Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda sobre una carrera

Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2008 07:12 pm
Hola, tengo una duda en cuanto a la carrera que quiero hacer, ya que no he encontrado nada así que me llame. A mi me gustaría maquetar webs con flash, diseñar. Soy bastante creativo y no me cuasta expresar.

El tema es que no he encontrado ninguna carrera así. No se, alguien se ha encontrado en esta situación, que ha hecho?

Por yafrack

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2008 09:33 pm
Creativo?
-> Bellas Artes.
-> Arquitectura.
-> Corte y confección.

Las demás... tienen de creativo... lo que tiene la resolución de una integral (de esas "bonitas")
Las peores... ni eso.

En el fondo, por lo que pides, parece que lo mejor sería algún módulo, o estudios superiores de algo. Hay cursos especializados, con prácticas en empresas...

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2008 08:10 am
ok, era lo que creía, pero quería ver si estaba suficientemente bien informado..

Por yafrack

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2008 08:46 am
También si te gusta el mundo de la television y la fotografía puedes hacer o el módulo de Realizacion de Espectáculos y audiovisuales o Comunicación Audiovisual.

O siempre hay millones de cursos de todo eso.

Allí tambien te enseñan a hacer webs, flash, dreamweaver, que es lo que te gusta.

Suerte en tus estudios!

Por aldeytu

23 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2008 10:03 am
Lo que mencioné... sólo refería a carreras universitarias (excepto corte y confección xD)
Si no quieres una de las dos, deberás optar por algún módulo especializado, entre las decenas de ellos que se ofertan actualmente en la mayoría de las ciudades importantes.

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2008 06:50 pm

yafrack escribió:

Hola, tengo una duda en cuanto a la carrera que quiero hacer, ya que no he encontrado nada así que me llame. A mi me gustaría maquetar webs con flash, diseñar. Soy bastante creativo y no me cuasta expresar.

El tema es que no he encontrado ninguna carrera así. No se, alguien se ha encontrado en esta situación, que ha hecho?


Puedes hacer eso (A mi me gustaría maquetar webs con flash, diseñar) y mas , yo cuando entre a la universidad, escogi la carrera por que queria algo para ganar $$ , yo queria hacer musica electronica como depeche mode o buenas mezclas como dj : / , pero investigue como estaba la situacion de esas personas (Musicos) en mi pais y la verdad, preferi una carrera universitaria y la musica como "hobbie", pienso yo, que puedes maquetar paginas como trabajo, para conseguir $$, y puedes por otra parte ir a cursos de pintura, musica,escultura, etc.. en verdad , por lo menos yo si disfruto otras cosas que solo ser "x" cosa en la vida.

Saludos.!

Por DiegoAzul

376 de clabLevel



 

Mx

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.