Necesito la ayuda de algun MASTER de los muchos que rondan por aqui.
Lo que pasa es que tengo el siguiente preload:
Código :
stop(); var precarga = setInterval(cargando, 1); function cargando(){ var total, cargados, porcentaje; total = _root.getBytesTotal(); cargados = _root.getBytesLoaded(); porcentaje = Math.floor((cargados*100)/total); porcentajeTx.text = porcentaje + "%"; animaPre.gotoAndStop(porcentaje); if (cargados == total){ clearInterval(precarga); play(); } }
lo tengo en el primer frame de la línea principal de tiempo. Todo funciona bien, cuando pongo mapa de bits, en el segundo frame. Pero cuando utilizo el mismo código para algun proyecto más complicado...que contiene mc´s en el 2do. 3 y 4 frame. El preload ya no funciona... Y se tarda en cargar la página.....el preload funciona hasta el 80 ó 90 %.
Todo esto es para una página que voy a subir a internet (Las pruebas las he estado haciendo desde mi servidor, ya). Creo tambien influye mucho, que por ser novato en esto de flash. mi SWF (unico), al final pesa 6 Megas. pero ya intenté también dividirlo que me salieron como 9 SWF's pero de esta manera, se divide el tiempo de carga entre todos los SWF´s. Que la verdad prefiero que se cargue una sola vez al principio y ya no tener que esperar durante la navegación......
Les agradezco de antemano la ayuda que me pudieran brindar.... Si alguien me dice que puedo hacer, o si tiene solución. Ya que por el tiempo, rehacer la página no me es posible.
Saludos a todos.