Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

NBM Envases

Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2008 10:03 pm

http://nbmenvases.com/pruebas/

Por clipdepelicula

237 de clabLevel



 

Valencia (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2008 02:47 am
hay que tener demasiada paciencia para navegar el sitio, ademas estoy escuchando mis mp3 no los tuyos, lo unico que te falto fue la intro para terminar de sacarme de quicio, la navegacion en general es molesta, muy molesta, ¿en verdad crees que voy a gastarme 10 minutos para navegar por tu galeria si yo solo quiero un tipo de envase especifico?
¡mejor pido que me manden el catalogo!

¿punto bueno? esta bonito, estéticamente esta bien, pero mejora eso.

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2008 03:14 am
Si solo son esos cinco envases, entonces esta muy bien la navegacion, hasta ahora va todo bien para mi, menos el sonido dejalo en stop, ya que por lo regular la gente comun navega escuchando musica y sino tiene musica es por que esta haciendo algo importante y es molesto el sonido, pero el diseño me agrada.

por cierto que tipografia es la que usas en la parte de ficha tecnica?.


Saludos!.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel



 

Mx

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2008 03:48 am
yo llegue hasta el 3º ahí me canse

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2008 06:00 am
Joer, he visto cosas muchisimo peores, a mi la navegación se me ha antojado bastante rapida. Eso si, la música sigue sobrando. Como en toda web flash, la verdad.
El diseño y los tiempos de carga están bien.

Como dice Inyaca, no es el diseño que yo hubiera elegido para un catalogo de envases de plastico online, pero estoy seguro que es cosa de los que pagan, que querian un sitio molon con cosas moviendose, y, sobretodo, con música POR DIOS!

En este mundo más que nunca, la idea del señor de los billetes y la del simple lacayo productor de imagenes difiere una barbaridad.

Por cierto, esas empresas, suelen tener una web más que nada porque la competencia tiene una, y se dan de hostia por ver quien la tiene mas "espectacular", y, al final, al cliente final, que era para quien en un principio deberia estar orientada la página, se le envia un catalogo en PDF.

De todos modos, yo veo bien la página.

Por bydaface

303 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona, Spain

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2008 12:53 pm

Inyaka escribió:

hay que tener demasiada paciencia para navegar el sitio, ademas estoy escuchando mis mp3 no los tuyos, lo unico que te falto fue la intro para terminar de sacarme de quicio, la navegacion en general es molesta, muy molesta, ¿en verdad crees que voy a gastarme 10 minutos para navegar por tu galeria si yo solo quiero un tipo de envase especifico?
¡mejor pido que me manden el catalogo!

¿punto bueno? esta bonito, estéticamente esta bien, pero mejora eso.


- tienes un boton para quitar el sonido.
- en que es molesta la navegacion? criticas constructivas por favor, dime en que lo podria mejorar.

Por clipdepelicula

237 de clabLevel



 

Valencia (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2008 11:52 pm
hacer 5 click para ver todos los tipos de envases , en ves de primero verlos todos juntos en una vista general, es molesto, quizas puedas ponerle un menu a la galeria , con tantos menus bonitos que hay no deviera costarte, ademas cuando este lista no se te olvide de colocarle el contenido alternativo a la pagina, para que estas sea visible por los buscadores.

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2008 06:47 am
Veo que a ti lo que te gusta es la tipica web, entonces entiendo tus criticas.

Un saludo!

Por clipdepelicula

237 de clabLevel



 

Valencia (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2008 01:20 pm

clipdepelicula escribió:

Veo que a ti lo que te gusta es la tipica web


Cual es tu concepto de típica web? no se para que pides que te critiquen ... sino escuchas, ademas, no se que criticas quieres que te den, .. o quieres que te diga: cambia el color que no contrasta, o que los botones son muy chiquitos, esa critica quieres?

:? por mi parte, esta incompleta y repetiré, por que es lo mas notorio, TU NAVEGACIÓN no es la adecuada, tus clientes, tienen igual o menos paciencia de los que posteamos ..quieres mas pruebas?

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2008 03:50 pm
Coincido con muchos:
-La musica Off para mi gusto, si estoy escuchando musica quiero escuchar MI musica y no la de las webs
-La navegación, no es circular me explico. Para ir de A a E tengo que pasar por B,C,D... debería poder ir directamente.
-La tipografía de contacto no la veo muy bien, es algo confusa.

Por lo demás, muy limpio y muy bonito.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jul 2008 06:30 pm
Está muy bonita. Solo pon la música en OFF desde el principio y un menú para ir directo a los productos y queda perfecta. Haz caso a lo que te recomiendan. Ahora que cosas como "hay que tener demasiada paciencia para navegar el sitio" o cosas que tengan que ver con paciencia me parecen exageradas. Suerte!

Por pichichi

53 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mérida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2008 12:22 pm
gracias a todos, ya casi la tengo.

Esta es otra versión de la galeria de productos pero para el portfolio de mi empresa: (en pruebas)
http://factoryweb.es/factoryweb.es_non_ssl/portfolio2/

Por clipdepelicula

237 de clabLevel



 

Valencia (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2008 09:04 am
tu web esta muy bien, y eso de ver de uno en uno los envases, puede beneficiarle a la empresa, si de casualidad ve un embase que no pensaba y que le agrada lo compra, solo por a ver lo visto, bueno ya saben existen esos casos, pero puedes igual hacerle un link directo, ahora el sonido no escuche nada no se si ya lo quitaste lo abri con Mozilla Firefox 3.0, a mi gusto esta bien la web, es para que tenga presencia mas que para vender, por que logicamente para vender se hacen otro tipo de publicidad, TV, catalogos, y la web, pero como que nada mas sirve para darle seriedad.. bueno es mi punto de vista, y que bien que no diseñas webs comunes, por que fastidian las de formato = a todas, mejor nuevos diseños y nuevas cosas... y lo de la musica puede ponerla, y un boton de apagado y de encendido si les gusta les gusto y si no lo apagan... y el de tu portafolios se ve bien la web, una cosa. mas como hiciste el desenfoque de movimiento?.. se puede hacer con codigo al = que el brillo y las sombras?

Por Mac_30893

28 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2008 09:11 pm
para el desenfoque...

http://hosted.zeh.com.br/mctween/doc_xyblurto.html

Por clipdepelicula

237 de clabLevel



 

Valencia (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2008 04:07 am
a mi me gusto esta muy cool tal veo un problemita q no dice haga click al principio pero de lo demas me parece bn

Por talcual

686 de clabLevel



 

Colombia

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.