Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Quiero hacer una Animacion en flash!!!

Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2008 07:09 pm
Coridal saludo a todos Gracias a dios me encontre este portal!!

Bueno soy muy novato en flash, en estos momentos quiero hacer una animacion.la idea es tomar una imagen de un mundo y colocarla a girar pueden ver el planeta en www.panturismo.com.co es el planteta que reemplaza a la letra O en el logo
POr favor si pueden ayudarme con esto tengan en cta que soy novato.


Muchas gracias !!

Por arbegax29

8 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2008 02:30 am
Mira si tu hiciste el sitio en flash, no veo que seas novato, ahora si lo agarraste de ejemplo es facil, crea un nuevo MovieClip(mc), y dentro de el dale la animacion que hayas hecho, o que hayas bajado de el mundo que quieres ponerle y listo, si no sabes de lo que hablo pon en el buscador de cristalab, algo hacerca de Animcion con movie clip, o en los tutoriales.

Por Mac_30893

28 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2008 01:11 pm
Hola el portal lo montamos en joomla, el banner si lo hicimos en flash , pero me refiero a novato porque no se nada de action script todavia y de muchas otras cosas de flash que ire ganando con el tiempo y la experiencia; como te dije no se por donde empezar, lo que realmente quiero es diseñar el planetade nuevo y colocarlo a girar,entonces alli es donde no se como empezar ni que tecnica usar !!

Gracias pro tu ayuda.

Por arbegax29

8 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2008 05:41 pm
Si quieres hacer rotar el planeta, debes primero hacer la animación de este en otro programa e importar la animación en flash. La única forma que flash trabaje con 3D es que utilices librerías como Papervision3D, pero diciendo que eres novato lo mejor es que hagas la animación en otro programa.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2008 10:27 am
Recomiendo Swift 3D, muy sencillo de manejar y muy intuitivo.

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel



Genero:Masculino  

Madrid (España)

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.