Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash lite

Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2008 11:42 am
Hola gente: Estoy comenzando a desarrollar algo en flash lite y me encuentro con la duda de como hacer un proyecto, osea si yo hago una aplicacion en javaMe al celu le mando el .jar y el .jad, pero en flash lite como hago con los archivos, no quiero mandar todos los archivos, existe alguna forma de hacer un proyecto o tengo que desarrollar todo en el mismo documento?.
Desde ya muchas gracias.

Por cmc

8 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2008 12:53 pm
Usualmente solo envías el swf, el flash lite se encarga de reproducirlo. No tiene mucho sentido cargar localmente XML u otros recursos, mas bien meterlos todos dentro del SWF ... si se cargan recursos actualizables será desde alguna URL

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2008 11:33 pm
Hola, en principio gracias por responder, pero no me convence que esto funcione así, de echo sin meterme en el tema de xml, estoy acostumbrado a trabajar con varios archivos, ejemplo si tengo un juego tendre la película del menú de ingreso otra con la lógica y asi seguiría separando en objetos todo aquello que sea posible, ahora el tema es si le mando el primer swf esta bien pero que hago con el resto.
FLash lite te da la posibilidad de trabajar con un proyecto complejo o solo me deja trabajar dentro de un documento?

Por cmc

8 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2008 11:40 pm
Puedes hacer loadMovie, of course. Espérate a tener que distribuirlo y después me cuentas

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2008 01:27 am
mmm. no entiendo tu comentario? podrias explicarte un poco mas.

Desde ya gracias

Por cmc

8 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2008 02:28 pm
disculpa que Insista Solisarg, pero por lo que comentas tenes experiencia en el tema y me gustaria poder escucharla.

Gracias.

Por cmc

8 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.