Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tamaño de Flashpaper en Loader

MensajeEscrito el 08 Ago 2008 07:07 am
Hola, estoy tratando de armar una web para una ong, con mucha info..deci usar flashpaper para manejar los documentos a fin de que todos puedan compiarlos imprimirlos y todo lo k kieran, la cosa es que que tengo la Pelicula, que llama a la seccion en un contenedor, y esta seccion llama al flashaper en otro contenedor, pero este ultimo..se me ve muy pequeño, mas alla de que lo redimencione, le ponga que lo escale, y todo...alguno sabe como hacer para impedir que esto pase...desde ya muchas gracias

Por buffy299

26 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 08 Ago 2008 07:19 am
Esem...aprovecho, una cosa que me esta pasando ahora..es que si presiono varias veces el boton que lama al flashpaper, este se me va viendo en distintos tamaños hasta quedar bien....:S.........si alguno sabe solucionarlo...1000 gracias

Por buffy299

26 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 08 Ago 2008 10:40 am
Fíjate en la escala de los contenedores, si alguno tiene su escale menor a 100, su contenido se escalará también. Para darle medidas al objeto flashPaper utiliza la propiedad setSize (comprobando que este ya se haya cargado):

Código :

setSize(ancho, alto)

O dale medidas al movieClip que contiene el swf del flashPaper después que este se haya cargado.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab