Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDA CON UN LINK

Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2008 12:45 am
hola

tengo un texto que quiero que se vaya a una pagina web en html o que pvaya a un pdf.... busque en la ayuda pero ni con url: o link: o href: en el campo de vinculo jala.... el mozilla me dice que no reconoce....

unicamente me funciona cunado le doy toda la ruta c:..... etc...

el problema es que cuando lo suba al server pues c:... desaparece ....

me podrian ayudar.... saludos y gracias
:wtf:

Por jantonioavilaa

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2008 03:39 am
Ammm... Pues no te has explicado muy bien... Si lo que quieres es agregarle un vínculo a TEXTO DINÁMICO, acá respondí cómo... Si no es eso lo que quieres, explicate un poquito mas.

Saludos!

Por violetisha

575 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Femenino  

Mi silla en el estudio, México

opera
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2008 09:33 pm
hola violeta

de antemano gracias por tu respuesta... ya pude hacer que cuando le des en un texto, de flash.. se abra un html, pero unicamente lo hace en ie7 si lo quiero hacer en el mozilla no puedo me manda un error.

"Not Found
The requested URL /demo\galeriaimagenes2.htm was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request."

la verdad es que no se porque????

segui los pasos que mencionaste en tu otro articulo, lamentablemente no se mucho de flash pero ahi te va lo que hice....

abri mi pla y me fui a seleccionar el texto, lo cambie a dinamico y en el vincuo, le di la direccion de donde se encontraba el htm que queria abrir, lo subi a mi server... y FUNCIONO !!!! pero solo en ie7, lo probe con el mozilla y pues ya te puse el resultado...

pense que me faltaba lo del rollo del codigo... y lo que hice fue que me seleccione mi texto y le di acciones, ahi copie tu codigo y lo pegue en mi fla....

lo guarde y lo volvi a subir a mi server....

volvi hacer el intento y LO MISMO....=( !!!

la pagina en flash yo no la hice, pero la estoy modificando.... y no se nada de actionscript pero le intento jejeje..

la direccion es www.agenciabanoli.com
y te vas a principal>>> la ventana que se sale del lado derecho es la galeria de imagenes.... en la parte inferior dice IR A GALERIA DE IMAGENES !!! le das un click ahi y se supone que te habre un htm....

ojala la puedas revisar para que entiendas un poquieto mas hacerca de lo que me refiero....

de antemano muchas gracias

saludos

Por jantonioavilaa

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2008 10:01 pm
En el url que lleva a la galería, cambia el "backslash" (\) por un "slash" (/). IE lo entiende porque es notación Microsux, pero el resto de navegadores no porque utilizan la notación Unix que utiliza slash en vez de backslash.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2008 10:31 pm
MUCHAS GRACIAS !!!

lo que es no saber!!! pensar que la linea (slash) era del lado contrario y ya, muchas gracias ya esta funcionando en los dos browsers..... perdonen la molestia y seguire en contacto si me lo permiten dando mas lata....

saludos y gracias

Por jantonioavilaa

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jun 2008 03:38 am
hay hay microsot hay que darte por el hipervinculo

Por chacalito

20 de clabLevel



 

Argentina

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.