Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas reproduccion de flv en flash

Citar            
MensajeEscrito el 02 Jul 2008 05:42 pm
Hola

Tengo un problema con una web en flash. Es una web con escenas, es decir las escenas se van cargando llamadas por un boton, es decir el index se queda tal cual simplemente aparece y desaparecen las diferentes secciones swf. Quiero poner un video pero este empieza a reproducirse justo cuando cargan todas la web, por lo tanto se oye justo cuando se habre la pagina de presentacion y es un problema. Tambien uso flash mx 2004 y no puedo ponerle controles al video. Nececito que la pelicula flash se reproduzca al clikear en el boton movie, no cuando se habre la web, no se si sera cuestion de codigos? no domino mucho acctionscipt.

Es lo unico que me falta para terminar el site y he intentado de todas formas hacerlo pero no encuentro la manera. Si, tambien se reproduce constantemente sin parar, fuera de control. No entiendo porque ya que simplemente es un swf que se carga en el index.

Gracias por la ayuda, un saludo.

Por juggler

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jul 2008 09:49 am
Usa un componente MediaDisplay ... ¿o como estás mostrando el FLV?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jul 2008 09:37 pm
Hola gracias por responder

Bueno mejor voy a colgar la web en flash por unos dias asi veis que tipo de web es y puedas ayudarme mejor. No entiendo sobre el MediaDisplay es un accionscript? sobre como estoy montando el video pues importando el video al escenario, el video ya esta en flv previamente pero como dije antes empieza a reproducirse desde un principio sin control y sin darle a su icono movie correspondiente, lo que es un problema que he de resolver antes de subir el video, a si otra cosa, he de centrar el flash con dreamweaver! quizas necesite ayuda tambien para centrar.

Gracias y aqui dejo el enlace de la web www.ronyjuggler.com

Por juggler

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jul 2008 09:55 pm
Si lo tiras en la línea de tiempo, solo tienes que manejar esta con stop() y gotoAndPlay()

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2008 12:43 am
Hola gracias por la ayuda, no se como usar esos accionscripts! uno va al principio del fotograma y otro al final? hay que colocar algun script en el Boton del menu de llamada del video? lo he intentado poniendo gotoandplay(nombre del video) en el primer fotograma de la barra de tiempo del video y un fotograma clave al final del video con stop(nombre del video) pero sigue todo igual, carga automatico sin darle a su boton, he subido la web en flash para que veas que clase de web es y asi poder lograrlo finlamente! gracias

un saludo

Por juggler

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2008 09:43 am
El vídeo esta metido entonces en un SWF, y se cargará entonces junto con este, eso está claro.
Luego si miras la línea de tiempo donde tienes el video, verás que empieza en un fotograma y termina en otro, ese es su principio y su final. Luego, si no quieres que empieze automáticamente, mueves el principio al fotograma 2, y en el fotograma pones un botón que diga ver video. en la línea de tiempo un stop() y en el botón:

on(press){
gotoAndPlay(2)
}

Así se empieza a reproducir cuando le das al botón. En el último fotograma por un stop()

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jul 2008 04:30 pm
Super!!! gracias por la ayuda, ya funciona el video muy bien, ahora quiero centrar el flash ya que por mi mac de 12" se ve centrada la web pero con una pantalla mas grande se ve a la izquierda, sera cuestion de hacerlo por dreamweaver? lo he intentado pero no logro.

pero bueno en general el problema esta resuelto, gracias

Rony

Por juggler

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jul 2008 05:19 pm
Abres dreamweaver, pones una table de una sola celda, centrada central y horizontalmente, luego ahí insertas el objeto flash. Hay muchas formas de hacerlo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jul 2008 09:29 pm
ya ví tu page, tienes todo hecho en flash no?
yo te recomendaría que pusieras tu FlashVideo en un SWF independiente a la película principal.
Mira este site que ando armando: http://www.davidniebla.com

Por gordoadixion

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jul 2008 12:52 pm
Esta bueno el site, yo no se como hacer para poner mi video en un swf independiente, yo uso flash mx 2004 y no me da la opcion de insertar el video como en flash 07, he intentado en un pc que tengo con la version de prueba pero directamente no me habre los .fla del video luego insertarlo y adames pasa que al sustituirlo el video salta automatico, por lo tanto tendre que usar algun script para controlar que no se reproduzca justo al principio de la web. Conoces alguna forma de insertarlo por independiente en flash 04?

gracias por la info...

Por juggler

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.