Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema al probar pelicula

Citar            
MensajeEscrito el 17 Jul 2008 08:59 pm
Alguien me podria ayudar. Paso a explicar lo que hice para que me entiendan
Hice una escena con un pequeño despliegue de efectos y una botonera.
luego en otra escena copiè los frames de los botones solamente y retoqué los vinculos porque los botoner tiene una accion de rollOver que te lleva a otro fotograma en donde de reproduce un movie del boton y depues vuelce a la instancia inicial sin movimiento.

Pero cuando pruebo la pelicula me tira un errro en de Ouput


Alguien me quiere decir que me esta diciendo eso!! no me digan que me dice "que tenga cuidado!"
pero pruebo la pelicula y no me va de una escena a la otra. Puede ser porque copie los botones en vez de hacerlos de vuelta??

Gracias a cualquiera que me conteste!!!

Por luciana24

17 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jul 2008 09:05 pm
ya que veo que no se ve mi imagen tengo que decir 2 cositas:
1- como hago para incluir una imagen en mi pregunta, ya que por lo visto no me sale
2- el error que me tira es:
en una ventanita que dice Ouput : WARNING: Duplicate label, Scene=Scene 2, Layer=Layer 3, Frame=2, Label=05

Por luciana24

17 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2008 11:32 am
Para poner una imagen primero debes tenerla alojada en algun sitio y después pones la URL entre los tags de img de esta forma: [img][/img]

El error que te está lanzando es que al copiar al frame copiaste también un label. Fíjate en una banderita roja con un texto en los frames, cuando la toques verás que donde aparecen los nombres de instancia de los movieclips ahora hay un nombre que es la etiqueta del frame, bueno estos nombres deben ser únicos ya que si mandas a reproducir un frame por el nombre del label flash no sabría diferenciar de cual se trata. Debes cambiar o eliminar el nombre de uno de los dos labels.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2008 12:23 pm
Ahora entiendo!!!! te AGRADEZCO!!

Por luciana24

17 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.