Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con texto en photoshop

Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2008 09:16 pm
hola como estan espero se la pases de lujo

tengo un problema con photoshop siendo este el siguiente

estaba haciendo pruebas y tratando de encontrar la forma de vectorizar una imagen asi copie un logo vectorizado de corel draw x3 y lo pegue en un documento nuevo de photoshop me mostro algunos mensajes y le di ok, ok despues como no logre lo que buscaba cerre el programa

despues cuando quise diseñar un texto con efectos, al escribir el texto solo, este me salio pixeleado

El swat escribió:

No se pueden subir imágenes directamente en los post
(Nos lo imaginamos :) )



y de ahí hasta ahora cada vez que quiero escribir un texto me sale pixeleado y no se muestra normal
les agradeceria muchisimo su ayuda pues en verdad necesito regresarlo a su estado normal.

Por zorro64

6 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2008 10:22 pm
Cuando tienes activa la herramienta texto, mira en sus propiedades, en la parte superior, si el método de suavizado es el ue necesitas.

ningugo
fuerte
enfocado
redondeado

por si acaso, mira también el tamaño del texto que utilizas y el nivel de zoom.

suerte!

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2008 10:48 pm
pues ya revise las propiedades de la herramienta y nada

el tamaño del texto que estoy manejando es de 12 pt y aun modificando el suabizado no le quita lo pixeleado de las letras

y pues no se que pase

gracias por tu ayuda.

Por zorro64

6 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2008 07:08 pm
Supongo que estamos hablando del photoshop para PC y no para MAC,

Lo que no comentas es si te pasa con todos los tipos de letra o solo con una en concreto, porque puede ser que esté dañado.. o bien que tienes demasiadas fuentes instaladas y no tengas memoria suficiente para visualizarla o espacio en disco duro (ya que photoshop tira también de disco físico (Memoria Virtual) cuando se queda sin memoria física.

En todo caso, puedes probar los siguientes puntos a ver si te vale alguno:

1º como bien decía Sisco, comprueba que te ha cogido correctamente el tipo de suavizado
2º cambia el tipo de letra por otro más común.
3º entra en Edición->Preferencias->Rendimiento y súbele un poco más la memoria usada por photoshop (eso si, si le subes mucho... cierra todos los programas... al menos para hacer la prueba)

Si tienes otros discos duros, seleccionalos para darle más espacio a photoshop para trabajar.

4º dentro de las preferencias, entra en Texto y comprueba que estén activadas las casillas (No es necesario la de texto asiático)
5º si tienes muchas fuentes instaladas, quítalas todas y dejas las de windows y haz la prueba

Si no te funciona dímelo, porque ya lo que se me ocurre es reinstalar el photoshop.

Salu2

Por azdream

50 de clabLevel



 

Diseño Web, Marketing Digital y Artes Gráficas

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.