Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

InteractiveScene3DEvent y dobleClick

Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2008 02:26 pm
Estoy realizando algunas pruebas con papervision y Tweener. En mi escena tengo un cubo el cual al ser clickeado lanza una animación de acuerdo a la cara donde fue realizado el click. Lo que quiero es manipular el cubo al clickearlo y al realizar un dobleclick en alguna de las caras que ejecute una animación. El problema que me surgio es el siguiente:

Por lo que lei de la documentación de papervision la clase InteractiveScene3DEvent no permite registrar el evento dobleclick. Por otra parte tambien he probado asignarle a cada cara el evento doble click sin utilizar InteractiveScene3DEvent y tampoco he podido hacerlo funcionar, aun colocando la propiedad doubleClickEnabled en true.

¿como hago que funcione el maldito dobleclick?

Por topicus

18 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jun 2008 03:09 pm
Si es para un cubo,usa la primitiva y no le asignes nada de nada.Simplemente pon un listener al movie clip que cargas en las caras del cubo y ya está.Carga lo con Moviematerial y esconde lo en el escenario en sitio donde no puede ser cliqueado,detrás de algo o fuera del stage.Y ya está,podrás utilizar el doble click del mismo flash.Esto con Great White,con PV3D 1.5 aún màs facil.

Por Nycksan

73 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.