Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sobre Firefox 3, y el record mundial

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 07:27 pm
Que tal.
Escribo por que me parece una pena que nadie haya hecho de esta info en PAGINA PRINCIPAL

Ya vi que por hay a alguien q lo escribio, pero hojala que algun moderador lo ponga en el index ya que dificilmente ocurren cosas tan importantes como la que ocurrira este Junio 17, 2008 la liberacion de Firefox 3, probablemente el mejor navegador del mundo, y el record guiness mundial de un software con mayor descargas en 24 horas...por si lo del mejor navegador del mundo no fuera suficiente noticia....

Tanto que la comunidad critica a IE por todo el daño que ha hecho, y tanto que se avala firefox por haber contribuido al rescate del desarrolloWeb (take the web back), y hasta ahora esto ha pasado sin pena ni gloria por estos lados...

En latinoamerica estamos muy bajos en "Pledges" que viene siendo todas las personas que se han comprometido con contribuir al record, y algunos paises -mayormente latinoamericanos- dan pena con apenas alrededor de 1000.....

Tomemos consciencia !!!

Faltan pocos dias.

Por cpucpu

82 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 09:25 pm
¬¬

Ni que fuera asunto nacional !!!


Por favor...
FireFox, es un buen navegador.
Muy bueno.

Pero también tiene muchos fallos... tampoco merece unas letras tan grandes.

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2008 03:26 am
Fallos?
por supuesto, todo software los tiene.

Ni que fuera asunto nacional !!!

mejor ni te digo que yo -y otros miles de sujetos alrededor del mundo, 1,135,614 para ser exactos, uppsss... - piensamos que es asunto internacional. Si firefox no le hubiera arrebatado el 20% de la cuota mundial, cosa que ningun otroa browser ha hecho despues de la muerte de netscape, y IE aun podria vanagloriarse, y no estar bajando su cuota cada vez mas....ya con eso ultimo ya deberias estar temblando en la esquina de tu casa y con mucho, pero MUCHO frio

Pero también tiene muchos fallos...

por eso se le llama FIREFOX 3....lanzamiento de FIREFOX 3......que va a suplir a FIREFOX 2......ya?

tampoco merece unas letras tan grandes.

eso si se merece --------------> :roll: :roll:
dicelo a la comunidad que lo desarrolla, a los que nos gustan los estandares.

Saludos.

Por cpucpu

82 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2008 03:28 am
De hecho estaba a punto de citar el articulo que se encuentra en portada pricipal sobre CSS, y a decir que ese viene ciendo como el Thread BEBE de un tread principal sobre firefox 3...pero como me di cuenta que tu lo escribiste, mejor ni digo nada.
Saludos.

Por cpucpu

82 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2008 03:30 am
: )

Por cpucpu

82 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2008 03:35 am
xD

Quizá si te descuidas, hasta estoy usando el FF3 desde antes que tú (desde que era un alpha)
Quizá sepa también de lo que hable. ¿o no te has dado cuenta de que FF3 RC1 sigue teniendo alguna que otra fuga de memoria (menos, pero sigue teniendo)?

En cualquier caso, reitero. 1.113.000 personas, son muy pocas personas (relativamente hablando).
Muchísimos más somos en españa, preocupados por el precio de la gasolina, y no vamos gritando por la calle, "temblando por las esquinas", ¡ooooh cuidado! Que sale FireFox 3, a quitarle otro 20% de cuota de mercado a Microsoft.

Realmente, hay asuntos múuuucho más importantes, como para tomarse (tan) en serio la salida del nuevo FF3 (que ya va con casi un año de retraso, dicho sea de paso)

Reitero:
un poquito de calma

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2008 03:57 am
bueno, yo no estaba hablando de un asunto de seguridad nacional. Si no de un asunto que a mi parecer es mas importante que cualquiera de estos http://www.cristalab.com/ pero bueno, es solo mi parecer, y mi comentario.

