Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ocultar Mouse..

Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2008 08:40 pm
Hola a todos:
Tengo un pequeño objeto flash, el cual le oculte el mouse y lo reemplaze con una animación, utilizando este código dentro del clip de pelicula:

onClipEvent(enterFrame){
Mouse.hide();
this.startDrag();
}

onClipEvent(mouseMove){
setProperty (this, _x, _root._xmouse);
setProperty (this, _y, _root._ymouse);
updateAfterEvent(mouseMove);
}
Todo esta perfecto, pero dentro de mi pagina, hay varias animaciones diferentes, que utilizan el mismo mouse, pero cuando paso de una a otra, el mouse en la anterior se sigue mostrando.

Me pregunta es:
Como puedo ocultar la animación del mouse, cuando ya no me encuentre en esa animacion, para que solo se muestre en la que estoy parado actualmente.
No se si me supe explicar, tampoco tengo un ejemplo de como es. pero basicamente es ocultar el mouse, cuando esa animacion ya no tenga foco.

Por Animesa

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2008 08:43 pm
usa currentTarget , así solo interactuará con el clip que pertenece

Por lineagrafica

189 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Diseño, Desarrollador, Marketing

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jul 2008 10:36 am
Si en la escena tienes una naimación en un clip con nombre de instancia "anim" y quieres que cuando el mouse pase por encima de esta animación se desaparezca y se remplace con un clip de la biblioteca linkeado para AS como "myMouse", el el frame donde se encuentre "anim" debes hacer algo como esto:

Código :

_root.anim.onMouseMove = function():Void{
   
   if(this.hitTest(_root._xmouse, _root._ymouse)){
      
      if(!_root.myMouse){
         
         _root.attachMovie("myMouse", "myMouse", _root.getNextHighestDepth());
         Mouse.hide();
         
      }
      
      _root.myMouse._x = _root._xmouse;
      _root.myMouse._y = _root._ymouse;
      
      updateAfterEvent();
      
   }else{
      
      if(_root.myMouse){
         
         _root.myMouse.removeMovieClip();
         Mouse.show();
         
      }
      
   }
   
}



En vez de hacer las acciones en el mouse las hago en la animación, porque de esta manera puedes tener varias animaciones y que cada una tenga su propio mouse. No utilizo el drag para mover el mouse porque esto te impediría hacer otra acción de drag sobre otros objetos de la escena, pero con el ejemplo actual si quieres hacer drag en un objeto lo puedes hacer.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.