Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Secretos del comic #24 - AQUI

Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2004 09:42 pm
Por favor, de ahora en adelante abrire un hilo en cada salida de un nuevo comic donde ustedes pueden colocar los secretos que hayen

Si crean un nuevo mensaje con secretos del comic 24 sera ignorando; solamente en este mensaje se pueden publicar los secretos que hayen; asi tendremos un poco mas de orden y sera mas facil identificar a los ganadores :wink:

Por Cris

127 de clabLevel


1 articulo

 

Cristalab Goddess Officer

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ago 2004 02:38 pm
Buenas!!
esperemos que le pegue a alguno!!

- En la manga de la camisa del personaje en el segundo cuadro hay escrito algo como "Gsul" o algo asi

- el Boton Rojo de los ejemplos de Flash! ^_^ ademas detiene la marquesina del siguiente cuadro

- No creo que haga falta mensionar a los personajes de VideoGames ya que no creo que sean "Secretos"

- Ademas parecería que Cris en el segundo cuadro esta apuntando a otra persona delante del personaje (que no se si sera daniel), o me confundi con la perspectiva ? :oops:


alguien da mas!!!

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ago 2004 09:05 pm
Creo que ya llego un pelin tarde, me kitaron lo de la markesina y el boton. Pero aki va,

1.- NO pillo el comic [las escenas 1 y 2] a ver, Cris le pregunta a un tal Daniel que kuantos y kienes son, y despues ella esta a su lado o detras? si esta detras es mucho mas logiko todo, pero dice DOS agentes y solo veo a uno

2.- Porque cris siempre ataka por detras, recordemos otro comic #21 [cross over attack]

3.- No hay marquesina en escenas 5 y 6 ... [tambien salio corriendo o vagueza del autor?]

4.-En la primera escena la manga del vestido de cris... ESE VESTIDO NO LLEVA MANGAS!! o me ekivoko?por lo menos en el #21 lleva la manga en el otro lao, y en el resto o no lleva o es de manga larga...

5.-Cierto es el detalle de la manga de la kamisa, yo me inclino mas por USUL o USUA[rio] no se [xq kitaste lo de ampliar del menu derecho?]

6.-Kien pulsa el boton? Cris? Para auto destruir Cristalab? o acaso tienen seguro?Si es cris... no tiene las uñas pintadas? no tiene uñas? se las come? porque para la markesina? akaso siempre esta el mensaje d salir del edificio?que consigue con el boton? [aparte de que dudo de que sea el de los ejemplos de flash - corregirme plis]

7.-Sobre mario y megaman, F que cojones tomas de desayuno? a ver... que pintan esos dos monos en cristalab?? akaso son ellos dos los agentes?entonces el pavo del primer cuadro kien es? son los celadores? akaso mensajes subliminales de -M-acro-M-edia [-M-egaman y -M-ario?]

8.- Cual es la relacion entre Daniel y Freddie? Akaso ustedes no notan el extraño parecido entre ellos? Sera F camuflado?

Bueno kreo que e echo mas preguntas que respuestas...pero ya se sabe, soy un paranoiko... saludetes!!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2004 02:44 am
ya casi los han cojido todos, haber si puedo con alguno

en la camisa dice algo como JSDR

me parece que el comic 24 es una continuación del comic 21 y que el tipo al que cris le apunta en el 21, que quedamos en esas la vez pasada; es el mismo de ahora, es una continuación de las dos ultimas viñetas del 21

Por Yumi

258 de clabLevel


1 articulo

Genero:Femenino  

Sendai - Japon

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2004 03:10 am
:shock: :shock: :shock: :shock:
Bueno, salgamos un poco del shock e iniciemos con la premia^H^H^H^H^H^Hrespuesta de los Secretos

hRod:

- Si hay algo escrito, pero no es GSul
- No es el boton de los ejemplos de Flash :oops: aunque es similar por algunos efectos
- Efectivamente, no hace falta
- Nah!, en el segundo cuadro le esta apuntando a Daniel, de hecho, en el comic 21 tambien le esta apuntando a Daniel y de hecho el tipo que ha acompañado a Natalie en toda la operación "Scratch the Cristal" es Daniel

