Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mitos portatilisticos

Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2008 02:57 pm
un cliente me dejo con cara de sorprendido sin mucho que responderle, su laptop no tenia pila , me dijo que le habia comentado que si al trabajaba con el eliminador y la pila por mucho tiempo la pila se sobrecargaba y dejaba de funcionar bien, no supe que decirle, desconosco ese tema, voy a in vestigar pero me gustaria saber que otros mitos han escuchado

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2008 03:32 pm
Que es un eliminador? Te refieres al transformador? Lo normal es que el portatil, cuando esta recargado, deje de "cargar" la bateria. Simplemente crea un bypass para alimentar directamente el pc desde la red electrica.

Algunos incluso tienen leds indicandolo, como por ejemplo los Acer; naranja, estoy recargando la barteria y verde, que ya tengo la bateria cargada y estoy en modo red electrica.


Un saludo.

Por bydaface

303 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona, Spain

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2008 04:12 pm
Lo ideal es que cuando esté conectado a la red la batería esté quitada, la razón es simple :

Las baterías se desgastan aunque no estén en uso.


Así que tenemos una batería, cuando su carga baja hasta el 99% (solo se descarga un poco), el portátil empieza a cargarla, se descarga otra vez hasta el 99% y se vuelve a cargar,... lo cual no es aconsejable.

De todas formas te aconsejo que le des un vistazo a : http://www.batteryuniversity.com

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2008 04:15 pm

Por -george-

58 de clabLevel



 

Tartarus

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2008 06:09 pm

_CONEJO escribió:

Lo ideal es que cuando esté conectado a la red la batería esté quitada, la razón es simple :

Las baterías se desgastan aunque no estén en uso.
Bullshit en portátiles modernos.

Tengo a mi alrededor macbooks del 2006 y 2007, un HP Pavillion del 2007 y otro del 2008. Todos ellos desconectan los circuitos eléctricos desde y hacia la batería una vez esta alcanza el 100% y está completamente cargada. Es lo mismo que quitarla.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2008 07:11 pm

Freddie escribió:

_CONEJO escribió:

Lo ideal es que cuando esté conectado a la red la batería esté quitada, la razón es simple :

Las baterías se desgastan aunque no estén en uso.
Bullshit en portátiles modernos.


Lee bien, una batería pierde carga esté o no conectada a un equipo. Coges una batería (siempre hablando de ion-litio) la dejas un año en una habitación, sin usar y perderá carga.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2008 07:16 pm

_CONEJO escribió:

Freddie escribió:

Bullshit en portátiles modernos.


Lee bien, una batería pierde carga esté o no conectada a un equipo. Coges una batería (siempre hablando de ion-litio) la dejas un año en una habitación, sin usar y perderá carga.
Si te fijas, yo me refiero a esta aseveración:

_CONEJO escribió:

Lo ideal es que cuando esté conectado a la red la batería esté quitada
Y explico por qué es mentira en un portátil de esta generación.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.