Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Incluir Foro PHPBB3 en una div de una pagina web

Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2008 11:49 am
Saludos, He venido varias veces a esta web, pero no por el foro, y ya por fin me he registrado, y la verdad esque me encanta esta web.

El caso es que he visto en esta web: http://foro.capitalsim.net/viewforum.php?f=62 que han metido lo que es el foro en una pagina.

Pero creo que yo me estoy equivocando, que lo que han hecho en realidad es modificar la plantilla del foro o algo dentro del foro phpbb3.

Si han modificado algo en la plantilla o algo, ¿Como se hace?

Saludos

Por josequinta

8 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2008 02:38 pm
Estás en lo correcto. Modificaron la plantilla. No hay almuerzo gratis U_U

Ellos modificaron la plantilla de phpBB para colocar el contenedor estándar del sitio web alrededor del foro. En especifico eso se logra modificar overall_header.tpl y overall_footer.tpl. Es trabajo pesado, así que adelante.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2008 03:54 pm
Pues muchas gracias!! me pondre con ello.

Saludos :D

Por josequinta

8 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2008 09:52 pm
que tal, una diculpa por revivir el tema igual no es tan viejito, pero tengo algunos problemas con el phpbb3, en si el problema es que ajuste el foro para auqe encajara en la platilla de mi pagina, pero he tenido problemas desde el pricipio con el fondo ya que la imagen no cubre el 100% del body, he escucdriñado el css de la pagina y no encuentro el motivo o razon de esto, si alguien tiene una idea de donde empezar a buscar lo que me causa este problema se los agradecería. los templates y los estilos los estoy modificando en un foro que instale temporal en mi pc, espero que no les tarde mucho en cargar.

Saludos y Suerte.

http://201.151.84.40/revelGFX/foro/index.php

Por ernesto.jivi

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Sep 2008 02:29 am

ernesto.jivi escribió:

que tal, una diculpa por revivir el tema igual no es tan viejito, pero tengo algunos problemas con el phpbb3, en si el problema es que ajuste el foro para auqe encajara en la platilla de mi pagina, pero he tenido problemas desde el pricipio con el fondo ya que la imagen no cubre el 100% del body, he escucdriñado el css de la pagina y no encuentro el motivo o razon de esto, si alguien tiene una idea de donde empezar a buscar lo que me causa este problema se los agradecería. los templates y los estilos los estoy modificando en un foro que instale temporal en mi pc, espero que no les tarde mucho en cargar.

Saludos y Suerte.

http://xxx.xxx.xxx.xxx/revelGFX/foro/index.php


Ustedes diculpen que no use el edit pero no lo tengo activado jejejeje, bueno ya solucione el problema, al parecer hay dos declaraciones que invloluchan al body uno en el archivo de css commons y el otro en colours , no sé el motivo por el cual me aparecia el color de fondo solo a medias, pero es posible que sea por esto, ya que al borrar una de las declaraciones se soluciono el problema.

Saludos y Suerte

Por ernesto.jivi

13 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.