Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Bonita cruz

Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2008 04:09 am
Estaba buscando informacion para hacer un logotipo , y la web me llevo a la pagina de los cropcircles,me detuve a checarla supuestamente los meses de agosto es donde se dan los diseños mas importantes, queria compartir uno que me gusto con la fecha del 15/08/2008




pueden checar mas aqui:


http://www.cropcircleconnector.com/2008/Etchilhampton/Etchilhampton2008a.html

Saludos a todos.!

Por DiegoAzul

376 de clabLevel



 

Mx

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2008 04:32 am
Esta muy bueno, pero ¿se trata de potoshop?, ¿hecho a mano?, ¿ o fenomeno paranormal?

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En el Fin del Mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2008 04:34 am
Son círculos hechos a mano sobre sembrados. De ahí viene el nombre de "crop circle". Hay técnicas por toda la web de cómo hacerlos.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2008 08:37 am
Una cruz muy linda sin duda ^^

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

safari
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2008 01:20 pm
Está impresionante... :D

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En el Fin del Mundo

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2008 04:36 pm
Wow.. entonces esas técnicas ponen en duda lo de los ovnis.. ya que antes se creía y se sigue creyendo que algunos dibujos echos así en los campos son echos por ovnis.

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2008 05:17 pm

phoxer escribió:

Wow.. entonces esas técnicas ponen en duda lo de los ovnis.. ya que antes se creía y se sigue creyendo que algunos dibujos echos así en los campos son echos por ovnis.


U_U Viajar miles de millones de kilómetros, solo para poner un dibujito en un campo, sin siquiera intentar un contacto real con nosotros???

neee, no me la creo U_U

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2008 05:19 pm

ramiro_olvera escribió:

phoxer escribió:

Wow.. entonces esas técnicas ponen en duda lo de los ovnis.. ya que antes se creía y se sigue creyendo que algunos dibujos echos así en los campos son echos por ovnis.


U_U Viajar miles de millones de kilómetros, solo para poner un dibujito en un campo, sin siquiera intentar un contacto real con nosotros???

neee, no me la creo U_U


A lo mejor son grandes artistas y se quedaron sin lienzos en su planeta de origen U_U

Por Odin

Claber

639 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

El valle de las hamacas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2008 06:04 pm
Yo si lo haría, hay gente que cruza toda la ciudad para pintar sus grafitis, para nosotros es normal, para ellos millones de kilometros no es nada.....

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En el Fin del Mundo

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2008 06:33 pm

Ancelot escribió:

Yo si lo haría, hay gente que cruza toda la ciudad para pintar sus grafitis, para nosotros es normal, para ellos millones de kilometros no es nada.....


Osea que das por hecho que existen, aunque no haya ninguna prueba cientifica de su existencia?? :shock: :shock:

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2008 06:49 pm

ramiro_olvera escribió:

Ancelot escribió:

Yo si lo haría, hay gente que cruza toda la ciudad para pintar sus grafitis, para nosotros es normal, para ellos millones de kilometros no es nada.....


Osea que das por hecho que existen, aunque no haya ninguna prueba cientifica de su existencia?? :shock: :shock:


Mmmm creo que Ancelot se refiere a casos como este:

http://www.space-invaders.com/ escribió:

space-invaders

por cierto bastante curioso y original jajaja.

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2008 06:50 pm

ramiro_olvera escribió:


Ancelot escribió:


Yo si lo haría, hay gente que cruza toda la ciudad para pintar sus grafitis, para nosotros es normal, para ellos millones de kilometros no es nada.....

Osea que das por hecho que existen, aunque no haya ninguna prueba cientifica de su existencia?? :shock: :shock:

Ancelot es extraterrestre... no hay la menor duda... U_U

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2008 06:51 pm

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2008 06:53 pm
:lol: :lol: :lol: :lol: , Excelente terrícola, entendiste mi punto :wink:

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En el Fin del Mundo

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2008 06:54 pm

Odin escribió:


A lo mejor son grandes artistas y se quedaron sin lienzos en su planeta de origen U_U


:lol: :lol: :lol:

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2008 06:58 pm
bueee hoy no es mi dia :roll:

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2008 03:01 am

Ancelot escribió:

Esta muy bueno, pero ¿se trata de potoshop?, ¿hecho a mano?, ¿ o fenomeno paranormal?


Ciencia:

Algunos cientificos dogmaticos dicen que se puede hacer, sin embargo no han mostrado como se hace un crop circle, pero los de diseños complejos y en la noche , a saber que estos aparecen de un dia para otro en el transcurso de la noche (seria interesante saber como lo hacen en la oscuridad sin la ayuda de luz y ningun helicoptero) , una vez vi un documental donde dos ancianos mostraron como los hacian con dos palos, hicieronun circulo todo feo y se supone que ahi acabo el misterio. :?