Código :

son muy pocas personas (relativamente hablando).

pues no se a que relatividad la estas relacionando, pero para descargas de software no me parece tan "relativamente poco" ademas despues de ese dia, seguiran las descargas contandose por cientos de miles, a que no....

ya de lo del alpha mejor ni hablamos, y sobre sus errores sigue siendo el #1, no hay de otra. Ya veremos cuanto mejora en la release final.

Código :

Realmente, hay asuntos múuuucho más importantes

en la industria del software, del software libre, seguramente, no. <---punto

Código :

(que ya va con casi un año de retraso, dicho sea de paso) 

por algo ha de ser el retraso, no? aun asi con mas ansias lo espero.

Saludos.

Por cpucpu

82 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2008 03:59 am
Yo tenía una imagen para estas cosas... Ah, ya!

Vamos a ver si nos calmamos un poco.
Yo entiendo que el Firefox Download Day es un evento muy importante, cpucpu, pero me parece que exageras un poco.
Posiblemente el 90% (o más) de los usuarios registrados (o los más constantes) usamos Firefox, y nos encanta, pero eso no da pie a todo este aspaviento de tu parte.
Si lo que quieres es que se le de promoción al Download Day, no tienes más que enviarle un MP a Freddy solicitándolo. Si has leído el (los, que hay dos) al respecto (aquí mismo, en charla), verás que una buena parte de los clabbers estamos comprometidos con el día, incluso muchos lo hemos posteado en nuestros respectivos blogs. Pero de ahí a que no colocarlo en clab sea un falta grave, no le veo yo mucho sentido.
Te invito a que te calmes un poco y si quieres que se publique en portada, pídeselo a F que es el administrador del sitio, él verá si lo considera o no, pero en clab, aunque odiemos a El Maligno™, no renegamos de la gente que lo usa, cada quien es libre de usar el browser que más le plazca.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2008 04:22 am

Código :

cada quien es libre de usar el browser que más le plazca.

cuidado con lo que dices, la MATRIX SI EXISTE...
La mayor parte de la gente que usa IE no tiene NPI de que existe otro navegador -yo no la tenia cuando realizaba paginas amateur en frontpage, hasta que tuve problemas del tipo:

-, hay que liberarlos !!!
me queda claro que Firefox es solo un movimiento, de tantos -alternativas- que existen.

Código :

no colocarlo en clab sea un falta grave, no le veo yo mucho sentido. 

a la ley, ninguna.
Pero eticamente me parece una falta que todo quien use firefox no difunda la palabra hasta que se le acabe el aliento. Repito, solo mi opinion. Que conste que no es un comentario dirigido especificamente para esta comunidad. Pero como ya van 2 que no me apoyan, considere que asi piensa la media nacional...de la nacion que sean

aspaviento

no te entendi

Código :

si quieres que se publique en portada

no, quisiera que todos quisieran -se sintieran parte de- este proyecto y evento.

Por cpucpu

82 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2008 04:23 am
Saludos.

Por cpucpu

82 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2008 05:12 am

cpucpu escribió:


no, quisiera que todos quisieran -se sintieran parte de- este proyecto y evento.

Pero con tu actitud no lo logras.
No es por ofender, cpucpu, pero es la misma actitud que me hace desconfiar de muchos maqueros y muchos linuxeros, incluso de mucha gente del opensource, que parecen fanáticos. Repito, no quiero ofenderte, pero es que tu primer post suena así, si lo leyeras un poco desde afuera lo verías. El fanatismo es criticable en la religión, y en estas cosas también.
Créeme cuando te digo que desde que conocí FF (hace ya unos años de eso) no he vuelto a usar otro navegador, excepto para hacer pruebas, y créeme también cuando te digo que también quisiera ver un anuncio en portada, pero no es tampoco para ponerse de pico y pala, con palabras gigantes (te recuerdo que el uso de mayúsculas en internet es sinónimo de gritar). Esa no es la actitud de un claber, ni la actitud de alguien que quiere invitar a la gente a algo mejor. No se invita a porrazos.
Yo te apoyo en el deseo, pero no puedo apoyarte en la actitud.
Por cierto:

Diccionario de la Real Academia Española escribió:


aspaviento.

