Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Error con el buscador google

Citar            
MensajeEscrito el 22 Jul 2008 03:54 pm
Tengo problemas en mi computador, ya que al realizar una busqueda en google, muestra la primera pagina de los datos encontrados, pero al intentar abrir cualquier pagina de las tantas encontradas no me deja abrirlas me muestra un error y no me deja abrirlas solo puedo ver la primera pagina de lo encontrado, pero el utilizar otro buscador no me pasa esto, si puedo ver todo lo encontrado, que podria estar pasando solo en google, por favor si me pueden colaborar.

Gracias :cool:

Por marpi

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2008 01:30 pm

marpi escribió:

Tengo problemas en mi computador, ya que al realizar una busqueda en google, muestra la primera pagina de los datos encontrados, pero al intentar abrir cualquier pagina de las tantas encontradas no me deja abrirlas me muestra un error y no me deja abrirlas solo puedo ver la primera pagina de lo encontrado, pero el utilizar otro buscador no me pasa esto, si puedo ver todo lo encontrado, que podria estar pasando solo en google, por favor si me pueden colaborar.

Gracias :cool:


Quiero ser mas claro, al realizar la busqueda google encuentra tantas paginas, que en la parte inferior se describe la catidad del 1,2,3........etc, lo que quiero decir es que oviamente la busqueda inicial es la número 1, pero al darle el 2 o 3 o cualquier otro numero para que me muestre lo encontrado no me deja hacerlo me arroja error, pero en los demas buscadores si lo puedo hacer solo me pasa en google

Por marpi

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2008 10:25 pm
No será posiblemente problema de explorador de Internet?
Probaste desinstalándolo y volviéndolo a instalar?

Saludos!

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2008 06:19 pm
problemas en la conexión de red?

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2008 08:18 pm
yo creo que es el windows, deberias cambiarte a la fuerza del linux, jejeje,
dejando las bromas, si usas el Iexplorer 7 puedes desinstalarlo y quedar con el explorer 6 y probar si sigue con lo mismo

Por ikkaro2005

8 de clabLevel



 

Torreòn, Coahuila Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ago 2008 09:59 pm
instala firefox... y a ver ;)

Por JJJDDD

453 de clabLevel

3 tutoriales

 

in my head

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.