Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Web echa en Flash para destripar

Citar            
MensajeEscrito el 06 Jul 2008 03:59 pm
Os dejo esta web echa en su totalidad en flash para que la examineis a fondo.
Dicen que cuatro ojos ven mas que dos. Lo que no se es si todos los ojos ven
lo mismo.
Os doy las gracias a todos de antemano por vuestras opiniones, y en especial
a Cristalab por hacer posible este foro.
www.doctorcocina.es

Por aitatxu

13 de clabLevel



 

El Pais de los Vascos

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jul 2008 04:34 pm
No soy de los expertos del foro, pero me parece que la página no amerita estar hecha en su totalidad en flash y no me pareció muy agradable para navegar. Parece más una presentación en powerpoint que una página que busca presentar información sobre un producto.

Por Odin

Claber

639 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

El valle de las hamacas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2008 08:08 pm
hola por lo que veo como dice odin no tiene caso estar echa en su totalidad en flash la puedes manejar simplemente en html y aparte tus imagenes no son de buena vision estan pixeleadas.
pero ahi vas

Por Oxigen

11 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2008 10:56 am
Atendiendo a las observaciones de Odin y de Oxigen, las cuales os agradezco, he realizado algunas modificaciones en www.doctorcocina.es
Personalmente creo que ha mejorado mucho la web.
Ya me contareis vuestra opinión.

Por aitatxu

13 de clabLevel



 

El Pais de los Vascos

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2008 02:36 am
Lo de "República Independiente..." creo que está fuera de lugar, conceptualmente hablando.

Por Zafanor

32 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2008 11:43 am
"Lo de republica independiente" se refiere a Ikea Zafanor, es el eslogan de esa empresa, pero adaptada a la web de Aitatxu.

Respecto a la web, creo que es, sin animo de ofender, pobre en diseño, parece una web de hace años, esos colores no encajan, y como dicen por arriba, las imagenes aparecen muy pixeladas a "relativamente" grandes resoluciones.
Es posible que estes limitado a las ideas de tu cliente, pero a mi parecer, es una web ya obsoleta.

Sugiero que no hagas toda la web en flash, html y css són tus amigos, usa solo Flash en las zonas que asi lo requieran, el menu derecho, por ejemplo no requiere para nada Flash, no dejes que el navegador redimensione las imagenes, solo tendria que moverlas. De todos modos, creo que siguen estando a una muy baja resolución.
La imagen de la cocina "creandose" está muy bien, pero, como te digo, una bajisima resolución empobrece el resultado.
El gif de la llave inglesa y el martillo me recuerdan a esas calaveras de hace 15 años que inundaban la red, en fin, lo que pretendo decirte es, que aunque la tecnologia usada sea Flash, si simplemente pegas gifs animados y formas tan sencillas el resultado es una web obsoleta.

Lamento no saber explicarme mejor. No pretendo para nada decir que tu trabajo es malo. Tu faena te ha costado como para que venga yo ahora a tirartela por los suelos. Solo pretendo decirte que no es un diseño bonito. Ni accesible, por cierto.

Por bydaface

303 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona, Spain

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2008 11:20 pm
me gusto muchisimo las animaciones FLASH en 3d esta super bien utilizadas las animaciones, a este sitio te animo a que le des mas diseño; orientandolo a convertirse en funcional a la vista del usuario, visita mi sitio http://www.mundorch.webs.com como referencia, actualmente el sitio web es funcional para los que nos gusta el diseño, pero no creo que los sea para el usuario por la forma de tener regados los menus, (por cierto me gusta el menú de gabinete, creo que voy hacer uno parecido me gusto la idea)

Por munray

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

El Salvador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2008 04:32 am
mmm creo que deberias al pasar de un frame al otro hacerlo por medio de un desvanecimiento de la imagen para que no sea tan rapido ni tan fuerte el cambio, tambien con los botones cajon, los cuales se abren muy rapido introduce mas frames y en estos mas renders. Por otra parte deberias de tratar de rediseñar la diagramcion o hacerle alguna. Y trata que no se te pixelen tanto las imagenes. Intenta no mostrar todo de una o si lo haces trata que sea equilibrado.

Por Pipec

22 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2008 04:33 am
mmm creo que deberías al pasar de un frame al otro hacerlo por medio de un desvanecimiento de la imagen para que no sea tan rápido ni tan fuerte el cambio, también con los botones cajón, los cuales se abren muy rápido introduce mas frames y en estos mas renders. Por otra parte deberías de tratar de rediseñar la diagramación o hacerle alguna. Y trata que no se te pixelen tanto las imágenes. Intenta no mostrar todo de una o si lo haces trata que sea equilibrado.

Por Pipec

22 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.