ICEM4N:

- Tomando el storyline; un par de tipos (Natalie y Daniel) han iniciado la operación Scratch the Cristal; un tipo de ataque a las instalaciones de Cristalab por parte de ....
Efectivamente, Cris le esta apuntando a Daniel, el mismo al que le apunto en el comic 21; ya que este es mas una continuación de ese momento

- Lo dicho, solo ha atacado una vez por detras, y ha sido en el comic 21 y el 24, la continuación

- No hay marquesina porque si la ponia, ustedes me asesinarian por contaminación visual; se veia mal ponerla en las tres viñetas y con ponerla en una se entiende

- El vestido en si es raro; tendran que verlo en futuros comics para poder imaginar su diseño; pero tiene mangas en ambos lados bastante juguetonas ellas

- No es ni USUL, ni USUA; y lo quite precisamente por eso xD, aunque aun tienes programas com ola lupa de windows (Si usas ese SO)

- Cris pulsa el boton que dispara la alarma de emergencia (La marquesina), no tiene uñas pintadas ni tiene uñas porque hize mil intentos de dibujarselas y en todos no me gustaba el resultado, las manos no quedaban bonitas, asi que desisti de ponerles uñas; y si, no es de los ejemplos de Flash :roll:

- Tomo un desayuno de BOFH Campeones :D; y ya dije que los dos agentes son precisamente "Natalie y Daniel"

- W0W, excelente, felicitaciones, te has hecho acreedor al premio, ... y aunque le joda a Cris, ellqa te lo entregara :D

Yumi:

- Estas a punto de decifrar, te equivcaste por una letra, no es JSDR; pero estas cerca, aunque la gracia seria decir, que significan las siglas cuando las encuentren; asi que si alguien agarra las siglas, que diga que significan de paso

- Y si, eso mismo, es una continuación

Creanme que muchas veces el motivo de dibujar el comic es esperar sus mensajes, que son muy divertidos y mas que esos muy valiosos para continuar

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2004 07:49 am
Uff !! ahora si que llegué tarde a la fiesta :o

podrian ser las letras "CSSDR" que significaria, CSS dreamweaver ???

hojas de estilo de Dreamweaver ????? :?

Por cierto espero no haber sido yo el causante de tu molestia Cris :love:

pero que buena solución ! :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2004 08:29 am
:? mmmmmm

podria ser?

General Staff Development Review (GSDR)

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2004 01:55 pm
Bueno "impr Screen" + Paint + "Control+Av Pàg" = zoom 400x , incluso probe con 800x y nada, yo kreo que [y teniendo en kuenta que de JSDR solo hay una letra mal] pues es JSDL, ya que dudo entre D y U aunque la ultima [R me parece mas una L dibujada a mano y por eso sale mal]

ahora sobre el significado de las letras pues
Jesucristo Superstar Development Languaje [el lenguaje de desarrollo que utilizo jesus para la multiplicacionde panes y peces que era algo como _root.createEmptyBreadClip("bread"+i,i); Asi como la transformacion de agua en vino
milagro = New LiquidFormat();
milagro.color = "red";
milagro.taste = "vine";
milagro.name = "Bodas de Canaan";
vino = agua.setLiquidFormat(milagro);


en realidad no lo se, aunque lo de JS me suena a JavaScript y la verdad que JSDL me suena aunque no se de que, lo mismo es de los JSDK'? akaso es eso? por eso kieren tirar abajo a cristalab xq usan Flash en vez de java?

en fin, la hora de la siesta hace estragos en mi, me piro adeu gente!!

PD: Cris no te lo tomes a mal, pero me parece que tienes las tetas demasiado abajo, a le dices a F que te las dibuje mas arriba o ponte un Guonder-Bra ... jajajaja ;)

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2004 02:25 pm
dp=new Water();
creyentes.dataProvider=dp.toWine();

Por _david

565 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2004 02:54 pm
ICEM4N, Como le dices eso a Cris?, ..., Dios!!
Haber, en este comic especificamente, Cris no esta usando Sosten por la naturaleza de su vestido, asi que la naturaleza y los 9.8 m/s^2 hacen que las cosas "tiendan" a caer ... esto te lo digo porque este modelo de Cris en la viñeta 1 lo tome de un modelo real

OK, les voy a dar una pista mas porque al parecer esta demasiado dificil; la letra que esta mal es

JSDR

No es una R, asi que ya sabraqn ustedes ... aunque casi me caigo de la silla leyendo acerca de la multiplicación de los panes en ActionScript

Código :

var jesus:HijoDeDios = new HijoDeDios(HijoDeDios.MARTIR);
var milagro;
var vino;
while(jesus.energia>0){
    milagro = New LiquidFormat(); 
    milagro.color = "red"; 
    milagro.taste = "wine"; 
    milagro.name = "Bodas de Canaan"; 
    vino = agua.setLiquidFormat(milagro);
    creyentes.dataProvider= jesus.milagro(milagro,vino);
}

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2004 03:24 pm

ICEM4N escribió:

PD: Cris no te lo tomes a mal, pero me parece que tienes las tetas demasiado abajo, a le dices a F que te las dibuje mas arriba o ponte un Guonder-Bra ... jajajaja ;)

Pero claro que no me lo tomare a mal (sonu... :twisted: )

OK, OK, te doy el premio; pero ya se lo dije a cusiri una vez ... te conozco, se donde vives e ire a buscarte (O si estoy ocupada ira Ed, da igual xD )

A si, y diganle a Freddie® que cambie el logo del premio o algo, que este ya esta viejo y no me gusta

Por Cris

127 de clabLevel


1 articulo

 

Cristalab Goddess Officer

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2004 07:08 pm
:love: :love: :love: a mi me encantan asi, como están, naturalitas, eso es muestra de que son naturales y no operadas, es muy difícil encontrar unos pechos de ese tamaño en una posición mas erguida
( claro que si son operadas, pues si).

Cris, no te preocupes, estas muuuy bien ! ^^

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2004 08:46 pm
EEEEEEEEEEEEEEEEE!! tengo el premio ese! juas como mola! ahora si que puedo fardar eh??

bueno en fin, no , no sabes dnde vivo, ni sikiera lo imaginas [tengo que caminar 1km pal kiosko mas cercano asi que...] en fin , siento lo dicho sobre tus pecho spero yo los veo asi y bueno...por lo menos sales "guapa " en el resto de comics

sobre las iniciales sigo pensand o que son J-SDK, aunque si decis que no, me keda la de JSDL, con los panes... bueno, ahora que tengo el premio ya puedo dormir feliz :):):):D:D:D:D

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2004 12:43 am
Cris, si me vienes a buscar a mí, por favor ven tu, no mandes a Ed
gracias por tu comprensión

Por cusiri

341 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Trinidad - Beni - Bolivia

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2004 02:23 am
En teoria puedes usar cualquiera de los dos logos del premio, que salen en el articulo mas reciente del weblog para lo que quieras.

ICEM4N, creeme, ella sabe donde vives!

cusiri, ella es una mujer ocupada ... muy ocupada ... no te puedo prometer nada

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2004 05:50 am
yo alcanzo a ver con mi deficiente vista la siguiente frase

JSDF

que podria significar:

JAPAN STRATEGYSELF DEFENSE FORCE...

Una fuerza militar bajó las órdenes del Ministro de Defensa del Japón. Usada en los conflictos entre China y Vietnam, fue formada por el gobierno japonés, el cual no tenía fuerza militar propia (toda la armada, la flota marítima y la fuerza aérea de la Fuerza de Auto Defensa original había sido incorporada a las fuerzas de las Naciones unidas). También fue llamada "Senji" como una forma corta.

