Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cómo se interpreta el PHP en la red.

Citar            
MensajeEscrito el 03 Jul 2008 04:25 pm
Hola!
Esto,ya puedo hacer los phps de contacto a mi manera y otras pocas cosas.Yo podría aprender a esccribir PHP sin enterar me de cómo funciona,pero lo que quiero es poder visualizar el proceso,poder entender lo.
Bueno,PHP es un derrivado de C,no?,entonces,por qué no se compila y solo se guarda en el servidor.¿Acaso el servidor/base_de_datos lo lee como un archivo.si es así ,qué ocurriría si 200 000 personas visitan la pagina a la vez?
El PHP es un ejecutable o solo algo que transmite variables hasta otros servidores o las bases de datos?Si es solo una mula,por qué programo en él y no en la base de datos?Y si es un ejecutable,entonces el supuesto interprete lo lee de arriba hacía abajo y cuando llega al final ¿qué ocurre?Lo vuelve a leer desde el principio y en qué intervalo.O tal vez espera que se actualize algúna variable.
L,l,lo siento en AS todo era muy logico gracias al framerate y uno podría alentar el proceso y visulisar lo a camera lenta,pero aquí cuál es la logica?Ayuden me un poco!La informatica se basa en cadenas de números y nada ocurre ala vez con otra cosa.Me podeis dar un ejemplo muy sencillo y decir me-esta variable cambia,y luego ocurre tal y tal cosa para llegar al punto de partida o algo parecido.
Jo,ya no sé dónde preguntar.Todos te enseñan a escribir lo y nadie te ayuda a adentrar te al máximo,lo que para mí es lo más interesante. :oops:

Por Kill_the_Mesh

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jul 2008 04:48 pm
Yo podría aprender a esccribir PHP sin enterar me de cómo funciona


Error, no podrías, a menos que aprendas frases de memoria, con lo cual solo podrías hacer una sola cosa: la que te aprendiste de memoria. No le veo futuro como programador

Bueno,PHP es un derrivado de C,no?,entonces,por qué no se compila y solo se guarda en el servidor


Tarea: aprender la diferencia entre un lenguaje compilado (C) y uno intepretado (PHP)

Si es solo una mula,por qué programo en él y no en la base de datos


Tarea: aprender la diferencia entre un lenguaje de programación y una base de datos

lo siento en AS todo era muy logico gracias al framerate y uno podría alentar el proceso y visulisar lo a camera lenta,pero aquí cuál es la logica


Ten en cuenta que hay muuuuuuuuuuuuuucha diferencia entre un script para hacer animaciones y algo más (primeras versiones de AS) y un verdadero lenguaje de programación (AS3 está en camino)

Aparentemente te has iniciado con un poquito de AS, pero te falta toda la base de lo que es la programación. Sugerencia: pregunta una sola cosa y concisamente, pero antes lee algún que otro libro teórico sobre la programación

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jul 2008 05:09 pm
Supongo que gente tan sabia como tú responde por diversión por los foros,porque si fuera yo tan sabio,no tendría tiempo de escribir en un foro,porque sería ocupado a gastar todo el dinero que he ganado con programación o estaría ocupado en ganar lo.O sea,un programador empieza a cobrar desde 20 000 euros mensualmente a jornada completa y tú respondes en cualquier hora del día(un desocupado).
En una de tus respuestas mencionas que tratas con AS desde el tiempo en que un circulo se dibujaba como un conjunto de lineas.O sea que llevas años en eso.Yo llevo en total cuatro meses y es normal que no sepa tanto.
A ver si se nos baja un poco la autoestima,que no nos podemos ver los piez y vamos a tropezar.
En todo caso voy a poner en uso tus consejos para hacer me diez veces mejor que tú en programar y diez veces más umilde.
Hasta otra,solisarg,gracias por responder!

Por Kill_the_Mesh

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jul 2008 10:16 pm
Interesante respuesta a alguien que ha tenido la deferencia de contestar tu pregunta.

:roll:

Por Avaltel 2.0

22 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jul 2008 10:35 pm
En todo caso voy a poner en uso tus consejos para hacer me diez veces mejor que tú en programar y diez veces más umilde.


Esa es la actitud que me gusta. Los tibiecitos fracasan

Jorge

PD: Humilde va con hache

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jul 2008 11:05 pm

solisarg escribió:

En todo caso voy a poner en uso tus consejos para hacer me diez veces mejor que tú en programar y diez veces más umilde.


