Ummm buen punto Conejo... peroooo y si en lugar de la sensorbar pongo un par de velitas de Maria Auxiliadora encima de mi monitor??
. Bueno si habia olvidado el nunchunk, eso si pero en amazon se pueden comprar por unos 60 Us. lo que me parece increible es eso de que para ustedes en europa valga igual 60 €, que extraña conversion de divisa, joder es un dolor de huevos... Bueno y digamos que me aburro de las velitas de maria auxiliadora y me compro la dichosa sensorbar, serian unos 10 Us extra, lo que en total serian unos 70 Us digamos, que es bastante menos que 90€, y si sigo siendo tacaño podria mejor comprarme 6 infraleds soldarlos en una placa pegarles una bateria o un conector usb y listo ya tendria mi brico-sensorbar, pues segun tengo entendido no tiene mucha ciencia, solo se requieren dos emisores de luz infraroja separados unas 6 pulgadas de separacion.
Ahora en precios no estoy muy actualizado pero una Wii cuesta alrededor de unos 340 Us si mal no estoy, entonces haciendo todas estas maromas que digo uno estaria reduciendo la inversion a menos de un cuarto, y ademas podria "jugar" con el wiimote para hacer que haga otras cosas en el pc aparte de mando de juegos... claro eso seria en el mundo hipotetico donde existieran ports... ahh un hombre puede soñar...
Aunque a veces me dan ganas de comprarme el wiimote solo para ponerme a experimentar con el en mi pc.