Religion

No sé que ha dicho honestamente, pero supongo que diria que son cosas del Diablo :evil: .

Ufologos

Los ufologos dicen que lo hacen seres extraterrestres, pero mi pregunta/duda es.., si saben en que lugares se hacen ,en que fechas aparecen ,¿por que no ponen una camara en la mayoria de esos campos para ver quien y como se hacen?.

el unico video "que se demuestra" como se hace es este:




Este video tambien tiene su historia pero aun no consigo informacion para ponerla si la consigo la comentare.


Deberiamos patrocinar a alguien en el foro y mandarlo en el mes de agosto del 2009 a Inglaterra y acabar asi con el misterio (a este si le damos una video camara :P ), o descubrimos algo muy importante , ó le arruinamos el negocio a algunos ufologos.


Conclusion personal:

Ni la ciencia ni los ufologos han demostrado quien los hace, seguira siendo un misterio hasta que alguien compre una camara profesional (lo digo enserio).

Por DiegoAzul

376 de clabLevel



 

Mx

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2008 04:14 am
Encontre el video de la cruz, muy impresionante, aparece en el minuto 2:30.


Video uno





video dos





Aunque sale jaime maussan, el video es bueno.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel



 

Mx

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2008 11:00 am

DiegoAzul escribió:


el unico video "que se demuestra" como se hace es este:




Siento decepcionarte Diego, pero ese video es falso como muchos otros que circulan por la red. Te dare una simple y clara razon que todo el mundo comprenderá:

Fijate en la manera de reaccionar del videoaficionado ante lo que "se supone" que es un encuentro con algo desconocido, una parsona que estuviera grabando algo asi reaccionaria de manera diferente, me explico, si tu vieras esas pequeñas bolas de luz lo mas seguro que harias seria seguirlas con el objetivo de la camara intentando mantenerlas encuadradas dentro del plano y en el centro del objetivo, en cambio el tipo este mantiene la camara enfocando a lo que luego pasa a ser el dibujo en el campo de trigo y "que casualidad" que aparece justo centrado en la camara.
Resumiendo el que grabó esto ya sabia que se formaría el dibujo y cómo seria, por lo que eso es FAKE , lo mas probable es que lo hicieran con algun software de edicion de video. Y no me sirve la escusa de que estaba apoyado sobre un trípode porque los continuos movimientos de la cámara delatan la ausencia del mismo.

Para los que os apasionan estos temas como a mi, seguro que os interesara esto:

¿Os acordais del mensaje codificado que el radiotelescopio de Arecibo transmitio a la galaxia M13 en 1974, a unos 25.000 años luz de distancia?



Pues bien se obtuvo respuesta: El mensaje de Chilbolton y en forma de crop circle.
[+INFO = Descifrando el mensaje]

Un individuo normal no podria hacer esto primero tendria que saber de matematicas, luego de quimica y ademas saber hacer perfectos dibujos en el trigo. Leedlo sinceramente, a ver que opináis.

Por Lightwave

100 de clabLevel



 

Hyrule

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2008 11:25 am

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2008 12:48 pm

phoxer escribió:


ufff el primer link tiene un viruz!!!!! :twisted: :twisted:

:? No tenia ni idea yo navego con FF 3 y kaspersky 7 y no me ha indicado nada. Ademas mi pc esta limpio. :wtf:
El primer link lo pasé por la cache de google, así que no creo que haya ningún problema. A ver si a mas gente le pasa lo mismo.

Por Lightwave

100 de clabLevel



 

Hyrule

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2008 12:51 pm
Ahora he caido puede que a mi no me ponga nada por el firefox noScript lo bloque, te recomiendo usarlo boxer no solo para esto sino para todo es muy util y aporta mucha seguridad. :)

PD: Perdon por el doble post.

Por Lightwave

100 de clabLevel



 

Hyrule

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2008 05:29 pm

Lightwave escribió:

Ahora he caido puede que a mi no me ponga nada por el firefox noScript lo bloque, te recomiendo usarlo boxer no solo para esto sino para todo es muy util y aporta mucha seguridad. :)

PD: Perdon por el doble post.


gracias voy a probarlo. :wink:

pd: boxer es un calzón :roll: :lol: :lol: i`m PHOXER jaja.

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2008 06:00 pm

phoxer escribió:

pd: boxer es un calzón :roll: :lol: :lol: i`m PHOXER jaja.

LOOL lo siento se que eres phoxer pero por un momento se me fué la cabeza :lol:

Por Lightwave

100 de clabLevel



 

Hyrule

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.