(De aspaventar).

1. m. Demostración excesiva o afectada de espanto, admiración o sentimiento.

Saludos cordiales.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2008 05:50 am
Yo creo que aqui aplica "Don' feed the ..." y como para todo hay maneras, para mi, aquí exigir no es la manera. saludos ^^

Por bryanisimo

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Geek

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2008 08:29 am

bryanisimo escribió:

Yo creo que aqui aplica "Don' feed the ..." y como para todo hay maneras, para mi, aquí exigir no es la manera. saludos ^^
Razón no te falta.

Pero es que se me hacía tan divertido...
:D:D:D

Hace mucho tiempo que no se nos servía carnaza...
:oops:

PD: gracias The Friky! por hacer la guardia mientras dormía.
:love:

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2008 02:15 pm

cpucpu escribió:

Código :

cada quien es libre de usar el browser que más le plazca.

cuidado con lo que dices, la MATRIX SI EXISTE...

Cuidado con lo que dices, yo uso Opera 9.5.

cpucpu escribió:

La mayor parte de la gente que usa IE no tiene NPI de que existe otro navegador

Ohh, la ironía.

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel


4 articulos

  REC Desarrollador de GAIA

C-labs

opera
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2008 03:21 pm
En mi opinion FF3 es muy bueno (cuando menos eso dice ya que yo no lo he usado), pero tampoco es el suceso del año como para pedir conciencia e invitar que se unan mas al movimiento a punta de gritos... Considera que de ese poco mas de un millon que se ha "anotado" o "comprometido" en la descarga; quiza la mitad o un poco mas de ellos se acuerden el dia, y lo descarguen. Los demas... JaJa, quiza se den cuenta muy tarde. Relajate !
:wink:

¿Por que mcapu escribe post dobles solo para agregar una carita, o un "saludos" ?

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2008 03:59 pm

M@U escribió:

¿Por que mcapu escribe post dobles solo para agregar una carita, o un "saludos" ?
Porque sube el clablevel

xD

Como este post...
:?

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2008 10:27 pm
No es por ofender, cpucpu, pero es la misma actitud que me hace desconfiar de muchos maqueros y muchos linuxeros, incluso de mucha gente del opensource, que parecen fanáticos. Repito, no quiero ofenderte, pero es que tu primer post suena así, si lo leyeras un poco desde afuera lo verías.
tal vez. Pero es que para mi me indigna que nadie piense como yo. Especificamente que solo yo crea que este suceso merece su index.

(te recuerdo que el uso de mayúsculas en internet es sinónimo de gritar)

Creo que ahi si te equivocaste, generalemte esa es la idea, pero no siempre..no es una ley. En mi caso las considere como palabras clave, como headers pues.

Código :

Yo te apoyo en el deseo, pero no puedo apoyarte en la actitud. 
te entiendo.

Código :

Yo creo que aqui aplica "Don' feed the ..."

ahora si que

que conste que no fui yo quien trajo este tipo de imagenes al thread

Código :

aquí exigir no es la manera. 

por favor, indicame textualmente donde le exiji algo a alguien.
Tdos aqui an de creer que vine a gritarles, pero creo q eso ya lo aclare. Solo me puse energico cuando empezaron las replicas, pero hasta ahi. Por el contrario creo que ese fue el primer insulto al llamarme asi.


Código :

Pero es que se me hacía tan divertido... 

a mi no se me hiso divertido responder tus mensajes, creo que lo que dije estuvo mas o menos basado en realidades y trate de ser lo mas especifico posible.

