Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

imprimir sin preguntar nombre de impresora

Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2008 05:19 pm
Hola a todos, como va el mundo?, muchachos, me gustaria saber ( si se puede ), como ago para que me imprima una web sin que me pregutne la impresora???

Que cuando yo el de clic en imprimir no me salga la ventanar normal que me pregunta " seleccion de impresora "

obiamente yo internamente le digo como se llama impresora, <<<-- mmm creo que es con un javascript???


yo tengo se la funcion " window.print(); " <<<-- pero me pregunt ala impresoa :( espero que me allan entendigo Gracias :)

Por manhesoft

45 de clabLevel



 

Medellin, Colombia

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2008 05:37 pm
No creo que se pueda. Te tienen que preguntar la impresora a fuerzas, de lo contrario se crearía una vulnerabilidad de seguridad, y cualquier página podría imprimir sin tu permiso. :wink:

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2008 06:01 pm
post men, estoy haciendo un programa para el negocio de mi papa, <<<-- y lo va a administrar mi hna y ella hay que hacerle todo lo mas facil posible pues para las pc <<<-- no sabe ni como se prende es triste decirlo pero no hna es asi :'( por eso le hice todo facil un boton jigante que dice imprimir pero cuando ella da clic en imprimir le sale la ventana pregutnando el nombre de la impresora y mi hna es tan especial que no se a podido graba el siguietne paso que es dar clic en imprimir en al aprte inferior, y ya me dio rabia y la trate de ...... ya saben ustedes y la solucion que veo por el momento es esa, que cuando ella le de clic en imprimir me salga al ventana imprima sin preguntar que impresora y luego ce cierre...

Por manhesoft

45 de clabLevel



 

Medellin, Colombia

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2008 06:16 pm
Pues si que es un caso especial, pero no creo que se pueda hacer mucho del lado de la aplicación, talvez entre las opciones del navegador halla algo que diga imprimir siempre con impresora predeterminada o algo así

Por Odin

Claber

639 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

El valle de las hamacas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2008 07:19 pm

manhesoft escribió:

post men, estoy haciendo un programa para el negocio de mi papa, <<<-- y lo va a administrar mi hna y ella hay que hacerle todo lo mas facil posible pues para las pc <<<-- no sabe ni como se prende es triste decirlo pero no hna es asi :'( por eso le hice todo facil un boton jigante que dice imprimir pero cuando ella da clic en imprimir le sale la ventana pregutnando el nombre de la impresora y mi hna es tan especial que no se a podido graba el siguietne paso que es dar clic en imprimir en al aprte inferior, y ya me dio rabia y la trate de ...... ya saben ustedes y la solucion que veo por el momento es esa, que cuando ella le de clic en imprimir me salga al ventana imprima sin preguntar que impresora y luego ce cierre...

Yo he hecho varios sistemas, de ese tipo(web + administración). Por eso mismo estoy tan seguro de mi respuesta.

Aunque lo que comenta Odin es muy pero muy interesante, sería bueno buscar una opción en el navegador o incluso tal vez para FF exista un plugin que permita imprimir así directamente. Esa puede ser una opción. Busca el plugin y si lo encuentras, compartelo a la comunidad.

Suerte!

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2008 07:29 pm
holas buscando y buscando encontre algo espero que alguien lo amplie,
web original = http://www.forosdelweb.com/f13/direccion-imprimir-111153/

si alguien encuentra algo mas claro mejor, pues no seo a simple vista como se llama la impresora al menos que sea la lina

factory.printing.printer = "HP DeskJet 870C"; <<-- serrà esta la impresora?

Por manhesoft

45 de clabLevel



 

Medellin, Colombia

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2008 07:59 pm
si es un programa local podrías ejecutar por la consola el envio de el archivo a la impresora.
algo así:
* notese que aún no lo he probado, podría estar diciendo babosadas.

Código PHP :

exec("print \AppServ\www\cache\archivo.txt lpt1:");


donde lpt1: sería el puerto de la impresora
y \AppServ\www\cache\archivo.txt la ruta completa al archivo que vas a imprimir.

Por jhony192

791 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Just Another Programmer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2008 08:16 pm
creo q es casi imposible pero bueno intenta con lo de forosdelweb

Por talcual

686 de clabLevel



 

Colombia

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Oct 2008 07:16 pm
Hola, no se si mi respuesta llegue muy tarde, pero si puede obviarte este paso, lo que debes hacer es agregar el sitio a los sitios de confianza de tu explorador, pero si esto aún no funciona puedes instalar el controlActivex de la siguiente página y ahí mismo te dice como configurar varias cosas del explorador para controlar mejor la impresión http://www.meadroid.com/scriptx/docs/samples/basic.asp

Por liandrea

0 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.