Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con web

Citar            
MensajeEscrito el 07 Ago 2008 11:06 pm
Hola amigos resulta que tengo una web hecha en flash y de ahi la inserte al dreamwaver y el problema es que no s eve de su tamaño real en diferntes monitores de distimtas resoluciones en mi pc por ejeplo si se ve de su tamaño real pero en otras pcs no les digo mi web tiene una resolucion de 780 de ancho por 440 de largo les hablo en pixeles bueno yo quiero solucionar este problema y no encuentro como hacerlo por eso recurro a ustedes parq ue puedan ayudarme y asi mi web se vea del mismo tamaño en cualquier monitor, gracias.

Por ruster

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ago 2008 11:49 pm
Lo que te ocurre es lo contrario, la web se está viendo en su tamaño real en diferentes monitores, por ejemplo si tu web tiene 780 x 440 en un monitor de 800 x 600 esto representa casi toda la pantalla, sin embargo en uno de 1280 x 1024 tu web se vería más pequeña porque 780 es un poco más que la mitad de 1024 y 440 es menos de la mitad de 1024.

Si quieres que la web tuya se escale con los monitores (a mi en particular no me agrada esta solución) puedes hacer una diagramación líquida (busca aquí en el sitio que hay muchos post y tutoriales sobre el tema) y después pones la propiedad de "scale" del flash en el dreamweaver en "noBorder" o "exactFit" ahora no recuerdo cuál de las dos es.

La mejor solución en mi opinión es hacer diagramación liquida y ajustar (sin escalar proporcionalmente) los elementos en la pantalla, es decir moverlos de posición y escalar solo los elementos que sean necesarios.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.