Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

NECESITO AYUDA!! Imagenes de fondo pixeladas en Indesign CS2

Citar            
MensajeEscrito el 03 Sep 2008 05:04 pm
Mi problema es el siguiente:

Tabajé un carte de 40x50 cms para mi lugar de trabajo, el fondo lo hice en photoshop en CMYK... al transferirlo al Indesign la imagen se pixela (ya he intentado en formato PSD, JPEG, AI, EPS, etc...) pensé que era un preview pero al imprimir me sale pixelada de todas formas.

¿Qué debo hacer para que esto no me vuelva a suceder? :shock:

Por lima_chan27

31 de clabLevel



 

Venezuela

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Sep 2008 05:30 pm
revisa que este a 300dpi de resolucion y al tamaño en que lo vas a usar en indesign

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Sep 2008 06:43 pm
Ojo, el archivo lo tengo a 300 dpi. Lo he chequeado y me sale la imagen al trasladarla al indesign como fondo

Por lima_chan27

31 de clabLevel



 

Venezuela

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2008 07:13 am
¿Y por qué no realizas el cartel directamente en Photoshop? Normalmente no son muy complicados de maquetar, así te ahorrarías el problema de la exportación.

Por Dobleclic

73 de clabLevel



 

Webolandia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2008 12:32 pm

Dobleclic escribió:

¿Y por qué no realizas el cartel directamente en Photoshop? Normalmente no son muy complicados de maquetar, así te ahorrarías el problema de la exportación.
Porque no es sólo un cartel, son 10 carteles con contenido diferente y me exigen que esten montados en un solo tiraje que tenga un ancho de 90 cms ya que es lo que pide la salida del ploter

Por lima_chan27

31 de clabLevel



 

Venezuela

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2008 12:44 pm
Hola:

¿No será la visualización que está en "visualización rápida"?

si pinchas encima de la imagen con el botón derecho y eliges "rendimiento de visualizacion/visualizacion de alta calidad" A lo mejor se ve correctamente.

Un saludo

Por Hansaplast

2 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2008 08:41 pm
No había pensado en eso, voy a intentar lo que dices a ver como me resulta.

Por lima_chan27

31 de clabLevel



 

Venezuela

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2008 12:05 pm
Es eso, la calidad de previsualizacion que la tenes en baja calidad.

Por pbl

45 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2008 03:13 pm
Y eso influye al momento de imprimir?

Por lima_chan27

31 de clabLevel



 

Venezuela

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2008 03:17 pm
Según tengo entendido no influye al imprimir, pero tampoco esta bueno mandar a imprimir sin poder ver correctamente como quedará. Influye solo en tu visualizacion y agiliza el trabajo si el archivo es muy pesado. Pero imaginate el caso de que metiste una imagen pixelada, no tendrias forma de comprobarlo por que estas viendo sin calidad el diseño. Ese tipo de vista conviene solo activarla para ganar velocidad de proceso al trabajar. Saludos.

Por pbl

45 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2008 03:19 pm
como llevas a indesign esa imagen?

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2008 04:24 pm
La exporto desde photoshop en formato PSD o en JPEG

Por lima_chan27

31 de clabLevel



 

Venezuela

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2008 05:12 pm
no me referia a como la importas en indesign

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2008 06:24 pm
Ahhh disculpa, la importo así:

File -----------Place (ctrl+D)
La expando al tamaño del fondo y aplico "fix to frame" (cabe destacar que la imagen que importo está al tamaño que necesito a 300 dpi

Por lima_chan27

31 de clabLevel



 

Venezuela

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2008 06:54 pm

lima_chan27 escribió:

Ahhh disculpa, la importo así:

File -----------Place (ctrl+D)
La expando al tamaño del fondo y aplico "fix to frame" (cabe destacar que la imagen que importo está al tamaño que necesito a 300 dpi


pero si importas ya la imagen al tamaño qeu la vas a usar para que la expandis? si tu contenedor no tiene las medidas exactas a la imagen y a ésta la escalas dentro del mismo es logico que se te va a pixelar, ya que segun tengo entendido indesign no redimensiona las imagenes de la misma manera que photoshop.

si debes ubicarla dentro de un contenedor realizalo y estando seleccionado le das place y te ubica automaticamente la imagen dentro del mismo. proba de importarla sin retocarle el tamaño y ve si se te pixela entonces es eso, uqe la estas redimensionando dentro de indesign...otra cosa no se me ocurre..

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2008 07:08 pm
Voy a intentarlo así también, ya cambié las configuraciones de preview. Pero no sé si me explico, Al darle place a la imagen el cursor del mouse te indica hasta donde vas a expandir el recuadro dentro del cual va la imagen, no la deformo como se haría en Photoshop, no se si me entiendes...

Por lima_chan27

31 de clabLevel



 

Venezuela

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2008 01:08 am
Bueno, yo he trabajado en Indesign seguido, y si se puede redimensionar imagenes pero sin abusar, la calidad sale bien al achicarla, mas no al agrandarla. Lo que si el Resize proporcional no se hace igual que en Photoshop (Shift + desplazamiento de nodo), lo unico que lograras es modificar la caja contenedora cortando la imagen lo cual no queremos. La forma de hacer un Resize de forma proporcional es con "Ctrl + Shift + desplazamiento de nodo" (OJO: En ese orden, si presionas primero el nodo y luego el Ctrl + Shift, no te va a salir) ...

Ahora, como dije antes, se puede reducir sin perder la calidad pero tampoco abusar (No esperes una buena imagen si pasas de 40x30cms a 100px X 100px :vader: ) pero ampliar si no se puede... ahi si pierde.

En cuanto a la opcion del Preview, como dice su nombre, es solo para previsualizar la imagen dependiendo de la potencia de tu PC. Algunos no podemos poner la maxima calidad porque se nos muere la PC con tanta imagen en 300 dpi o 600dpi para casos pro, sin embargo eso no afecta en lo absoluto a la hora de la impresion, es solo un tema visual pa que sepas donde estan tus imagenes sin perder potencia de ordenador. Lo recomendable es que, cuando lo grabes y lo lleves a la imprenta, lo grabes con el Preview en baja, asi el archivo podra abrir mas rapido. No olvides siempre tener un respaldo en alta en PDF.

Siempre lo recomendable crear la imagen al tamaño que lo vas a colocar, para evitar cualquier inconveniente y ser mas limpio por ese lado.

Un saludo (y)

Por 3Ducito

10 de clabLevel



 

Lima, Peru ... seeee! =)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2008 04:15 pm
gracias amigo, pero como he dicho antes, las imágenes las tengo al tamaño que las necesito a 300 dpi de resolución... :(

Por lima_chan27

31 de clabLevel



 

Venezuela

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2008 10:20 pm

lima_chan27 escribió:


gracias amigo, pero como he dicho antes, las imágenes las tengo al tamaño que las necesito a 300 dpi de resolución... :(


3Ducito escribió:

Algunos no podemos poner la maxima calidad porque se nos muere la PC con tanta imagen en 300 dpi o 600dpi para casos pro, sin embargo eso no afecta en lo absoluto a la hora de la impresion, es solo un tema visual pa que sepas donde estan tus imagenes sin perder potencia de ordenador.


No hay problema (y) ... Ahora, si pones "boton derecho a la imagen -> Display Perfomance -> High Quality Display" y aun asi sale pixeleado, eso seria ya problema de la photo que esta en baja y tienes que editarlo en Photoshop o conseguirla, como fuere, en alta. Suerte :wink:

Por 3Ducito

10 de clabLevel



 

Lima, Peru ... seeee! =)

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.