Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Quién sabe como hacerlo???? (es muy bueno)

Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2005 05:29 pm
Quisiera saber como se hace el menu que tiene http://www.kigot.com/ o algo similar

Por raylem

27 de clabLevel



Genero:Masculino  



Ultima edición por raylem el 05 May 2005 05:50 pm, editado 3 veces

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2005 05:35 pm
se te fue una coma de mas y pienso que este post se ve mejor en Sala de exhibición...

Por BaNNeR

83 de clabLevel



Genero:Masculino  

Chih.

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2005 05:51 pm
creo ya habian posteado esta pagina pero para preguntar sobre la arañita.......... creo....... ^^

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2005 06:26 pm
pos nada.. simplemente animacion cuadro por cuadro....solo necesitas el photoshop y paciencia..

saludos. ^^

Por Acidbjazz

716 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 May 2005 03:28 pm
mentiras!!!!

La araña está echa en pura programación, yo converti el swf en un fla para ver como putas hicienron eso y pues la verdad me dejo con la boca abierta, pues es pura programación!!! :shock:

Por JALF

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 May 2005 03:47 pm
la pregunta se refiere especificamente al menu, y si, esta hecho cuadro por cuadro esa animacion, la araña y la aprte en la q sale el nombre de la seccion (la estructura mecanica) si estan hechos en otros programas de 3d y exportados a flash a la linea de tiempo generando cuadros independientes.

de igual manera los efectos de la parte de arriba del lado izquierdo estan con un programa distinto (tal vez photoshop) generando cuadro por cuadro, o bien con alguno de post-produccion de video y generado en loop, que igual pudo aplicarse a lo del menu pero si loop jejeje. :shock: :shock: :shock: :shock:

por otro lado, el "descompilar" los swf de otros, aunq sea "para aprender" no es algo muy correcto q digamos (al menos no el divulgar q uno lo hace); JALF solo te pido de favor (aunq yo no sea bofh) que por respeto a muchos (o todos) los q usamos este foro, moderes un poco tu expresion con cierto tipo de palabras, supongo te leiste las reglas.

saludos :D :D ^^ ^^ ^^

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 May 2005 06:48 pm

raylem escribió:

... como se hace el menu


:lol: lean pex.. :lol: :lol:

Por Acidbjazz

716 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 May 2005 07:14 pm

rosvel escribió:

la pregunta se refiere especificamente al menu, y si, esta hecho cuadro por cuadro esa animacion, la araña y la aprte en la q sale el nombre de la seccion (la estructura mecanica) si estan hechos en otros programas de 3d y exportados a flash a la linea de tiempo generando cuadros independientes.

de igual manera los efectos de la parte de arriba del lado izquierdo estan con un programa distinto (tal vez photoshop) generando cuadro por cuadro, o bien con alguno de post-produccion de video y generado en loop, que igual pudo aplicarse a lo del menu pero si loop jejeje. :shock: :shock: :shock: :shock:

por otro lado, el "descompilar" los swf de otros, aunq sea "para aprender" no es algo muy correcto q digamos (al menos no el divulgar q uno lo hace); JALF solo te pido de favor (aunq yo no sea bofh) que por respeto a muchos (o todos) los q usamos este foro, moderes un poco tu expresion con cierto tipo de palabras, supongo te leiste las reglas.

saludos :D :D ^^ ^^ ^^


OK tienes razón me disculpo por mi palabrota!!! :crap:

Por JALF

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 May 2005 08:59 pm
:D :D :D :D :wink: :wink: :wink:

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 May 2005 09:49 pm
Rosvel, gracias por la explicación.....
up's untanto dificil todo la estructuta de aquella paguina pero te repito me parece muy interesante y ahi le sigo dando pra aprender algo mas.

RAYLEM :P

Por raylem

27 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 May 2005 10:47 pm
aqui te dejo un sencillo ejemplode lo q puedes hacer en "cuadro por cuadro", solo q lo reduje en calidad y lo subi en gif para hacerlo liviano para el foro. (jejeje esq primero lo habia hecho bastante grnade sin darme cuenta, y qdo muuuuy pesado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :oops: :oops: :oops: :oops: )



pues en realidad, la calidad y las dimensiones de la imagen es esta



:lol: :lol: :lol: :lol:

bueno, el punto es para que consideres la posibilidad de hacerlo en "cuadro por cuadro", esta que ves esta compuesta de 22 frames.

saludos :D

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2005 02:36 am
una pregunta, en ese tipo de animcacines de cuadro por cuadro influye la la velosidad de fps en algun aspecto , esto cuando se la pone en la web?, ya que mientras mas rapido sea (en fps) mejor queda la animacion

Por raylem

27 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2005 03:37 am
pos con una precarga previa no reducirá la veloCidad de los fps.

Por Acidbjazz

716 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2005 04:25 am
GerardoMRS tiene razon, ademas de eso, la cantidad de frames q utilices para llevar a cabo una animacion tambien influye en la velocidad en q el usuario la verá, es decir, puedes generar un movimiento q se lleve a cabo (a 12 fps, supongamos) en 20 frames o bien en 100, claro esta, q el de 100 se vera mas lento.

yo por mi parte, creo q hacer una animacion del tipo q lo hicieron los de kigot, implica muchisisisima pasciencia, ademas de q ese tipo de animacion vuelve tu pelicula algo pesada, para muestra el tiempo de precarga de la pagina.

:D :D

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.