Esa es la actitud que me gusta. Los tibiecitos fracasan

Jorge

PD: Humilde va con hache


A ver si se nos baja un poco la autoestima,que no nos podemos ver los piez y vamos a tropezar.

Pues ya encarrerado el ratón piez va con z XD


Realmente no logro esclarecer cual era la respuesta que Kill_the_Mesh quería escuchar.

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2008 12:33 am

Kill_the_Mesh escribió:

...si fuera yo tan sabio,no tendría tiempo de escribir en un foro,porque sería ocupado a gastar todo el dinero que he ganado con programación o estaría ocupado en ganar lo.O sea,un programador empieza a cobrar desde 20 000 euros mensualmente a jornada completa y tú respondes en cualquier hora del día(un desocupado).


Muchos programadores trabajan a la hora que se les da la gana, no tienen jefe, y responden en foros a cualquier hora de dia, y creeme, no son desocupados, de hecho hasta algunso ganan bien. Pero ¿DESDE 20.000 euros mensuales?.

No dudo que alguien pueda ganar eso, pero creo que un programador, programando no puede.

Quizas vendiendo un programa, pero programando no, a nadie le van a pagar 20.000 euros mensuales por programar y programar.

programar... :lol:

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

 

Bogota, Colombia

opera
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2008 03:23 pm
Ya he preguntado en otros sitios y he recibido una respuesta decente acerca de PHP.
Y lo de 20 000 euros es verdad,porque un programador a diferencia de uno que utiliza los códigos ya hechos para que se entiendan del ser humano,es capaz de coger el compilador apropiado y crear su propio lenguaje de programación.O sea por mucho que haya tratado con un lenguaje o varios,no voy a presumir que soy programador,porque más que programador soy el usuario de un lenguaje.Voy y de un modo u otro aprendo a usar lo ya programado,luego lo acualizan y tengo que buscar información para el nuevo estándar.
Por eso existen tantas funciones en tantos lenguajes de programación que se repiten.Es para que los que usan el lenguaje se desenvuelven más facil.Un programador ni siquiera buscaría en los libros sobre una función que hace tal y tal cosa,él la haría solo y le costaría el mismo tiempo.
O sea yo siempre diferencio entre un programador y un usuario de un lenguaje de programación.
La gente se cree que cuando dice:"Soy un programador" es como si dijiera:"Soy Neo de Matrix" y eso es ridiculo e inmaduro salido de la boca de personas adultas.Zuse tuvo que diseñar a la vez aviones y en el tiempo libre diseñar,fabricar y programar en binario su propio ordenador prototipo.Y lo hizo.Estoy seguro que hasta él me hubiese respondido a la pregunta ahorrando se todos los comentarios aparte.Y en fin que nadie me respondió a la pregunta,pero ya no me hace falta.
Gracias de todas formmas señores programadores :lol:

Por Nycksan

73 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2008 04:17 pm

Nycksan escribió:


porque un programador a diferencia de uno que utiliza los códigos ya hechos para que se entiendan del ser humano,es capaz de coger el compilador apropiado y crear su propio lenguaje de programación.


Bueno Nycksan, o Kill_the_Mesh o como te llames, lo que dices es una estupidez, historicamente comprobada. La razón de ser de los estandares y la portabilidad. No puedes ir por el mundo "desarrollando tu propio lenguaje de programación" para demostrar que eres programador, y no un simple usuario de determinado lenguaje. eso carece de sentido.

Por cierto, no coges el compilador y creas el lenguaje, primero modelas el lenguaje y luego lo creas su compilador, interprete, maquina virtual o lo que se te antoje.

Sin embargo, si aun y por X razón no sabes cual es la diferencia entre lenguaje interpretado y compilado, supongo que hasta cierto punto sería normal que pienses asi.

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2008 04:32 pm
Pido disculpas si he convertido las diferencias entre opiñones en una pelea.Este foro supongo que está creado con fines educativos y no para montar broncas.Os daría mi Messenger para seguir,pero es que de verdad no tengo mucho tiempo para esas cosas.
Larga vida a todos y mucha suerte!!!

Por Kill_the_Mesh

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2008 10:06 pm
20.000€ Menuales?!! :shock:

Me pregunto porque me habré metido a hacer una ingeniería...

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jul 2008 03:37 pm
A ver si le van bajando al off-topic de otra manera os cerraré el thread.

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jul 2008 05:09 pm
Aoyama...
¿Podrías decir cual es el "topic" del hilo?
:?
Yo no me enteré de nada...

xD

Abrazos para todos.

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.