Código :

Hace mucho tiempo que no se nos servía carnaza... 
no entendi

Código :

Shorel
tu si por favor explicame todo tu thread o date de baja de la comunidad X D

Código :

tampoco es el suceso del año como para pedir conciencia e invitar que se unan mas al movimiento a punta de gritos
repito: para los que desarrollamos XHTML, CSS, que nos gustan los estandares....no seran el "suceso del año" pero si ha de estar dentro de "los sucesos del año"

Código :

Considera que de ese poco mas de un millon que se ha "anotado" o "comprometido" en la descarga; quiza la mitad o un poco mas de ellos se acuerden el dia, y lo descarguen. Los demas... JaJa, quiza se den cuenta muy tarde. Relajate ! 

tienes razon, pero estoy relajado ^-^

¿Por que mcapu escribe post dobles solo para agregar una carita, o un "saludos" ?

para ser amable ?

Saludos.

Por cpucpu

82 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2008 10:39 pm

cpucpu escribió:

me indigna que nadie piense como yo
Sí, es completamente indignante que cada persona tenga sus propias opiniones y preferencias y no piensan de la misma manera que tú.

¿Imponer un navegador como obligatorio no es lo mismo que IE ha venido haciendo? Seguro que es juego limpio hacer lo mismo que ellos han hecho.

Definitivamente te apoyo. Necesitamos más dictadores radicales como tú para cambiar el mundo.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2008 10:55 pm
cpucpu, calmate un poco, yo soy seguidor de Firefox y desafortunadamente estoy posteando con.... ie6??? WTF !!!
En las empresas casi que obligan a usar Internet Explorer, este es mi caso jejeje

bueno volviendo al tema, ya hay muchas portadas sobre el lazamiento de firefox 3 en varias paginas, creo que no es prioritario colocarlo en clab.

Estoy de acuerdo con The Fricky!, usar mayusculas en un foro es como si gritaras, tu post se ve bastante agresivo

Por D-Virus

508 de clabLevel

3 tutoriales

 

Bogotá Colombia

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2008 11:17 pm
Sí, es completamente indignante que cada persona tenga sus propias opiniones y preferencias y no piensan de la misma manera que tú.
Me encanta como generalizaste una idea particular y lo trasladaste a "Sobre todas las cosas, sobre todos los temas", sigue asi

¿Imponer un navegador como obligatorio no es lo mismo que IE ha venido haciendo?

asi es.








(5 minutos despues)
Sigo pensando que tiene que ver eso con mi thread, yo hable claramente de celebrar el "acontecimiento" en index.
Y luego de liberarlos a que conoscan otros navegadores, haciendo alusion en este caso particular de Firefox, aprovechando el lanzamiento de su nueva version.



Código :

Definitivamente te apoyo. Necesitamos más dictadores radicales como tú para cambiar el mundo.
Soprendente demostracion de tu coheficiente intelectual. Me encanta como manejas la ironia, casi puedo decir que tu has perfeccionado ese comportamiento en el ser humano.
Hablando en serio, no se que vienen a hacer aqui tus comentarios, solo dijiste cosas ovbias que no necesitaba.

Código :

bueno volviendo al tema, ya hay muchas portadas sobre el lazamiento de firefox 3 en varias paginas, creo que no es prioritario colocarlo en clab.

no lo es. solo lo sugeri, por que EN SERIO creo q es importante, muy importante....pero como dije, solo es lo que yo pienso y mi comentario.

Código :

Estoy de acuerdo con The Fricky!, usar mayusculas en un foro es como si gritaras, tu post se ve bastante agresivo
bueno, pensamos diferente, pero repito: no he insultado a nadie, solo fui energico.

Saludos.

