Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

posibles causas de rotura de disco duro

Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2008 02:48 pm
Hola

Bueno todo empezo hace un año mas o menos. Mi fuente de alimentacion casco. Me la cambiaron. Volvio a cascar la nueva y me la volvieron a cambiar. Al ponerme la nueva despues de un tiempo casco uno de mis discos duros, consegui extraer la información y y me dieron otro de la misma capacidad. Los dos son seagate de 250 GB IDE. Aprendi la lección y le pedi a mi jefe uno extraible para hacer copias de seguridad.
El problema es que me ha vuelto a cascar el nuevo disco duro IDE. Esta vez es más dificil extraer la información. :crap: :crap:

Queria saber cula pude ser la causa. Es que me parece demasiada coincidencia que en un espacio tan corto de tiempo casquen 2 discos duros en la misma posición. :cry:

Podria ser la :twisted: piiiiiiii fuente de alimentación, o podria ser la placa base(cosa que dudo bastante), o podria ser alguna especie de corriente electromagnetica, o podria ser simple casualidad?

No lo se

Por darklord

90 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2008 12:50 pm
Creo que a mí me pasan cosas parecidas.
xD

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ago 2008 11:16 am
Jejejeje. Se me ha roto mi tercer disco duro. Bien!!!

Definitivamente creo que el problema reside en la fuente de alimentación. posiblemente desprenda mayor voltage o menor... no lo se, justo en ese disco.
El tema es que el tecnico que me ha traido los discos duros dice que la fuente reparte la misma potencia al resto de perifericos.
Entonces yo supongo que sera problema del conector de corriente que produce picos....
El tio esta extrañado porque no se lo explica, pero 3 veces tan seguidas no es casualidad....

Por darklord

90 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.