Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

certificacion en rich media communication

Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2008 02:26 pm
Buenos dias para todos

Resulta que estoy proximo a tomar un examen de cerificacion en adobe :shock: es el de ACA Rich media communication using flash CS3, me gustaria saber si alguien sabe de dodne puedo estudiar los contenidos del examen o tomar un test en linea para saber mi nivel de preparacion para el examen, he buscado en la web pero sin mucho resultado y en mi pais no he podido encontrar una empresa que relize preparaciones o pre examenes.

Gracia spo su ayuda de verdad :love:

Por Cygnus

68 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2008 04:42 pm
Curioso, "Rich media communication using flash CS3"
¿Communication porque usa Flash Media Server?
¿O solo es otra forma de llamar a las RIA (Rich Internet Application)?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2008 02:00 pm
Umm pues la verdad no tengo ni idea esta informacion la encontre en la pagina de adobe donde estan los tres tipos de certificaciones la ACA la ACI y la ACE.

Yo estoy interesado en tomar la ACA en RIch Media Communication Using flash, pero el dilema es que me gustaria tomar un test antes o algo asi para ver que tan preparado estoy para el examen y no he podido encontrarlo, pues aca ne mi pais no he encotnrado una empresa que haga capacitaciones o un curso solo apra este tema.

si pueden ayudarme con un enlace donde haya una muestra de este examen en line ao donde pueda descargar contenidos para estudiar, mejor dicho cualquien inf que tengan me ayudara,

Gracias

Por Cygnus

68 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2008 02:08 pm
esta informacion la encontre en la pagina de adobe donde estan los tres tipos de certificaciones la ACA la ACI y la ACE.


Pon el enlace

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2008 04:11 pm
hola Jorge

este es el enlace de la ACA (Adobe Certified Associate) http://www.adobe.com/education/resources/ace/topics.html
en mi caso quiero tomar para empezat como ya lo he dicho Rich Media Communication

Si alguien conoce donde puedo estudiar los contenidos o ocm ya lo dije tomar un pre-test preferiblemente free (gratuito) para saber como estoy apra el examen mil gracias

Chaooo

Por Cygnus

68 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2008 04:29 pm
Vaya, algún día tendré que pensar en hacer una de estas certificaciones ...
Usualmente estos exámenes los toman academias que tienen un parnertship con Adobe. Recuerdo que en Madrid lo tiene el CICE http://www.cice.es/ donde da clases el amigo Joseba. No se cual es tu país y ciudad, pero deberías investigar si hay alguna academia que tenga este tipo de acuerdos. Sino puedes intentar escribir al CICE preguntando esto mismo

Salute
Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2008 04:34 pm
Hola
Pues yo vivo en Colombia en ciudad de Manizales, justo acabo de tomar un curso de flash intermedio con una empresa de Bogota que tiene parnertship con Adobe, ellos realizan el examen para la certificacion que tomare, pero no preparan par aese examen y pues no he encotnrado mas academias que tengan encontre la de ACE pero como es nivel experto por esto queria empezar por una certificacion mas basica.

Graicas por tus comentarios y si alguien sabe y puede ayduarme ya saben que estare pendiente.

Por Cygnus

68 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.