"que son lo que pelean y tambien la unidad EVA 02
donde es detruida "Aria" en el capitulo 25 de la serie Evangelion.......
es eso?? o ya me proyecté??????

tambien la marquesina que aparece tambien puede ser extraido de un capitulo de evangelion en donde todo el personal no militar abandonar las estaciones de NERV ya que un angel que quiere caer del cielo para estrellarse sobre las mismas instalaciones...
es eso??
o de plano estoy muy metido con evangelion.....

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2004 06:13 am
OH SEÑOR TODO PODEROSO DE LOS BASTARD OPERATORS FROM THE HELL!!!!

Es cierto!!

No habia visto tal exactitud de un dato oscuro desde que cusiri descubrio la verdad del comic #1, w000w

Lastimosamente ya tienes el premio; pero que increible "cazador de premios" (Award hunter) eres

Buerno, el hecho de que ya sepan que significan las siglas arruina como 5 comics mios y les da muchas pistas de lo que viene a continuación ¬_¬ tendre que reescribir algunos StoryLine xD; en fin, solo me queda preguntarte ¿Como lo descubriste?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2004 06:33 am
jejej quieres saber como lo descubrí???

ese es un secreto que tu tienes que averiguar.... :P jajajaja 8) :lol:


nahhh no te creas la verdad con paciencia y configure mi monitor en resolucion alta y alcanze a ver la siglas... lo cual se me hicieron familiares... y como soy muy dado a recordar ciertas cosas y digo "ciertas" me puse a recordar donde lo habia visto... hasta que la marquesina fue lo mas obvio que me ayudo... por que me recordó a evangelion y de ahi supe donde lo habia visto, en la serie existia tal Unidad militar... entonces recorde que asi eran las siglas en inglés....

JSDF = JAPAN STRATEGYSELF DEFENSE FORCE... ^^

eh ahí como lo descubrí... creí que me estaba proyectando con evangelion... pero se me hizo muy coincidente... 8)
tuve una corazonada y fue por eso el motivo de mi post

debería de ser detective.... :roll: en vez de diseñador :shock:

jejejejeje Bye y gracias por el premio, ahora siento que lo gane con verdadero esfuerzo :P

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2004 06:35 am
por cierto... me puse a checar mis dvd's de evangelion.... no podrian faltar jejeje

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2004 12:00 pm
umm asi no se puede, yo no veo evangelion! jajajaja FELICIDADES SNOW!!

la verdad que F es retorcido, pero bueno, saludetes!!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2004 04:03 pm
Bueno la verdad es que Evangelion es y ha sido mi serie favorita de anime (Y he visto bastantes); tanto que no la puedo catalogar como un anime en si; si que ante semejante fanboy algo tenia que incluir; pero la verdad es que la JSDF aparece en muchos animes referenciada; ya que es la unica defensa militar verdadera de Japon ...

En fin, ya con eso algunos secretos seran un poco obvios en el futuro, ... aunque hara un poco mas divertido el comic ^^

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2004 09:41 pm
Gracias ICEM4N...

yo se que Freddie se ha de haber purgado con mi respuesta... sobre todo porque le eche a perder su storyline... pero pues vaya, es complaciente saber que uno mismo, puede encontrar secretos de los mas ocultos posibles...

y también, Evangelion es mi Anime favorito...

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2004 06:09 am

garcialasienra escribió:

:love: :love: :love: a mi me encantan asi, como están, naturalitas, eso es muestra de que son naturales y no operadas, es muy difícil encontrar unos pechos de ese tamaño en una posición mas erguida
( claro que si son operadas, pues si).

Cris, no te preocupes, estas muuuy bien ! ^^

:? OMG!!!

Creo que le dire a Joan que tome las riendas por mi de esta sección :shock:

Por Cris

127 de clabLevel


1 articulo

 

Cristalab Goddess Officer

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2004 09:18 am
jajajajajaja hay cada uno suelto.... mare mia!!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.