Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

desesperado no puedo cargar un swf externo

Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2007 10:54 am
Hola a todos, soy un nuevo usuario que estoy empezando en esto del flash y estoy haciendo una pagina con el macromedia flash 8 y tengo bastantes problemas para enlazar un archivo externo swf dentro de esa misma pagina flash.
Antes que nada, comentar que he visitado todos los tutoriales y las dudas de otros usuarios con el mismo problema y he incluso he intentado hacerlo con otro programa el swishmax, pero no hay manera de enlazar ese archivo flash a la pagina.

Es este:

http://panereta.iespana.es/previocomuniones.swf

como veis es una galeria de imagenes en flash, lo que hago es insertar un nuevo simbolo o movieclip, arrastrarlo hasta la pagina principal y ponerle el codigo movieload y la direccion de la pagina para que se carge dentro del movieclip, pero no hay manera, algo tan sencillo y no se donde me pierdo, porque le doy a previsualizar la pelicula y no se ve nada.

Si me pudierais ayudar os estaría agradecido.
Muchas gracias de antemano

Por Draven

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2007 01:37 pm
No se ve nada en el link....
Ademas no entiendo bien lo que necesitas. Creo que necesitas cargar un SWF dentro de otro SWF o intentas cargar un SWF dentro de una pagina. Disculpa mi mala interpretacion. Pero si me aclaras creo que puedo ayudarte ^^

Por XArcanHellX

Claber

213 de clabLevel



 

Venezuela

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2007 02:32 pm
Hola XArcanHellx, el link funciona, lo que pasa es que tarda a cargar ya que es un flash de unos 4 megas aproximadamente y no le he puesto preloader porque todavía no los se utilizar.

Lo que dices estas en lo cierto, quiero cargar un swf dentro de otro swf, no me funciona con la opcion en el script de movieload ni con los ejemplos de script que hay por el foro que tienen los post de tematica similar a mi problema.

Gracias por contestar!

Por Draven

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2007 03:20 pm

Draven escribió:

tarda a cargar ya que es un flash de unos 4 megas aproximadamente


Un buen principio sería empezar a disminuirle el tamaño a ese archivo, ya que es demasiado exesivo, ahora cual es el código que utilizas para cargar la pleícula.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2007 03:33 pm
Hola..

Bueno mira tuve que descargar el archivo porque no quiere abrir ni en IE ni en FF. Pero bueno hay varias cosas que debes tomar en cuenta.

1. A mi me pasa que si doy a previzualizar un pelicula que tengo en mi propio ordenador y estoy llamando un SWF externo que esta en una pagina web, no se ve porque el flash no permite conectarte a internet a menos que lo configures. Recomendacion: descargate el archivo externo y has la prueba.

2. Si quieres colocar tu pagina con tu swf en tu hosting y deseas llamar otro swf que esta en otro hosting, entonces debes crear un movie clip vacio y le das un nombre de instancia, luego con este condigo mandas a llamar el swf

<nombre del mc>.loadMovie (URL)

Si deseas un pregarca entonces te recomiendo este tutorial que si lo lees con calma puedes lograr lo que necesites ;)

http://www.cristalab.com/tutoriales/15/precargas-swf-y-jpg--en-flash-con-moviecliploader

Si tienes alguna duda no te reocupes que hare lo que se puede para ayudarte

Saludos

Por XArcanHellX

Claber

213 de clabLevel



 

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2007 04:37 pm
Muchisimas gracias a todos por contestar, al final con vuestros consejos mas o menos he conseguido cargar la pelicula flash que como habreis comprobado es un pase de diapositivas para una pagina de fotografia y ahora estoy probando el tutorial del preloader que muy amablemente me ha pasado XArcanHellX, al final utilize este codigo asignandolo a un boton que al apretarlo llamara al movieclip:

on (press) {
ca.loadMovie("http://panereta.iespana.es/previocomuniones.swf");
}


...el problema ahora es que al ser un pase de diapositivas y ese flahs que va dentro del movieclip tiene unas flechas que hacen avanzar la galeria para delante y para atras y un boton de pausa, al cargarlo en la pagina principal, esos botones dejan de funcionar no se porque. Tengo que decir que esa galeria es un archivo flash que he realizado con un programa de creador de galerias de slideshow o sea que me ha generado ya el archivo flash, pero como comento no tengo manera de que se me pare si le doy a pausa o que retrocedan las imagenes si le doy al boton de atras, pasan una detras de otra y los botones me quedan inutiles dentro del movieclip...no tengo ni idea de como seguir

:crap: :crap: :crap:

Por Draven

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2007 08:17 pm
Bueno eso si esta dificil, hasta alli no he llegado, pero creo que con un _parent puedes reusar los botones. es lo unico que se me ocurre. Recomendacion, has tu propia galeria de imagenes. ^^

Por XArcanHellX

Claber

213 de clabLevel



 

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2008 07:48 am
YA QUE TIENES ECHO EL BOTON LE PONES EN ACCIONES ESTA INSTRUCCION
PRIMERO DEBES DE TENER SELECCIONADO EL BOTON
VAS ACCIONES Y PONES
on (release) {
loadMovieNum("FOTOS.swf", 1);
}
AHORA EL DETALLE QUE YO TENGO ES QUE LAS FOTOS ME LAS PONE ENCIMA DEL MENU AVER QUIEN ME AYUDA
WWW.ECOATZA.NET/LAREZETTA/index2.swf
es una galeria que tengo echa

Por GOLIATH25

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2008 07:53 am
draven
para hacer tus diapositas yo hice lo mismo con estos pasos
frame1 estas tu foto 1
abajo pones la flecha la haces boton y en ella pones la instruccion
on (release) {
nextFrame();
}
y en la flecha anterior pones prevframe() y asi haces que se muevan o puedes darle animacion
foto1
de frame1 al 10
foto2
frame11 al 20
asi sucesivamente
si ves que va muy rapido solo le bajas la velocidad a 5 alguna duda
[email protected] nos vemos en el msn
http://ecoatza.net/LAREZETTA/index2.swf este es mi ejemplo de mi galeria

Por GOLIATH25

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.