Por cpucpu

82 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2008 11:19 pm
bIEN cpucpu, esa es la actitud, buena energía, ahora a esperar que sea 17 para descargar firefox

Por D-Virus

508 de clabLevel

3 tutoriales

 

Bogotá Colombia

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2008 03:00 am

cpucpu escribió:

Soprendente demostracion de tu coheficiente intelectual.
Oh!

cpucpu escribió:

Hablando en serio, no se que vienen a hacer aqui tus comentarios
Básicamente soy quien decide qué pasa a portada y que no.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2008 04:15 am

Freddie escribió:

cpucpu escribió:

Hablando en serio, no se que vienen a hacer aqui tus comentarios
Básicamente soy quien decide qué pasa a portada y que no.

emm..... ah! si ya la encontre: :lol: :lol: :lol:

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2008 09:19 am
FireFox3 es buenísimo.
Uno de los acontecimientos del año.
Debería salir en los telediarios.

...








Pero no pasa el AcidTest 3
¬¬

Opera, .

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2008 02:41 pm

cpucpu escribió:

Pero es que para mi me indigna que nadie piense como yo
¿Pero tu te lees lo que escribes?? Como puedes escribir eso y quedarte tan ancho!?

cpucpu escribió:

Especificamente que solo yo crea que este suceso merece su index
The Fricky dijo que él también lo creía. Pero no ha venido posteando con una actitud de fanatico que viene a ajusticiarnos a todos por no poner algo en un index; algo, que te hemos dicho que apoyamos.

cpucpu escribió:

Rizome escribió:

son muy pocas personas (relativamente hablando).

pues no se a que relatividad la estas relacionando,
¿Cuantas visitas únicas crees que tiene Google cada día?

Sí, son pocas

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2008 02:52 pm
Y si google no es buen ejemplo.
Tomemos las visitas de Microsoft.com
Sólo 53millones

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2008 04:42 pm

cpucpu escribió:

Pero eticamente me parece una falta que todo quien use firefox no difunda la palabra hasta que se le acabe el aliento.


Tienes toda la razón todos los días que me levanto me pongo mi toga FF3, salgo a las calles a predicar la palabra de FF, después me azoto la espalda durante 5 horas por haber usado IE algún tiempo.

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

 

La Unión Sovietica U_U

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2008 06:38 pm

cpucpu escribió:

Pero eticamente me parece una falta que todo quien use firefox no difunda la palabra hasta que se le acabe el aliento.


Tu trae el estandarte, yo la muchedumbre iracunda y sedienta de expandir el imperio de FF por todos los medios -preferentemente no ortodoxos-.
Pero ya hablando enserio, acontecimientos hay muchos en la web y creo que el del lanzamiento de FF3 me tiene sin mucha importancia, como algo 'más' a que dedicar mi ocio; si te has fijado últimamente en las estadísticas (buscalas, no quiero ahorrarte el trabajo) Firefox poco a poco esta ganando terreno hasta, que llegara el punto que sera un navegador popular u, otro navegador desplazado y olvidado por algún otro que salga o se actualice en un futuro.

cpucpu escribió:

Código :

aquí exigir no es la manera. 

por favor, indicame textualmente donde le exiji algo a alguien.
Tu postura es la de un monarca que quiere ordenar a un país regido por la anarquía, textualmente denotas esa actitud. Fallaste.

Uso Firefox y me comprometí mucho antes de que postearas esto, no por eso esta en mis prioridades; supongo que varios de Clab -asiduos a internet- ya se han enterado de una u otra manera de la existencia de este evento y si no, lo harán, be happy :D .

Por open_eye

46 de clabLevel



Genero:Masculino  

Humano hostil

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2008 08:36 pm
Oh!
http://es.wikipedia.org/wiki/Ah
me hubiera dado gusto una respuesta coherente, o mejor que no hubieras dicho nada, sino tenias nada que decir.

Básicamente soy quien decide qué pasa a portada y que no.
y te reitero:
no se que vienen a hacer aqui tus comentarios, solo dijiste cosas ovbias que no necesitaba.
y te lo reitero honestamente con mas razon siendo tu un moderador, y todavia me lo sigo preguntando.
Por que te sales "por la tangente" demostrando tu autoritarismo.
por que no mejor aclaras que intentaste lograr (te lo organizo por categorias):

Informacion alterada: como trasladar un concepto particular, y exponenciarlo a lo universal
Sí, es completamente indignante que cada persona tenga sus propias opiniones y preferencias y no piensan de la misma manera que tú.


