tengo problemas con la navegacion a traves de peliculas externas....
tengo 5 peliculas entre ellas el index...que llama...al resto de peliculas....
este index tiene 5 botones los cuales llaman a las peliculas por medio de:
on(release) {
_root.inst_llam.loadMovie("portafolio.swf");
}
- hasta ahi todo bien, pero en este index se me ocurrió la "genial" ideal de incluir un submenu tipo "acceso directo" con un boton a mi pelicula "portafolio.swf ".... en este mismo hay una capa con 5 movie clip con informacion en su interior, cada uno de estos en su respectivo fotograma.
el porke de este submenu tipo acceso directo...se debe a que quiero que al apretar un boton no vaya al fotograma 1 de mi portafolio.swf....sino mas bien....quiero que vaya a un fotograma especifico de esta pelicula para poder mostrar un movie clip, por ejemplo al fotograma 12 y solo mostrar el clip de este fotograma.
Sobre la capa donde se encuentran los clips tengo otra capa con "banderas rojas"(etiquetas de fotogramas) a1-a-2-a-3-a-4-a-5
movie clip 1: a1 (etiquetas de fotogramas)
movie clip 2: a2 "
movie clip 3: a3 "
movie clip 4: a4 "
movie clip 5: a5 "
amigos mi pregunta es:
¿que codigo debo ingresar a un boton de mi submenu ("acceso directo") que esta en mi index para poder llamar a mi pelicula "portafolio.swf", pero que no parta desde el fotograma 1, sino mas bien que parta desde la etiqueta a2 por ejemplo que esta en el fotograma mmm 12 ????
intente con este:
on(release) {
_root.inst_llam.loadMovie("portafolio.swf");
}
me carga todo bien..pero quiero que parta desde la etiqueta a2 ¡¡¡¡
disculpen la ignorancia, pero llevo poco en esto.....
Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