Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema Navegador con swf :s

Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2008 06:00 am
Hola, tengo un problema con un sitio q estoy armando.

El tema es asi: estoy armando un sitio en flash (integramente flash), q cuenta con una index q posee varios botones, los cuales estos cargan diferentes swf para cada seccion dentro de index en un contenedor situado en la pos 0 . El problema q tengo es q al cargar una de estas secciones (portfolio) me corre toda la pelicula (inex y portfolio) hacia el costado izquierdo :? . es en la unica seccion q me pasa eso. la verdad q no tengo idea de q puede ser. el swf de portfolio contiene una galeria con thickbox. (será eso?).

mejor les paso un ejemplo de lo q me pasa, asi se entiende. XD

http://rapidshare.com/files/142489010/Cristalab.zip.html

En este ejemplo, index contiene un boton, q al clikear abre el swf q tiene el thickbox. y pasa igual a lo explicado antes, ese salto :S.

Alguna ayuda?... Desde ya gracias.!

^^

Por Chompi

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2008 08:54 am
No debes postear un fichero fla, así conseguirás que nadie responda a tu pregunta. Lo que debes hacer es postear el código que utilizas para leer los swf externos. Como no hay código lo único que te puedo responder es que busques alguna referencia de "_x" que deben haber muchas, pero empieza a probar para que notes cuál es la que te está causando problemas.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.