Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

loop en flash sin corte al final ayuda please

Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2008 08:02 am
Hola amigos, como poder realizar un loop sin que al final se escuche el corte cuando vuelva a comenzar la musica? por favor ayudenme algun dato?...GRACIAS.

Por Papoflex

63 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador Web

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2008 08:14 am
Cómo estás insertando la música en flash y de qué manera estás haciendo el loop

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2008 05:01 pm
este es el codigo que estoy usando:

if (noRepeat == undefined) {
var noRepeat:Number;
noRepeat = 1;
var sonido:Sound = new Sound();
sonido.attachSound("son");
sonido.onSoundComplete = function() {
this.start();
};
sonido.start();
}

existe la forma de hacerlo tambioen por medio de codigo pero que no note el corte en el momento de repetir la musica? thanks.

Por Papoflex

63 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador Web

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2008 06:08 pm
Normalmente para evitar los cortes en los loops habría que editar el sonido, ya sea haciendo que coincidan el principio con el final, eliminando el espacio en blanco que suele haber al principio/final de las pistas o haciendo un fade. Por lo general no es algo que se resuelva con AS.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2008 06:16 pm
Man, he probado tu codigo, y esta bien talvez solo como recomendacion optimizalo un poco, pero en si el problema es tu archivo de sonido, checa que no tenga un espacio de silencio al principio o al final si lo tiene editalo con un programa para ese fin como soundForge por ejemplo, quitaselo y asunto resuelto, la soluciopn va por ese camino, al menos como yo lo veo.

En cuanto a la optimizacio ndel código que te parece:

Código :

if (noRepeat != 1) {
var noRepeat:Number  = 1;
var sonido:Sound = new Sound();
sonido.attachSound("son");
sonido.onSoundComplete = function() {
this.start();
};
sonido.start();
} 

Por NeoCesar

Claber

1415 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino  

Algun lugar dentro de la Matrix (Lima - Perú)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2008 06:45 pm
Muchas gracias gente!!!...The Fricky es buen dato el editarlo con algu programa. NeoCesar thanks por tomarte el time en probarlo y al parecer es el sonido mas no el flash probare el soundForge con este sonido en especial y con respecto a la optimizacion desde ya lo utilizare en mi fla, se te agradece;...una gran ayuda el de ustedes.

Tengo una duda a raiz de esto he podido encontrar por ahi que utilizando archivos de sonidos wav se pueden evitar este tipo de cortes?...tiene esto algo q ver?...desde ya muchas gracias...

PD: No mas temas duplicados, lo prometo :D

Por Papoflex

63 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador Web

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2008 06:48 pm
WAV o MP3 si tiene espacio de silencio al principio o final te pasara lo mismo man

Por NeoCesar

Claber

1415 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino  

Algun lugar dentro de la Matrix (Lima - Perú)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2008 06:53 pm
correcto!...no ahi duda afinare el sonido con el programa que me dijiste...y a ver que pasa...barbaro NeoCesar...ahora mismo busco como descargarlo y probarlo...thanks for you time.

Por Papoflex

63 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador Web

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2008 07:45 pm
@Papoflex tiene razón, puedes hacer un loop perfecto en Frutyloops, SoundForge, Audition o SoundBooth que si exportas el sonido como MP3 primero en uno de estos programas y después vuelves a abrirlo notarás que se añade un pequeño silecio al principio y al final, es muy pequeño que para verlo tienes que ampliar mucho, pero cuando haces el loop se notará el salto.

Ahora, como he logrado solucionarlo, si exportas como WAV el sonido quedará igual que el que estabas trabajando, de esta forma lo insertas en flash y desde flash configuras para que la salida sea en MP3 con la compresión que necesitas, de esta forma el sonido queda sin ningún salto a la hora de hacer el loop.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2008 07:48 pm
Buen dato, no me habia dado cuenta de esos pequeños silencios

Por NeoCesar

Claber

1415 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino  

Algun lugar dentro de la Matrix (Lima - Perú)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2008 08:32 pm
entonces amigos, la solucion sera trabajarlo con estos programas editores y guardarlo como wav y listo?...perfecto elchininet
solo me queda ir en busca de estos editores de audio...gracias man.
y NeoCecar el silencio es minimo pero hace notar el cambio...beno buscare el bendito editor...thanks!!!...

...les stare informando.

Por Papoflex

63 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador Web

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2008 03:32 pm
Emir solucionaste el problema con tu loop? si es asi podrías decirme como lo hiciste, estoy en las mismas con un loop de agua que al terminar deja un espacio en blanco, espero tu respuesta gracias!! :wink:

Por radiohead_28

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2008 07:20 pm
Leiste todos los posts?

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2008 12:33 am
Claro que leí todos los post, vamos no estoy idiota. Si tu los leiste te daras cuenta que le dan las posibles soluciones MAS NO confirma si pudo hacerlo mediante el editor. Yo ya realize lo que postearon y no me sale, sigo teniendo el espacio en blanco POR ESO pregunte, si te molesta disculpa, a ti no te pregunte. Saludos!

Emir ojalá me puedas responder como te fue al final.

Por radiohead_28

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2008 01:03 am
Wow! alguien se molestó, estamos sensibles.
El asunto funciona, al menos es la solución que yo siempre aplico. Supongo que no hace falta una confirmación certificada.
Por cierto, aquí nadie escoge a quien le pregunta, por eso es un foro.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2008 04:11 am
Exacto para eso es un foro, para preguntar y los q saben ayudar, no para regañar de q si leen o no los post,creo que hay maneras para contestar, pero bueno. En fin gracias por tu ayuda, aunq en realidad ni con la edicion e podido solucionarel problema, espero encontrar la solucion.Saludos y gracias nuevamente.

Por radiohead_28

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2008 08:06 pm
No se si serás idiota o no, lo que si se es que no leiste mi post, y no te regañé solo te hice una pregunta, en este post doy la solución:

elchininet escribió:

@Papoflex tiene razón, puedes hacer un loop perfecto en Frutyloops, SoundForge, Audition o SoundBooth que si exportas el sonido como MP3 primero en uno de estos programas y después vuelves a abrirlo notarás que se añade un pequeño silecio al principio y al final, es muy pequeño que para verlo tienes que ampliar mucho, pero cuando haces el loop se notará el salto.

Ahora, como he logrado solucionarlo, si exportas como WAV el sonido quedará igual que el que estabas trabajando, de esta forma lo insertas en flash y desde flash configuras para que la salida sea en MP3 con la compresión que necesitas, de esta forma el sonido queda sin ningún salto a la hora de hacer el loop.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Oct 2013 06:05 pm

Por raptor0555

53 de clabLevel



Genero:Masculino  

Desarrollador de juegos

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.