Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi Sitio WEB

Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2008 01:52 am
Hola señores, les dejo el link de mi sitio WEB, haber que opinan, aún estoy en lo del audio, pero ya lo resolveré pronto.
http://www.sixpseven.com
gracias de antemano por cualquier comentario constructivo:

Por gprietof

2 de clabLevel



 

Bogotá

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jul 2008 11:55 am
Muy buen trabajo, es un diseño hecho para resoluciones mayores a 1024 768, lo que genera q en una resolucion de 800x600 no se guste por completo la web, pero bueno habria que ver a que tipo de clientes apunta la empresa.
La programacion , buen trabajo realmente dinamica y navegable.
el diseño no es de mi gusto, se que si es una empresa dedicada al diseño y programacion web desea mostrar todos sus fuertes en su propia web, pero aveces hay q tratar de convinar diseño y programacion mostrando algo estetico de ambas partes. Pero es llamativa.
Y los sonidos, te recomendaria que agregues un Loops para poder parar el sonido de fondo no todos tus navegantes querran escucharlo, (si esta no lo vi :( ) y yo cambiaria ese sondio de fondo, es como muy irritante. y a la hora de poner sonido a tus efectos, yo trataria de algo sutil, que el que entre por 4ta vez para mostrarle a un conocido de tu empresa no se irrite de los sonidos!.
Saludos y muy buen trabajo
Agustin

Por agucapobianco

32 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jul 2008 12:57 pm
Gracias Agustin por tus comentarios voy a tomar en cuenta lo de la resolución, sin embargo no te entiendo muy bien cuan dices
"y yo cambiaria ese sondio de fondo, es como muy irritante."
, la web tiene Cero sonido, no le he puesto nada... ^^

saludos, y gracias de neuvo por tus comentarios.

Por gprietof

2 de clabLevel



 

Bogotá

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jul 2008 01:29 pm
jajaja,,,,, mil disculpas , tenia la pagina abierta del post anterior a la vez..... otra vez disculpame no me di cuenta .
y lo de la resolucion es un poco molesto, esperemos el dia en que el tope minimo sea 1024x768 sera un gran alivio. Pero como te dije antes, depende a lo que apuntes y lo q quieras, hay web que realmente no vale la pena crearla para 800x600 y hay otras web por ej, que si necesitas ahcerlas mas pequeñas.
Yo en mi caso vivo en argentina, y a pesar de que de apoco se esta dejando de usar 800x600, hay pequeñas empresas que apuntan a pequeñeses locales en el cual la mayoria de la gente no dispone de un monitor mayor a 15'' y debe hacerse mas chica la web.
Pero bueno tenes un excelente trabajo!!!
saludos
Agustin

Por agucapobianco

32 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jul 2008 01:54 pm
Hace años que no veo un monitor a 800x600, yo ya diseño para 1024x768, supongo que dependerá del pais, por lo que no le veo ningun problema, me parece una web muy interesante.

Un saludo.

Por bydaface

303 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona, Spain

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jul 2008 02:16 pm
he leido en muchas partes hace tiempo (como aqui http://www.agenciaweb.cl/blog/adios-800x600-bienvenida-1024x768.htm)
que la resolucion 800x600 la mayoria de los articulos relacionados al tema son del 2005-2006 ,supongo que ahora ya es menos el porcentaje del que lo usa, ahora la estandard es 1024x768 (sino es que la resolucion siguiente de esa).

la web esta bien pero no leo muy bien la entrada donde esta marcado en verde.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel



 

Mx

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jul 2008 02:18 pm
//error
que la resolucion 800x600 no se usa.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel



 

Mx

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2008 08:30 pm
WOw....realmente buena, FELICIDADES XD

Por alexstorm

45 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.