Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tengo problemas al cargar swf sobre otro swf

MensajeEscrito el 26 Ago 2008 05:04 am
Holaaa

Primero que todo quiero que observen mi problema en http://www.dyseno.co.cc/

yo tengo tres botones que me cargan otros swf en el principal: el problema es que cuando estan cargando y oprimo otro boton para que me carge otro swf se me vuelve loco. cuando ya me cargaron los tres swf y refresco la pagina se ve bien Todo

Los estoy cargando asi:

on(release){
loadMovieNum ("ejemplo1.swf", 1)
}

Muchas gracias por sus Ayudas
:(

Por Diego8

5 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 26 Ago 2008 06:38 am
Ya entré y lo veo todo bien... Por cierto, qué bonito diseño ^^.

A qué te refieres con "se vuelve loco"... Yo lo veo bien, pero tal vez sea que estoy loca :P

Y... A mi no me gusta loadMovieNum >.< me gusta loadMovie o MovieClipLoader :)

Insisto, yo lo veo bien, o tal vez ya lo arreglaste :)

Por violetisha

575 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Femenino  

Mi silla en el estudio, México

opera
MensajeEscrito el 26 Ago 2008 10:12 am
Hola,
Ya he visto el problema que tienes, lo que te refieres es que las peliculas cargadas empiezan a reproducirse sin necesidad de pulsar boton alguno ¿verdad? lo lamento pero no puedo ayudarte, pero si me gustaría pedirte un favor, por lo que creo tu web es un swf que llama a otros swf ¿verdad? me gustaría si pudiese ser que me dijeras que tutorial has seguido para hacer eso puesto que necesito hacer algo muy parecido y no consigo hacerlo. Muchas gracias.

Saludos.

Por elpeter

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Ago 2008 10:14 am

elpeter escribió:

Hola,
Ya he visto el problema que tienes, lo que te refieres es que las peliculas cargadas empiezan a reproducirse sin necesidad de pulsar boton alguno ¿verdad? lo lamento pero no puedo ayudarte, pero si me gustaría pedirte un favor, por lo que creo tu web es un swf que llama a otros swf ¿verdad? me gustaría si pudiese ser que me dijeras que tutorial has seguido para hacer eso puesto que necesito hacer algo muy parecido y no consigo hacerlo. Muchas gracias.

Saludos.

Lo siento, no puedo editar el mensaje y se me ha olvidado preguntarte la versión de Flash que usas y la version de ActionScript que has empleado.

Gracias.

Por elpeter

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Ago 2008 10:16 am

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 26 Ago 2008 10:25 am

elchininet escribió:

@elpeter, puedes empezar por aquí, es un tutorial básico pero te puede ayudar a entender la filosofía:

http://www.cristalab.com/tutoriales/106/navegacion-con-peliculas-externas-en-flash.html

Muchas gracias elchininet, el problema que tengo es que mi swf "base" es en AS3, y los "hijos" son en AS2 cargados con URLload y no se como hacer para que al cerrar el hijo llame a la función unload de la base, por lo que no me descarga el swf hijo y solo me funciona un único boton, el que primero cargue. Espero haberme explicado bien. Gracias de nuevo.

Por elpeter

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Ago 2008 05:52 pm

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 27 Ago 2008 02:01 pm
Muchas gracias por todo ^^

Por elpeter

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Ago 2008 11:35 pm
Muchas gracias

Voy a tratar de explicar un poco
Cuando los SWF cargan en su totalidad No hay ningun problema y orpimo los botones que tienen los swf externos funcionan bien.
Pero cuando no dejo cargar cualquier swf y le doy click antes de que cargue a los botones "Identidad impreso o web" el contenido de los swf se mueve solo.. se descontrolan...

Por Diego8

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Ago 2008 08:11 am
Pues hazle caso a Violetisha:

Y... A mi no me gusta loadMovieNum >.< me gusta loadMovie o MovieClipLoader

Para lo que quieres lograr se ajusta mejor movieClipLoader, puedes una vez cargado el archivo detenerlo con un stop en el primer frame, así no te pasará esto que te sucede. Puedes intentar también poner un stop() en el primer frame de los SWFs leídos, pero la mejor solución es con MovieClipLoader.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 17 May 2009 03:33 am
Yo tuve un problema similar a el de: Diego8, en mi caso el problema era que cargaba varios swf dentro de otro, si los dejaba cargar por completo funcionaban de maravilla, pero si interrumpia la carga para cargar otro el clip que funcionaba como cargador se volvia loco.

Lo solucione creando para cada clip que iba a cargar un clip vacio con el mismo nombre del clip a cargar para despues guardar ese nombre del nuevo clip en una variable, cuando interrumpia la carga buscaba esa variable para borrar el clip cargado hasta ese momento con removeMovieClip(),una vez borrado creaba un clip vacio nuevo con el nombre de la pelicula a cargar y la guardaba en mi variable y asi sucesivamente.

Espero que todavia les sea de alguna ayuda.

Saludos!!

Por omishe

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 May 2009 03:38 am
Se me olvido aclarar que esto era para un swf hecho con actionScript 1, si se intenta cargar un clip hecho con actionScript 3 en uno hecho en actionScript 1 o 2 se obtendra un error como lo aclaro elchininet.

Saludos!!

Por omishe

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab