar (30 minutos entre 80 y 120km/h) De Miraflores a La Molina

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 04:59 pm
En serio Elder, hay que cuidar el colesterol :P Pero bah! mejor disfrutar.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 05:10 pm
me despierto a las 9, llego a las 9:30 al trabajo y el desayuno depende mas que nada de la temporada. estos dias eh desayunado un sandwich de pollo ^^ y un jugo o licuado de chocolate.

por lo regular cuando el tiempo apremia, solo compro una barrita de cereal con un poco de cafe.

Por Koeth

655 de clabLevel

1 tutorial

 

El DeFectuoso

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 06:42 pm
Ufff pues la crujirrata es lo mejor de KFC U_U
Ya en serio, jamas en la vida comeré en Macdonalds, KFC, Burguer king, pizza hut y demas tiendas de franquicias.

La comida es una porquería, los ingredientes son de los más barato que puede haber, y lo digo con certeza porque yo trabaje alguna vez ahi :lol: como cocinero. (Epoca de estudiante de prepa)


Y bueno pues si de comer se trata, pues mi alimentacion es pésima, por ejemplo hoy, hace rato que vi el post de elder le saque foto a mi desayuno


Cafe y plástico U_U con sabor a pasta barata cortado en finas tiras delgadas.
Brillan por su sabor (Literalmente)

Re: jamás trates mal a los empleados, o te incluiran alguno que otro ingrediente extra en tu hamburguesa de mcdonalds.
O a veces nada más por pura diversión.
Lo se , es asqueroso y me avergüenza!!

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 06:46 pm

eldervaz escribió:

entre 80 y 120km/h)
Uy. Sí, mejor en coche XD

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 06:52 pm

The Adominable Snowman escribió:

jamas en la vida comeré en Macdonalds, KFC, Burguer king, pizza hut y demas tiendas de franquicias.

The Adominable Snowman escribió:

La comida es una porquería, los ingredientes son de los más barato que puede haber, y lo digo con certeza porque yo trabaje alguna vez ahi

The Adominable Snowman escribió:

mi alimentacion es pésima

The Adominable Snowman escribió:

Cafe y plástico U_U con sabor a pasta barata cortado en finas tiras delgadas.

Aquí hay un mensaje, pero no estoy seguro de cual.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 07:09 pm

Freddie escribió:

The Adominable Snowman escribió:

jamas en la vida comeré en Macdonalds, KFC, Burguer king, pizza hut y demas tiendas de franquicias.

The Adominable Snowman escribió:

La comida es una porquería, los ingredientes son de los más barato que puede haber, y lo digo con certeza porque yo trabaje alguna vez ahi

The Adominable Snowman escribió:

mi alimentacion es pésima

The Adominable Snowman escribió:

Cafe y plástico U_U con sabor a pasta barata cortado en finas tiras delgadas.

Aquí hay un mensaje, pero no estoy seguro de cual.


Básicamente que:
Si de comer mal se trata, comeré mal y barato U_U (Las comidas de Franquicia son caras a la larga, si comes muy seguido por ahi.)
Y si es una mentira eso de que jamás, pues ya lo he hecho, pero una o dos veces en un año.
Lo de los ingredientes es cierto ni si quiera son de marca, son genericos, si acaso nada mas número de Lote y caducidad :lol:
Si la comida no se vende en 30 minutos (Al menos eso era en kfc) la regalaban.

Y una cosa más y es la gran contradiccion, me alimento mal (pésimo diria yo) sin embargo advertido estoy, que si no empiezo a comer "Bien" tengo altísimo riesgo de contraer diabetes, debido a una alta carga genética + Pésima alimentación + casi nula actividad deportiva :cry: :cry:

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 07:41 pm
@snowman: a ver, como que clase de ingrediente extra?. Cuenta alguna historia que me haga reir.

