Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

validar usuario con flash y php

Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2008 05:22 am
Hola soy nuevo por aca y tengo una duda, lo que pasa es que tengo una web en flash y quiero validar usuarios de otra pagina osea
tengo una pagina www.hola.com y el validar.php al que teoricamente le envio las variables de validacion esta en www.chao.com

con html es facil por ke creo el form y el action lo envio adesde el www.hola.com a www.chao.com/validar.php
pero como realizo lo mismo pero en flash osea que el formulario o mas bien el user y password lo envie a www.chao.com/validar.php y si es correcto entre a la otra web si no que le diga user y pass malo pero desde www.chao.com osea como un redirecionamiento a esa pagina pero para validar desde flash

si no se entiende bien trato de explicarlo mejor de antemano muchas gracias :D

Por shano

4 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2008 06:39 am
bueno algo mas claro que se me vino a la mente jeje
la idea principal es enviar 2 variables login y password a un validador que esta en otra pagina osea que uno al momento de darle a enviar se abra la otra pagina en _blank , y que si el usuario y pass es correcto la pagina se abra como que esta logiada y si no que intente deneuvo ya que el validador.php esta en otra web

Por shano

4 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2008 08:06 am
Bueno todo esta en php mayormente, en el flash busca algun tuto acerca de SendAndLoad, eso te ayudara muchisimo, y ahi dependiendo si sabes manejar el PHP, ya tu diras loq ue se tiene que hacer, si abrirla en otra pagina o abrir en la misma o hacer que el flash a loggearse se vaya a otro frame,etc.. es muy facil.. pero busca el tuto siento no avertelo proporcionado. pero puedes con F1 buscar en el flash, SendAndLoad o en el google.. sale bye

Por Mac_30893

28 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.