Hechos reales: como tratar de empotrar/"vender" una verdad elemental, a una idea(o un autor) ajena de
¿Imponer un navegador como obligatorio no es lo mismo que IE ha venido haciendo?


Falso sarcasmo: sarcasmo basado en manipulacion de la informacion
Definitivamente te apoyo. Necesitamos más dictadores radicales como tú para cambiar el mundo.


Deberias poner el ejemplo, y no intentar "meter leña", ni mucho menos demostrar tu poder.


emm..... ah! si ya la encontre: Riendo Riendo Riendo
ya no tengo comida, lo siento.

..Pero esto no es un concurso.
PD: Supongo quien retiro mi imagen, y no la de este sujeto, debe ser alguien quien se molesto mucho, por algo que en escencia no deberia de perturbar a nadie.....pero que sabe, que le dolio, y no tenia nada que decir al respecto, deperdida la hubiera redimensionado y mostrar una advertencia, para porder argumentar "es que ese no es el tamaño permitido"...X D, no al autoritarismo, si a la libertad de expresion.

FireFox3 es buenísimo.
Uno de los acontecimientos del año.
Debería salir en los telediarios.

...
a estas alturas me es dificil distinguir el sarcasmo de lo sincero.

Pero no pasa el AcidTest 3
mmmm
http://www.urlfan.com/local/opera_9_5_es_perfecto_firefox_3_beta_5_casi_y_safari_falla/75674579.html
me da gusto por opera, lastima que aun no sea recomendada para su uso, sino solo para pruebas.
Por otro lado espero que firefox mejore tanto en lo estandar como en la memoria, tienes razon.

Opera, sí.
Pero no entiendo a que viene esto. Eso es un hecho. Y supongo que debe deberse a algo por que hiciste una comparacion. (si solo era una dato curioso, retiro lo dicho)


[quote]¿Pero tu te lees lo que escribes?? Como puedes escribir eso y quedarte tan ancho!?/quote]
probablemente no te entienda por la cultura, pero espero me puedas aclarar "quedarse ancho"
The Fricky dijo que él también lo creía.
Ya le respondi a The Fricky y creo que quedo satisfecho y comprendio mi situacion, por que yo comprendi su punto de vista y me ayudo a entender "de fuera" lo que yo escribi.

Pero no ha venido posteando con una actitud de fanatico que viene a ajusticiarnos a todos por no poner algo en un index; algo, que te hemos dicho que apoyamos.
por favor, indicame textualmente donde mi fanatismo.
Creo que algo o alguien puede ser el #1 del mundo es fanatismo?
CITAME textualmente donde utilize DEBEN, HAGAN, AHORA.
El el post original de este thread solo expuse mis ideas y opiniones.
Busca en toda la red, (asi es en toda la WWW), en que otro lugar donde hablo sobre FF3

¿Cuantas visitas únicas crees que tiene Google cada día?
Sí, son pocas
no crei que fuera posible que algun dia tuviera que citarme ami mismo, respecto a alguien que me pidiera que me leyeera ami mismo, pero SOBRETODO, tratandose de una pregunta ya resuelta, y en funcion de un usuario no nuevo, (implosion)
pues no se a que relatividad la estas relacionando, pero para descargas de software no me parece tan "relativamente poco"
va de nuez...
Si comparo la cantidad (numerica) de dinero que tengo en mi cartera en este momento, contra la cantidad de dinero que tiene el rico mc'Pato (si es que asi se escribe) en su boveda, tendria yo muy poco. Pero si la comparo contra la voluntad del Dr.Simi y su fundacion Best de ayudar a los pobres, entonces tendria yo muchisomo dinero. Ya?...eso solo fue un ejemplo, ahora olvidenlo.