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

 

Bogota, Colombia

opera
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 07:53 pm

neohunter escribió:

@snowman: a ver, como que clase de ingrediente extra?. Cuenta alguna historia que me haga reir.


no please, después crearás traumas en las personas que aun pensamos que todo es de "lo mejor" en las franquicias por el tema de control de calidad, please :(

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 11:49 pm
Yo desayuno lo que queda de comida del día anterior, pero si no me da tiempo, compro mi super desayuno nutritivo ...
Rufles de queso y Coca
Solo es para que la panza no haga grrrrrr en lo que llega la hora de la comida ^^.

Por bryanisimo

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Geek

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2008 01:36 am
U_U elder al leer tyu post me he dado cuenta de varias cosas.

La primera es que apesar de ya no hacer ejercicio y haber ganado 8 kilos de panza, estoy mejor que tu U_Un

Segunda aunque en mi trabajo actual comemos pastel por lo menos 1 vez cada 2 semanas (es obligatorio comer pastel, es como un rito) de comer los sabados comida con mucho aceite, sin dudad me alimento mejor que tu U_Un

Tercera, muchas gracias por darme cuenta que aun tengo salvación.

Ps: Empezaré a ir al gimnasio otra vez, no quiero terminar como cierta persona que conosco pero no quiero decir su nombre. U_U

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2008 03:38 am

XKlibur escribió:


Mi desayuno no es algo fijo, un día puedo comer cereal con leche y frutas, otro día, caraotas refritas, arepa, plátano, huevo y carne, otro arepa rellena o arepa con pescado, otro emparedado, puedo comer hasta sopa de pescado como desayuno U_U.

Las arepas RLZ, también las empanadas en la mañana son buenas U_U de hecho me como una o dos todas las mañanas en la oficina.

Koeth escribió:

me despierto a las 9, llego a las 9:30 al trabajo

:o como haces para llegar tan rapido a la oficina??? duermes en el edificio de al lado??? :?
Elder, KFC en la mañana es nada saludable :roll:

Por psycho-vnz

Claber

1186 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2008 03:56 am
dependiendo de la época del año y de las ganas que tenga que hacer puedo desayunar poco, mal tarde o nunca U_U los últimos 6 mese me he estado levantando después de medio día por lo que almorzaba directamente, esta semana he tratado de reformarme levantándome a las 7 am, y como cereal con leche saborizada

Por kassanmoor

303 de clabLevel



 

Cochabamba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2008 04:03 am
Bueno, luego de leer varios desayunos .. envidiables como suicidas, yo estoy en una mezcla ..algo extraña (para variar).

Por la mañana(6am, irremediablemente para abrir la tienda) cafe con galletas luego ir a estudiar manejando la bici.

Otra veces . me olvido del mundo .. y no tomo nada de desayuno, y muy pocas veces .. me dan esos gustos de comer pescado, y me tomo una sopa de pescado(Xk aqui en Perú se le llama "Chilcano") y bueno .. como consecuencia .. mi estomago me arde .. pero que :roll: es mejor eso que comer pollo frito o esas cosas .. que come Elder, que como digo y al muy cabron se lo dije en su cara.

MORIRAS MUY JOVEN!! pero el como siempre terco .. como una Mula.

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2008 06:14 am
El hilcano es riquisisisisisimo ^^

Pley escribió:


MORIRAS MUY JOVEN!! pero el como siempre terco .. como una Mula.
Es que, ya dejo de ser joven U_U

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2008 09:13 am
El mejor desayuno es un red bull con el cigarro reglamentario

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2008 01:25 pm
neohunter es vegetariano

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

 

Bogota, Colombia

opera
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2008 01:35 pm

wilssonly escribió:

El hilcano es riquisisisisisimo ^^

Pley escribió:


MORIRAS MUY JOVEN!! pero el como siempre terco .. como una Mula.
Es que, ya dejo de ser joven U_U


¬¬ gracias amigo

Pues, agregando, todos los martes comemos pizza aquí en la oficina, yo empecé la costumbre comprando pizza para todos en la oficina (33 personas) y ahora cada jefe de área comprará cada martes :P eso quiere decir que cada 6 semanas me tocará comprar :P

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

clabbrowser
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.