Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

WiFi

Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2008 04:26 pm
Hola amigos, acabo de comprar un iphone pero tengo problemas con el, en mi casa tengo internet inalambrico, quiero usarlo para navegar con mi iphone, pero cada vez que ingreso al safari me cambia la conexion de wifi a 3g como puedo hacer para que solo use el wifi?

gracias de antemano

Por Alecsis

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2008 04:42 pm
movido a gral

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2008 06:44 pm
Telcel 1 Usuario 0

Pues mira hasta donde yo c ese es el punto, telcel no te va a dejar libre, sabe que es la única compañía que tiene iphone entonces piensa que puede hacer lo que quiere, ese es una desventaja de los iphone que el servicio casi forsosamente debe de ser por 3g por que crees que los planes son tan caros y tan limitados.

Pero mira espero que esto te pueda funcionar debes de poner tu iphone en modo Vuele o Avión (no recuerdo en este momento el termino) esto te desconecta la señal 3g y podrás conectarte por wi-fi aunque esto convierte tu iphone en un simple ipod touch pues con esto desactivas la señal por lógica no podrás recibir ni hacer llamadas.

Eso es lo que tengo entendido espero pueda servirte y si alguien conoce la forma de hacerlo sin desactivar la señal seria algo muy bueno.

Por KRN

7 de clabLevel



Genero:Masculino  

Querétaro, Mx.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2008 01:49 am
Sencillamente en la configuración General ->redes deja los datos de conexión 3g en blanco y solo se conectara por wifi

Por kassanmoor

303 de clabLevel



 

Cochabamba

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.