Código :
function main ():void { for (var z:int=z; z<=numinstancias; z++) { var timer1:Timer=new Timer(1); var instancia:int=evaluadistancia(); this.instancia.text=instancia; timer1.addEventListener (TimerEvent.TIMER,mover); timer1.start (); } } // Evento que mueve el clip function mover (event:TimerEvent):void { var t:triangulo=new triangulo(); t=getChildByName("triangulo"+this.instancia.text); if (t.numero.visible==true) { if ( t.hitTestObject( this.n )) { // lo marca con una señal t.numero.visible=false ; // destruye el timer timer1.removeEventListener(TimerEvent.TIMER,mover) //timer1.stop(); } else { if (this.n.x >= t.x ) { coord = "x"; dir = -1; } if (this.n.y>= t.y) { coord = "y"; dir = -1; } if (this.n.x < t.x) { coord = "x"; dir = 1; } if (this.n.y < t.y) { coord = "y"; dir = 1; } this.n[coord] += vel*dir; } } }
Por favor si alguien me podria decir por que y como solucionarlos.....muchas gracias