Y si google no es buen ejemplo.
Tomemos las visitas de Microsoft.com
Sólo 53millones
otra vez tu?? HAHA, NO, de veras.., no quiero parecer irrespuoso, pero es que te pasaste, ya te lo habia yo respondido.
Ahora solo falta que alguien venga a comparar las descargas que se supone tendra firefox en un dia, contra la cantidad de granos de arena en el mundo, o estrellas en el universo. DE LO CUAL ESTOY MUY DE ACUERDO QUE SERIA RELATIVAMENTE MUY POCO.

Tienes toda la razón todos los días que me levanto me pongo mi toga FF3, salgo a las calles a predicar la palabra de FF, después me azoto la espalda durante 5 horas por haber usado IE algún tiempo.
reconosco q me exagere, pero si te fijas y pones mucha atencion, esa fue una respuesta a un usuario, y no el thread original

después me azoto la espalda durante 5 horas por haber usado IE algún tiempo.
Sabes que puedes hacer lo que quieras con tu cuerpo. Pero..para que dar detalles..




si te has fijado últimamente en las estadísticas (buscalas, no quiero ahorrarte el trabajo) Firefox poco a poco esta ganando terreno hasta, que llegara el punto que sera un navegador popular u, otro navegador desplazado y olvidado por algún otro que salga o se actualice en un futuro.
creo ya habia mencionado la cuota, o algo asi. Pues si, siempre habran "guerras de navegadores" todo sea en PRO del perfeccionamiento de los mismos

Tu postura es la de un monarca que quiere ordenar a un país regido por la anarquía, textualmente denotas esa actitud. Fallaste.
BUBBLE QUOTE:
por favor, indicame textualmente donde le exiji algo a alguien.
Si te fijas, el thread termina con:
Tomemos consciencia !!!
ya quisieramos que un monarca nos hablara asi.
Y de nuevo: te invito a que me señales esa "actitud", para mi no es mas que una invitacion emotiva y con cierto "sentimiento".

supongo que varios de Clab -asiduos a internet- ya se han enterado de una u otra manera de la existencia de este evento y si no, lo harán, be happy Muy Feliz .
yo solo esperaba que con mi post, otros tantos mas se beneficiaran, y espero que asi sea !!



Me gustaria que dejaramos esto por la paz, sin censurar ni nada, quien capto el mensaje -la idea original- me doy por bien servido. y que conste que trate de ser lo mas atento posible, y que mis replicas fueron directamente proporcionales a las que resivi.

Saludos.

Por cpucpu

82 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2008 09:00 pm
cpucpu, de las 14 personas que respondieron éste post (incluyendome a mi y a ti) 13 pensamos que tu actitud ha sido completamente fanatista y no se trata de que, como tu dices hayas usado las palabras HAGAN, AHORA, EXIJO o lo que sea porque ese no es el punto, eso es ser muy simplista en la vida y creo que todos estamos de acuerdo en que no se necesitan palabras específicas para denotar fanatismo o cualquier otro "sentimiento" que busque evanelizar.

Alguien que dice que se indigna porque no piensen como él ya está claramente en el camino de sentar una posicion inamovible que sólo buaca imponer cosas a los demás y eso aquí y en la China se llama ser fanático, alguien que responde post largusimos intentando sustentar una y otra vez un punto de vista esperando que le digan que están de acuerdo con él... es un fanático, así que... ok, opino igual que tú, dejemos las cosas por la paz (de hecho yo no debería estar respondiendo ésto por aquello de don´t feed... pero hoy me daré una licencia por mi no cumpleaños).

Así que calmate, el mundo no se va a acabar si no descargamos FF y si no te hacemos caso exclusivamente, hay algo llamado libertad de expresión como tu mismo dijiste y personalmente creo que esa libertad reside en no imponer e indignarse porque no piensen como uno.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.