Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Fest Sonar 2005 "Musica y Arte Multimedia en Barcelona&

Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2005 11:23 pm
Asi es, Sonar 2005 es el 12º Festival Internacional de Musica Avanzada y Arte Multimedia de Barcelona.

Tres días y tres noches en contacto con las últimas tendencias y los artistas más relevantes del panorama electrónico nacional e internacional. En su duodécima edición, Sónar presenta más de 300 actividades entre sesiones de DJ, conciertos, títulos proyectados en SonarCinema y trabajos en todos los formatos del multimedia: instalaciones, arte en la red, diseño, etc...

Sii, mejor visiten el sitio, hay mucho que ver http://www.sonar.es/

Tambien se rinde un especial tributo al que fue el más influyente dj radiofónico del mundo y uno de los más acérrimos fans del festival: John Peel, QEPD.

Su muerte, el 25 de octubre de 2004, deja un gran vacío en el mundo de la música. Peel impartió sus lecciones durante más de 30 años desde las ondas de la BBC Radio 1, descubriéndonos los talentos de innumerables bandas, desde Roxy Music, The Velvet Underground, T.Rex o sus queridos Undertones, hasta proyectos esenciales de la escena electrónica reciente, como Boards of Canada, Autechre o Apparat. Ver mas en el sitio...
Que lastima, todo veterano tiene su fin!

Es un evento que ofrece muy buena calidad, los conciertos audiovisuales en el sonorama seran muy interesantes. Bien para los que podran asistir, yo ni siquiera se si podre :crap:, $$+tiempo, bueno ya vere!.
Alguno de ustedes va a ir? Todavia falta un poco mas de un mes.
:) Saludos!

Por MillyKash

186 de clabLevel



Genero:Femenino  

x:151.6 y:144.8

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2005 12:06 am
:cry: :cry: :cry: ¿porque todas las cosas de este tipo tienen que pasar en otros paises :cry: :cry: :cry: ?

porque!!? porque!!? :cry: :cry: :cry: :cry:

ojala puedas ir, se ve que va a estar buenisimo :cry: :cry: :cry: no me puedo contener, yo ni siquiera pude ir a ver a Dj tiesto, en su visita a Venezuela, no saben como me arrepiento, vi unos videos de la presentacion :crap: y estuvo buenisimo, y lo peor es que eso pasa aqui una vez cada 1000 años

Suerte ojala consigas money para que puedas ir y luego nos cuentes :wink:

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 May 2005 10:03 am
Ufff ya me gustaria estar alli !!!
el año pasado en Sonar estuvieron los Japoneses Takagi masakatsu y evala , artistas de lo que son la actual vanguardia audiovisual en el mundo.
Yo este verano no tengo vacaciones , pero si ,vamos a ir a Ilosaarirock 2005 , un festival de 3 dias en la ciudad de Joensuu, Finlandia.Alli estara el celebre artista Brazileño Amon tobin . Ya nos cuentas como estuvo Sonar chaval :D

Por kiroti

40 de clabLevel



 

Helsinki- Finlandia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 May 2005 10:07 am
A proposito chequeen la pagina de amon tobin y ya cuentan como fue su experiencia

Por kiroti

40 de clabLevel



 

Helsinki- Finlandia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2005 03:37 pm
Yo si puedo iré pero no prometo nada :music:

Nunca he ido y siempre me he quedado con las ganas... a lo mejor este año si... no se... :?

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.