Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PREGUNTA: Streaming "al vuelo" de un FLV

Citar            
MensajeEscrito el 08 Sep 2008 07:12 pm
Hola amigos, buen dia, alguien de ustedes sabrá como hacer un streaming "al vuelo" de un video FLV, estoy desarrollando una aplicación de videoconferencias con flex y red5, y en mi aplicación necesito "compartir" mi escritorio, pero, para hacer más efectiva la aplicación (no consumir tanto ancho de banda publicando imágenes), necesito enviar el video escritorio como un streaming y visualizarlo en mi aplicación, ovbiamente este video se tiene que ir publicando conforme se mueven las ventanas en el escritorio, algo así como un video "en vivo" o "en directo" (como dicen en españa).

Alguna idea????

Les agradecería bastante

Saludos....

Por oware

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2008 12:35 pm
Mirate Camtasia http://www.techsmith.com/camtasia.asp , es una aplicación local que graba el escritorio y publica un stream que puede ser broadcasteado (al menos por FMS, supongo que Red5 tambien)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2008 02:01 pm
Hmm, gracias por tu respuesta, el asunto es que necesito alguna manera de hacerlo independientemente del SO y sin hacer que el usuario tenga que comprar alguna licencia (por eso se usa red5, para hacer el programa completamente libre de pagos), ya hice un programita con java que captura la pantalla cada X tiempo y lo guarda como un JPG, la cosa es que ahora me pueda publicar esas imágenes como un streaming de video...

Bueno, si alguien tiene alguna idea, le agradecería la compartiera.

Saludos...

Por oware

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2008 02:46 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2008 03:03 pm
Osea que no puedo hacer un FLV a partir de imágenes?? no existe un API para codificar y hacer un FLV y publicarlo como "live"???

Por oware

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2008 03:23 pm
Lo veo bastante complicado, y sobre todo, dependiente del OS. Una popular librería para trabajo a bajo nivel con video es ffmpeg , pero permite transcoding, no se si generar un stream. Luego Adobe tiene una herramienta libre, pero es para pillar source de una Cámara, no del escritorio: http://www.adobe.com/products/flashmediaserver/flashmediaencoder/

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2008 03:28 pm
Ok, ya he revisado el ffmpeg pero no le encontré mucha utilidad, pero seguiré revisando ese y el otro que me comentas, muchas gracias

Saludos

Por oware

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.