Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como actualizar una base de datos

Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2008 03:02 pm
Hola amigos le platicare mi pequeña y gran duda, lo que pasa es que hice una pagina en donde esta pagina venden articulos, por cierta cantidad de articulos se dan unos puntos virtuales que con el tiempo pueden cambiarlos por mas productos, ahi va mi pregunta!!
como puedo hacer para actualizar mi base de datos cuando mi cliente compre producto y se le los puntos virtuales.. me dijeron en php, yo tengo mas o menos la idea pero no se como plasmarlo, alguien podria ayduarmeeeee

muchas gracias!

Por ramosol

36 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2008 03:42 pm
Mmmm...

Si tienes el script en PHP que utilizas para comprar los productos, entonces deberías tener una tabla llamada "puntos_virtuales" y cuando el cliente haga la compra insertas los datos necesarios en esa tabla

Código :

$insert = "INSERT INTO puntos_virtuales(campo1,campo2) VALUES($valor1,$valor2)";
if (mysql_query($insert)) { echo 'Los puntos se agregaron a la cuenta del cliente'; }
else { echo 'Error: '.mysql_error(); }


Para esto debes tener un conocimiento básico sobre PHP y MySql.

Espero ayude. Ya sabes donde plantears tus dudas.

Por Necrophasto

Claber

148 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador gráfico y web

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2008 04:25 pm
ese codigo lo deberas insertar despues de cada venta exitosa para q asi se sumen los puntos

Por talcual

686 de clabLevel



 

Colombia

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ago 2008 02:03 am
muchs gracias son muy amables, tengo muy pocos conocimientos de php mysql la vdd no alguien me puede recomendar algun tutorial??

Por ramosol

36 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ago 2008 02:17 am
Mmmm... si tienes tiempo y realmente quieres dedicarle tiempo a esta herramienta sensacional, te recomiendo que leas: http://www.desarrolloweb.com/php/

Siempre teniendo como referencia php.net para las funciones y demás... con eso... deberías brillar.

¿Algo más sencillo? Contrata a alguien que te haga el trabajo... quien no tiene el conocimiento... recurre al dinero ;)

¡Saludos!

Por Necrophasto

Claber

148 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador gráfico y web

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ago 2008 04:51 am
exacto tambien te recomendaria php.net lo tiene todo

Por talcual

686 de clabLevel



 

Colombia

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.