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Cómo cambiar la línea que une a dos vertexs en 3D Max

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MensajeEscrito el 24 Jun 2008 05:24 pm
Hola!
Tengo que hacer un modelo simetrico de lo minimo de vertex posible.Y lo que ocurre es que por el lado izquierdo no me sale igual como por el derecho.
Me explico:
Un poligon cuadrado está hecho por dos meshes y una línea une,digamos,el rincon/vertex superior derecho con el rincon/vertex inferior izquierdo.
Lo que me resolvería los problemas sería cambiar esa línea para que una el rincon/vertex superior izquierdo con el inferior derecho.
Esto haría que mi modelo se vea igual tanto por el lado derecho como por el izquierdo.
Si tuviera la libetat de utilizar el numero de vertex que quera,no me precuparía,pero ese no es mi caso.
Gracias1

Por Nycksan

73 de clabLevel



 

msie
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MensajeEscrito el 24 Jun 2008 05:50 pm
Hola!
No sé por qué en el foro de diseño no puedo borrar mensaje como en los otros.
Da igual.
Ya lo he conseguido-se tiene que eleguir el modo de editar edges,luego se elige el edge en cuestion,se marca "turn" y de nuevo click en el edge y ya está.

Por Nycksan

73 de clabLevel



 

msie

 

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