Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Imagenes en flash pierden mucha calidad

MensajeEscrito el 15 Sep 2008 03:15 am
Hola ::: que tal, tengo un problemilla, es que quiero importar una imagen PNG de alta calidad a Flash, osea del FireworksCS3 a FlashCS3, pero al momento de importarla pierde mucha calidad, se pone medio gacha.

Ya intente todo en pegado especial y en el recuadro de importar imagen Firework de la seccion importar en el menu archivo.

Saben como puedo solucionar esto ???? se que es una babosada pero esta me haciendo perder mucho tiempo. :?

Se los agradesco de antemano y saludos.

Por Joey

18 de clabLevel

Genero:Masculino  

2007

msie7
MensajeEscrito el 15 Sep 2008 09:03 am
Dale click derecho propiedades a la imagen en la biblioteca y como método de compresión utiliza compresión sin pérdida (Losless), no utilices la compresión JPG (el archivo ganará en calidad pero aumentará su peso)

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 15 Sep 2008 03:15 pm
También puedes coger y editar la imagen desde photoshop haciendo un guardar para web, desde ahi también puedes escoger el formato png y luego solo tienes que importarlo a la biblioteca de flash. A mi con este sistema siempre me mantiene toda la calidad.

Por ceseuve

10 de clabLevel

geocities

firefox
MensajeEscrito el 15 Sep 2008 03:44 pm
Eso es lo que el hace lo único que utilizando Fireworks.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 15 Sep 2008 04:08 pm
Pues yo creo que el problema lo tiene por eso, por usar Firefox,...a mi con photoshop nunca me pasa eso. Me parece vamos¿?

Por ceseuve

10 de clabLevel

geocities

firefox
MensajeEscrito el 15 Sep 2008 04:16 pm
Es Fireworks, y es el programa para trabajar imágenes de Macromedia (quienes crearon el PNG)

Cuando importes tu imagen PNG de Photoshop o Fireworks ve a la biblioteca y ponle el tipo de compresión en JPG, quítale el checkbox de "Use document default quality" y ponle el porciento de compresión en un 10% y mira los resultados.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 15 Sep 2008 05:23 pm
Es cierto "elchininet", lo he comprovado, ya no lo recordaba. Es preciso activar la opción "Utilizar calidad predeterminada del documento" y que el tipo de compresión (supongo) sea la misma del archivo que importas,..es decir si es jpeg, ..tipo jpeg y si es png ,..compresión tipo png y al desactivar la opción "Utilizar calidad predeterminada del documento",..te permite poner el nivel de calidad de 0 a 100% (supongo que mejor ponerla a 100%).

Yo también tenía algunas dudas en este ámbito, por mi parte ya están despejadas.
Perdona por entrometerme en las respuestas.. no conozco mucho Fireworks, ni sabía que eran los creadores del maravilloso png con transparencias.

Por ceseuve

10 de clabLevel

geocities

firefox
MensajeEscrito el 16 Sep 2008 12:58 am
Muchisimas gracias por sus respuestas, no he comprobado lo que me han dicho, apenas regrese, pero ahora mismo me pongo a verle.

Creo no volver a tener un problema con este tema.

Saludos. (y)

Por Joey

18 de clabLevel

2007

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab