Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Juego multijugador

Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2008 12:23 pm
Hola Clabers,

Creo que ya va siendo hora de empezar a hacer un juego multijugador online, algo que siempre he querido desarrollar pero nunca me atreví, hasta ahora...

Hace un año vi los llamados XMLSockets, server Palabre y bueno, parecía de las mejores opciones, pero como ya digo, de eso hace un año, cuando me informé. Ahora mismo tenemos a AS3, Flash CS3, Flex, Red5 mucho más avanzando... y seguro que muchas cosas más.

Quiero hacerlo de la mejor manera posible con el mejor método de sincronización de datos posible, pero sin gastarme un duro (ya sabeis, FMS...). Tengo un libro de flex y el otro de as3 de moock que todavía no me he leído, ¿sería una buena idea desarrollarlo en Flex? y no sé si con Flex hay alguna forma integrada de sincronizar datos, ¿tal vez Flex Data Services?

Ahora mismo tiraría de AS2 con XMLSockets, pero dudo que sea la mejor opción...

Desde mi actual ignorancia, ¿qué recomendáis?


Saludos! ^^

Por [Sheer]

Claber

283 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Barcelona

opera
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2008 10:57 pm
...creo que voy a tirar de XML Sockets utilizando el server Palabre y AS2 y listo. Si la cosa no funciona, ya pensaré en otra cosa.

Por [Sheer]

Claber

283 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Barcelona

opera
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2008 01:08 am
tirate un poco a java ^^ que es lo ultimo lenguaje que un verdadero programador deve saber actualmente (antes era C++), despues de eso elegi diferentes ramas, como esta (AS3)

Byee Saludos!

Por wawi

325 de clabLevel

2 tutoriales

 

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.