Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Restablecer div con prototype

Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2008 05:29 pm
Hola no se como restablecer un div, asumo que debe haber una forma.
Ejemplo tengo el siguiente div

Código :

<div id="esteDiv">
infoxxxxx
</div>

y tengo la siguiente funcion

Código :

function func(){
   var url = "nuevoDiv.php";
   var myAjax = new Ajax.Updater( esteDiv, url);
}

Ahora cuando doy click en un boton, se carga "func()".
Pero quiero que en otro boton que se llame restablecer, vuelva a lo original solo ese div, osea que me vuelva a despelgar "infoxxxxx".

Esta es la solución que se me ocurre al momento, crear otra funcion, y un archivo llamado por ejemplo viejoDiv.php, en el cual tenga "infoxxxxxx", y en la funcion seria algo igual a lo anterior pero solo cambia nuevoDiv por viejoDiv. Estoy seguro que debe haber una forma mas facil con prototype

Por ronin

53 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2008 06:04 pm
Con prototype, no se... pero desde luego... q eso es lo que hará.
De todas maneras...

Otra opción, es que guardes el contenido de "esteDiv" en una variable, y luego la vuelques en el mismo div cuando quieras.


Personalmente, creo que usar un framework (jQuery, mootools, prototype, o cualquier otro), sin antes dominar javascript, es un error de concepto.


Suerte.
:)

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2008 06:47 pm
Gracias,
La verdad mis conocimientos de javascript son medianos. Se programar muy bien en otros lenguajes, prototype hace muy facil la conexion de AJAX. El problema es que es muy extensa, aun me falta mucho por aprender de esta libreria.

Por ronin

53 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2008 08:15 pm
AJAX no es muy difícil... de hecho... es bastante sencillo.
El problema de usar un framework de JS, sin saber usar JavaScript, es que te limitas a lo que éste te permite, sin saber resolver ningún otro problema general (a la par que usas más código del necesario, pues no sólo de AJAX es el framework en cuestión)

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2008 08:22 pm
La verdad creo que yo supiera mas sobre javascript si no lo odiara tanto, trato de no hacer cosas ahi si es posible porque en mi experiencia es mas dificil rastrear errores, y eso que uso firebug y otras herramientas, pero bueno gracias por el consejo, lo tomare en cuenta la proxima vez.

Por ronin

53 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.