Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Inestabilidad con Flash CS3 + Windows Vista

Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2008 03:03 pm
Buenas, tengo instalado en dos ordenadores de casa FLash CS3 con Windows Vista Home Premium como sistema operativo. El caso es que en estos dos ordenadores y en el que tenia en mi anterior curro (también vista + cs3), el Flash es totalmente inestable. Por ejemplo, si creo un campo de texto, le meto unos cuantos saltos de linea, y luego borro esos saltos de linea rápido, se me cierra. Exactamente igual en los 3 ordenadores. También dá unos cascotazos de muerte cuando por ejemplo, cambio el tamaño de un clip desde el panel de propiedades. A alguien más le pasa?????? Podéis hacer la prueba del campo de texto?????

Por db

63 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2008 03:46 pm
Buenas, misma configuracion en mi caso (vista ultimate) y no tengo problemas con el flash. Probe lo que decis con el campo de texto y si lo hice tal como lo describis no tuve problemas.

Problemas de recursos tal vez?

Por selecters75

51 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2008 04:29 pm
Pues los dos de casa son :
Intel Core Duo a 2.13 GHz,
3 GB de Ram
Ati Radeon 1300Pro de 256 MB.

El del trabajo no lo recuerdo, pero sé que era otra configuración de Hardware y estaba comprado en otro sitio. Lo único que coincide aparte de Vista + Flash Cs3, es que los 3 ordenadores trabajan con 2 pantallas.

Por db

63 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2008 04:39 pm
Casi te pregunto si no compartian la misma placa de video. Por hardware estan mas que bien. Estaria bueno si alguien mas lo prueba a ver que pasa.

Por selecters75

51 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2008 07:01 am
Yo tengo una HP con vista Ultimate Core2Duo a 64 bits. 2GB en Ram

Cuando borro rapidamente algo se cierra, caundo trato de guardar un .fla que pese mas de 3mb pasa lo mismo, cuando trato de integrar un video no se integra a la pelicula.

Cuando intento sustituir una imagen por otra se cierra con error. etc.. etc.

Alguien sabe porque pasa?

Por erigobre

26 de clabLevel



 

México Distrito Federal

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2008 11:27 pm
Probaste a ejecutarlo como administrador...
Pasa que en vista tendras muchos problemas a la hora de abrir algunos programas como flash.
A mi me paso en las versiones 8 y CS3. La solucion es la siguiente.

Te vas a esta carpeta.
C:\Program Files\Adobe\Adobe Flash CS3
Buscas el archivo FLlash y clic con el boton derecho. Seleccionamos la opcion PROPIEDADDES ahora nos vamos a la pestaña de COMPATIVILIDAD y seleccionamos Ejecutar este programa como administrador.
Yo tenia problemas con el area de trabajo de Flash CS3 y así lo arregle.

Saludos y suerte
FeDe

Por amunt_river

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

Valencia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2008 02:52 am
Pues intente seguir tus pasos y la opción de ejecutar como administrador esta desactivada (osea en gris) no puedo realizar ningun cambio, que puedo hacer en este caso porque ya me desespero esto.

Intente tambien cambiar un .fla de CS3 a la version 8 y no se puede en Windows vista me marca error y en Windows xp se cierra el programa solito.

La verdad ya no se que hacer.

Por erigobre

26 de clabLevel



 

México Distrito Federal

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2008 09:21 pm
Existe en vsita... en Compatibilidad, -> Ejecutar este programa en el modo compatibilidad para: (y ahi poder seleccionar windows XP) ??

Por tomasdev

220 de clabLevel

1 tutorial

 

Argentina por ahora...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2008 10:21 pm
Si ya lo habia puesto asi, pero tampoco sirve. :(

Por erigobre

26 de clabLevel



 

México Distrito Federal

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2008 04:15 pm
Hola,
Sé que este es un post que ya tiene 6 meses pero es el único que encontré con mi problema.
Me sucede exactamente igual, se me cierra Flash CS3 con error... ya instalé la versión 8 tambien, pero cuando hago la misma acción se cierra Flash con error.
En mi caso, tengo un Fla de 2.5 megas en el que cuando muevo la barra lateral hacia arriba o hacia abajo te sale el error... puedo hacer cualquier cosa excepto mover la barra lateral.
¿¿¿¿Cómo lo solucinaste finalmente????

Saludos y gracias!!!!!

Por silve69

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2008 04:33 pm
Un nuevo detalle... si cuando abro el archivo en Flash la primera acción que hago es mover la barra lateral se cierra Flash con error, pero si hago otra cosa primero (Zoon In, Zoon Out, mover alguna movieclip, etc etc) entonces ya después puedo mover la barra lateral sin que se cierre... o sea, que no es un problema de Flash ni de la barra lateral ni de nada, te puede suceder con cualquier acción determinada que provoque inestabilidad en Windows Vista.
Some idea?

Por silve69

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2008 12:31 am
:roll: mmm solo me da a pensar que pudieron haberse bajado una versión pirata mala que tenga errores, en donde trabajo hay dos máquinas con Vista y no pasa eso.. es raro..

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2008 03:13 am
Hola, gracias por la respuesta.
La compu es una laptop HP Pavilion dv2625, Corel Duo, 2 Gb RAM, 160 Gb Disco duro comprada en una tienda reconocida y que ya trae Windows Vista, Office y el Antivirus pre-instalados... yo también tengo máquinas en la oficina con Vista y no les falla nada, pero tampoco tienen softwares que consuman muchos recursos al estilo Flash CS3 y Photoshop CS.
Ya tiene todas las actualizaciones instaladas y la verdad no solo falla Flash, el Internet Explorer de vez en cuando hace lo mismo... por eso estoy usando Mozilla Firefox... sigo creyendo que es Vista y no Flash.
¿Alguien con el mismo problema?

Por silve69

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ago 2008 12:34 pm
(Soy el anteriormente conocido como db)

En mi caso las licencias son compradas.

Me pasaba cuando curraba en una agencia, en el ordenador de la agencia, con la licencia de la agencia, y me sucede ahora que soy autónomo y curro en casa.

En ambos casos coinciden CS3 + Vista.

Eso si, solo se me cierra si borro un salto de linea en un campo de texto o hago un uso excesivo de memoria.

Por SdR

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

opera
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2008 06:57 pm

SdR escribió:

(Soy el anteriormente conocido como db)

En mi caso las licencias son compradas.

Me pasaba cuando curraba en una agencia, en el ordenador de la agencia, con la licencia de la agencia, y me sucede ahora que soy autónomo y curro en casa.

En ambos casos coinciden CS3 + Vista.

Eso si, solo se me cierra si borro un salto de linea en un campo de texto o hago un uso excesivo de memoria.


Bueno, todo apunta a entonces ser NO un problema de Vista o flash o incompatibilidades (uso ambos sin problemas). Sino a un problema de memorias. Justamente hace unos dias identificamos un modulo de memoria fallado que podria haber hecho ese error o casi cualquier otro y que podria haber parecido problemas de soft..

Por selecters75

51 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.