Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi primera web!! opinen

Citar            
MensajeEscrito el 03 Ago 2008 05:20 pm
Hola gente!!! Bueno les presento mi primer sitio desarrollado en flash con programación actionscript 2.0 con clases de fuse..me llevo unos 15 días llegar a la calidad que deseaba...quede conforme a mi gusto pero me gustaría recibir la opinion de Uds., con criticas constructivas es la unica manera de mejorar mis trabajos...
Entrando en detalles, el sitio esta construido en fullbrowser...la musica corre en streaming, para el sonido del mar corte y cree un loop...trate de que sea lo mas dinamica posible... el unico detalle es q las fotos que use no eran muy buenas es por eso q las muestro pero no con gran calidad.... la mayoria de los elementos que contienen fotos los genere con XML para que sean cargadas desde afuera de la pelicula y que esta pese lo menos posible... Entrando en la seccion Servicios van a poder acceder a un flipbook con mas imágenes... B)



La dirección del sitio es www.paradoreltaino.com.ar, teniendo en cuenta que muchas personas iban a buscar teniendo en cuenta las palabras playa y balneario, parkee los dominios www.balnearioeltaino.com.ar y www.playaeltaino.com.ar sobre el dominio principal

Este trabajo fue realizado para el Balneario Parador el Taino de Mar del Plata, ubicado sobre la ruta nacional 11 km 4,5.. Es el balneario más top de la ciudad donde todas las temporadas las mejores marcas generan acciones publicitarias. es por eso que es un orgullo para mi este trabajo..

Una vez online realicé una comunicación a través de mailing a los clientes, con la estratégia de agradecer a los clientes de las temporadas pasadas y a su vez comunicando el sitio... el unico detalle fue que lo mande un dia viernes a las 12 del mediodia, lo más aconsejable huviese sido mandarlo el día miercoles o jueves por la mañana, pero estabamos en contra del tiempo teniendo entre manos otra comunicación en 15 días y no quería que se junten.
Lo interesante fue que alcanzamos 78 visitas posteriores al envío del mailing a 300 personas y siendo la unica acción que se realizo.

:arriba: Espero que mi experiencia les sirva y espero sus críticas. :D

Saludos :adios:

Gonzalo Jayme
www.gonzalojayme.com.ar

Por gonjada

11 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2008 02:16 pm
En general me agrada, solo dos cosas vi, la primera es que en la seccion "El Taino" cuando le das a una foto sale un cuadro blanco en la mitad de la pantalla esperando a que se cargue la imagen y se re-dimensiona, seria bueno que ese cuadro blanco no saliera sino hasta que la imagen este totalemnte cargada.
Lo otro es que tanto en el formulario de sugerencias como en el de reservas no se verifica la informacion diligenciada, si no se pone nada y le das enviar igual te muestra el mensaje de "Sugerencia enviada" o "Mensaje Enviado".
Saludos.

Por JuDaS

105 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ago 2008 07:14 pm
No sé por que pero es muy lenta consume muchos recursos tus animaciones checa por que hace eso, y sobre la musica imagina: "que estas escuchando musica en tu cuarto ,estas muy a gusto haciendo algo y escuchando musica y de pronto tu vecino prende su estereo con musica de daddy yankee o nigga", te gustaria?, por que haces lo mismo con la web?, deja la musica en stop, y nosotros decidimos si escuchamos o no.



Saludos.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel



 

Mx

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ago 2008 07:55 pm
Se me atoró el firefox después de navegar un rato en la web xD
fijate de usar menos imagenes, y menos efectos para que ande más rápido.

Por lucasmoyano

Claber

1960 de clabLevel

22 tutoriales

Genero:Masculino  

Developer

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.