Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como puedo hacer que el swf se adapte a la imagen importada

Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2008 04:29 pm
Hola queria saber como puedo hacer que un swf se adapte al tamaño de un swf importado dentro de este, es decir, tengo un swf de un tamaño menor que el swf que importo dentro de este.
No quiero cambiarle manualmente el tamaño al swf principal porque al aplicarlo en el html me aparece el scroll, y escrola hacia abajo cuando no aparece nada.

Alguien sabe como solucionar esto,
o alguien entiende lo que quiero decir? :lol:
Gracias.

Por anibrocal

27 de clabLevel



Genero:Femenino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2008 05:27 pm
Tienes que modificar sus propiedades _xscale e _yscale, por ejemplo supongamos que lo cargas en un MC llamado holder, entonces haces:

holder._xscale = 50
holder._yscale = 50

Aunque primero tienes que cargar el swf en holder (con loadMovie) y agregar un preloader, ya que si lo escalas antes de que haya sido cargado el contenido no funcionará. En la sección de tutoriales encontrarás alguno sobre preloaders

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2008 10:29 am
Mmmmmm....
No es eso lo que quiero decir.
A ver, visualiza esto:
Imagina que tienes una pelicula swf dentro de un html, su tamaño es de 400 x 400px (por ejemplo).
dentro de este swf llamo a otra pelicula swf que tiene el siguiente tamaño; 200 x 600px. Como comprobaras el segundo swf tiene una altura mayor que el swf que lo contiene, con lo cual al importarlo el segundo swf me aparece cortado, en vez de verse los 600px de alto se ven 400px de alto que es lo que tiene la pelicula que lo importa, queria modificar el tamaño del primer swf cada vez que este cargue en su interior otro swf de mayor altura.

mmmm....me entiendes ahora?
Gracias

Por anibrocal

27 de clabLevel



Genero:Femenino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2008 10:41 am
Dado que el espacio del Stage lo asigna el HTML, modificarlo runtime es algo que hay que hacer desde JavaScript, cambiándole el tamaño al div contenedor donde incrustas el flash al 100%. Esto afecta al resto de la maquetación y no funciona bien en todos los navegadores, no es uno de mis métodos favoritos, pero encontrarás como hacerlo en http://www.mustardlab.com/developer/flash/objectresize/

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2008 04:42 pm
Gracias, pero no me sirve de mucho ya que esto sirve para texto y no para un swf dentro de otro swf, estoy mirando el codigo pero...no me entero de nada. :shock:
En fin si alguien sabe...
Gracias

Por anibrocal

27 de clabLevel



Genero:Femenino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2008 05:07 pm
La técnica reescala el tamaño de la película contenedora, tenga texto (lo que muestra en el ejemplo), fotos o animaciones. Si no te enteras, considera reescalar el contenido en vez del contenedor. Siempre hay que plantearse objetivos a la medida de los propios conocimientos.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2008 05:08 pm
... o dedicarle el tiempo suficiente a lo que se desconoce.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2008 07:23 am
ja,ja,ja, si muchas gracias, tienes razón, no te creas que no llevo tiempo con todo esto, llevo ya años metida en el tema web, pero o me enseñan en algún curso, o no aprendo nada, porque me he leido manuuales de javascript, de actionscript, de ajax, etc, etc, aparte de todos los libros que tengo, aparte de tener una hermana informatica que me echa una mano... pero a mi si no me dan los pasos para hacer algo en concreto, pues no se como hacerlo.
Muchas gracias, voy a investigar a ver si lo puedo hacer con la información que me diste, si lo soluciono lo posteo.

Muchas gracias, again.

Por anibrocal

27 de clabLevel



Genero:Femenino  

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.