Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

en MAC, los comandos f1, f2, f3.... todas las f´s.

Citar            
MensajeEscrito el 29 Ago 2008 11:46 pm
Hola!
Espero alguien me pueda apoyar. más los que ya manejan bien una MAC.

En mi trabajo me han cambiado el equipo, de una PC (que es donde aprendí lo que hasta ahora se : :oops: ) a una MAC, y pues los comandos cambian. Y pues como yo trabajo la mayor parte del tiempo en FLASH, pues uno ya viene acostumbrado con los f5 al f9 son los mas comunes, no? pero me encuentro que la mac tiene configuradas las funciones del controlador de musica en esos botones. y cuando estoy utilizando flash no actuan como deberìan en el programa.

y pues tengo que utilizar la ruta desde el menu de flash. Ya intente desconfigurar algunos, como el f5 y el f6 pero del f7 al f9 tengo que presionar la tecla fn, para que funcionen.

Espero me haya explicado bien, y alguien me pueda dar una recomendación.
Saludos.

Por crokis

34 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2008 05:19 am
Suele suceder a mi me paso lo mismo pero ya k te familiarices podrás odiar a las PC´como muchos de nosotros, ahora solamente tienes k hacer un juego de teclas con la tecla de Función (fn) y las teclas F1 hasta la F7 en algunos casos tendrás que sustituir la (fn) por la tecla (alt/option) espero que te sirva.

Por KRN

7 de clabLevel



Genero:Masculino  

Querétaro, Mx.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2008 03:40 pm
Gracias por el dato KRN, y ps si creo que tendré que acostumbrarme a la tecla (fn), de weba pero en fin jejeje
por cierto yo también soy de Querètaro.

Saludos.

Por crokis

34 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2012 03:37 pm
O sea... no hay solución, solo adoctrinación.

Por harkoonen

1 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.