Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con dream weaver

Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2008 05:49 pm
Hola estoy aprendiendo Dream Weaver por medio de un manual pero en la parte de capas no puedo insertar una, me voy a insertar capas pero me aparece desabilitada, y no se como habiitarla espero me pueda ayudar.

Gracias

Por luisangel24

24 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2008 05:53 pm
¿consejo?
No pierdas el tiempo.
Aprende xHTML+CSS en lugar de Dreamweaver.
Trabajar desde Dreamweaver (modo vista previa), es un error.

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2008 12:11 am
por que dices eso, no es bueno el Dreamweaver.??

Por luisangel24

24 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2008 12:19 am
No digo q no sea bueno Dreamweaver.
Digo, que no se debe usar el modo "vista-previa" de ningún "creador" de páginas WEB (ni dreamweaver, ni otros)
El Dreamweaver (algunos indican), que está bien en su modo "código fuente", aunque yo uso el Notepad (de Windows), o el "Notepad++" (algo más dedicado a la edición de código fuente)

Si estás aprendiendo, lo mejor es que lo hagas sin "ayudas" externas. Es decir, que lo hagas "a pelo", con un editor lo más sencillo posible, y un libro de xHTML+CSS.

Sobre porqué no usar el modo "vista previa" de ningún programa... muy sencillo: porque no funcionará adecuadamente, y porque no devolverá código limpio, y porque... en el peor de los casos, no sabrás hacer nada sin él (lo q es un gran problema)


Es una opinión.

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2008 05:03 pm
entiendo y gracias por tus comentarios, tratare de trabajar con puro codigo por que si note lo que mencionas, al trabajar en modo vista previa no te genera un codigo limpio, solo que no he trabajado con capas y queria hacerlo ayudandome un poco de este modo.

Por luisangel24

24 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2008 07:48 am
Para ayudar a centrarte, si no dispones de ninguno, te recomiendo:

rizome escribió:

Y si quieres aprender en el metro, hazte con los manuales de ANAYA (a muy buen precio)

rizome escribió:

[...] yo te apuntaría a dos manuales [...] pequeños (de bolsillo) y baratos (13-15€/unidad).
Son de la misma editorial... y de manejo casi diario.

[...]Lo ideal, sería que te lo tomaras con calma, y empezases poco a poco, como te digo, con una guía de xHTML y CSS (te aconsejo los libros "Guía práctica para usuarios", de ANAYA)
y

...y un editor de texto plano (tipo "notepad", "notepad++", u otros como el Eclipse (junto con el Aptana), que te recomendará el maestro Aoyama)

Suerte.

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jun 2008 02:06 am
Le das a Insertar > Objeto de Diseño > Capas le das click a la capa y la pones al tamaño que quieras y luegos la colocas en el lugar que desees...

Por juanalberto

6 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.